"España va bien"
-
- General de División
"España va bien"
agarrense los machos: Las prohibiciones de la nueva ordenanza municipal en Madrid
Infracciones leves (1-750 euros).
- Pedir limosna ante colegios, hospitales o centros comerciales;
- ofrecer bienes a los ocupantes de un vehículo;
- solicitar servicios sexuales en la calle;
- practicar juegos molestos o peligrosos;
- hacer acrobacias con bicicletas o monopatines;
- beber alcohol;
- escupir o tirar desperdicios al suelo;
- ofrecer servicios de tarot, videncia, masajes o vigilancia de vehículos;
- acampar en la vía pública;
- usar los bancos para otra cosa que no sea sentarse;
- pasear un perro molesto o amenazador, soltarlo en una zona no permitida, dejar que se bañe en una fuente o darle de comer en la calle;
- molestar al regar las plantas;
- lavar o reparar coches;
- sacudir alfombras;
- dañar el mobiliario urbano;
- bañarse, trepar o dañar fuentes;
- usar estanques para modelismo.
Infracciones graves (750-1.500 euros).
- Actos discriminatorios o de acoso;
- mendicidad organizada o con coacción;
- ofrecerse a limpiar parabrisas en un semáforo;
- solicitar servicios sexuales de forma coactiva o cerca de colegios o centros comerciales;
-promover la prostitución;
- juegos o apuestas con dinero;
- circulación temeraria o uso de elementos urbanos con el monopatín;
- orinar o defecar en la calle, o no limpiar si lo hace su perro;
- encender hogueras;
- llevar perros peligrosos sin cadena y bozal;
- darle usos ajenos a las instalaciones deportivas.
Infracciones muy graves (1.500-3.000 euros).
- Actos discriminatorios o de acoso a ancianos, menores o discapacitados;
- utilización de menores o discapacitados para ejercer la mendicidad;
- las conductas que promuevan la prostitución cerca de colegios o zonas infantiles, o la práctica de servicios sexuales en la vía pública;
- ofrecer el traslado a toxicómanos hasta puntos de venta de droga;
- colocar macetas u otros objetos en balcones o alféizares de donde se puedan caer con riesgo para los transeúntes.
Infracciones leves (1-750 euros).
- Pedir limosna ante colegios, hospitales o centros comerciales;
- ofrecer bienes a los ocupantes de un vehículo;
- solicitar servicios sexuales en la calle;
- practicar juegos molestos o peligrosos;
- hacer acrobacias con bicicletas o monopatines;
- beber alcohol;
- escupir o tirar desperdicios al suelo;
- ofrecer servicios de tarot, videncia, masajes o vigilancia de vehículos;
- acampar en la vía pública;
- usar los bancos para otra cosa que no sea sentarse;
- pasear un perro molesto o amenazador, soltarlo en una zona no permitida, dejar que se bañe en una fuente o darle de comer en la calle;
- molestar al regar las plantas;
- lavar o reparar coches;
- sacudir alfombras;
- dañar el mobiliario urbano;
- bañarse, trepar o dañar fuentes;
- usar estanques para modelismo.
Infracciones graves (750-1.500 euros).
- Actos discriminatorios o de acoso;
- mendicidad organizada o con coacción;
- ofrecerse a limpiar parabrisas en un semáforo;
- solicitar servicios sexuales de forma coactiva o cerca de colegios o centros comerciales;
-promover la prostitución;
- juegos o apuestas con dinero;
- circulación temeraria o uso de elementos urbanos con el monopatín;
- orinar o defecar en la calle, o no limpiar si lo hace su perro;
- encender hogueras;
- llevar perros peligrosos sin cadena y bozal;
- darle usos ajenos a las instalaciones deportivas.
Infracciones muy graves (1.500-3.000 euros).
- Actos discriminatorios o de acoso a ancianos, menores o discapacitados;
- utilización de menores o discapacitados para ejercer la mendicidad;
- las conductas que promuevan la prostitución cerca de colegios o zonas infantiles, o la práctica de servicios sexuales en la vía pública;
- ofrecer el traslado a toxicómanos hasta puntos de venta de droga;
- colocar macetas u otros objetos en balcones o alféizares de donde se puedan caer con riesgo para los transeúntes.
-
- Coronel
Los salarios están subiendo en España
Hoy el ministro Montoro ha anunciado que los sueldos de los trabajadores españoles siguen subiendo. Concretamente sus palabras han sido:
"los salarios no están bajando", y lo que está produciéndose es una "moderación de las subidas".
Además se ha prestado a explicar estas afirmaciones "con una pizarra".
Estas palabras contrastan con la Agencia Tributaria que ha publicado este miércoles estadísticas que muestran que los salarios en las grandes empresas cayeron un 0,3% en el pasado mes de agosto.
Y también, según el Instituto Nacional de Estadística, los salarios sí están bajando. En el segundo trimestre, el coste salarial por trabajador y mes disminuyó un 0,6% respecto al mismo periodo del año anterior y se situó en 1.928,72 euros de media, según el INE. En total, han sido ya tres trimestres consecutivos los que han mostrado una caída de los costes salariales, según el instituto estadístico.
Aparte de esto, con la subida de la inflación, se llega a una pérdida adicional de poder adquisitivo.
Pero lo verdaderamente importante es que España, según dicen los políticos que antes hablaban mal de España, y que ahora van hablando muy bien por todas partes de este país, ahora está mejor que nunca.
Saludos,
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 06064.html
"los salarios no están bajando", y lo que está produciéndose es una "moderación de las subidas".
Además se ha prestado a explicar estas afirmaciones "con una pizarra".
Estas palabras contrastan con la Agencia Tributaria que ha publicado este miércoles estadísticas que muestran que los salarios en las grandes empresas cayeron un 0,3% en el pasado mes de agosto.
Y también, según el Instituto Nacional de Estadística, los salarios sí están bajando. En el segundo trimestre, el coste salarial por trabajador y mes disminuyó un 0,6% respecto al mismo periodo del año anterior y se situó en 1.928,72 euros de media, según el INE. En total, han sido ya tres trimestres consecutivos los que han mostrado una caída de los costes salariales, según el instituto estadístico.
Aparte de esto, con la subida de la inflación, se llega a una pérdida adicional de poder adquisitivo.
Pero lo verdaderamente importante es que España, según dicen los políticos que antes hablaban mal de España, y que ahora van hablando muy bien por todas partes de este país, ahora está mejor que nunca.
Saludos,
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 06064.html
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- IQ1993
- Teniente Coronel
"España va bien"
Aznar: "Hay que poner fin al desfalco de soberanía nacional por parte del nacionalismo"
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1947497 ... xts=467263
Me da que Aznar debe de tener bastantes ganas de volver a la arena política, ¿creeis que podría estar preparando de alguna manera su vuelta?
Saludos.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1947497 ... xts=467263
Me da que Aznar debe de tener bastantes ganas de volver a la arena política, ¿creeis que podría estar preparando de alguna manera su vuelta?
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
"España va bien"
El proyecto de Juan Roig para apoyar a los pequeños empresarios continua adelante
Juan Roig crea la sociedad 'Angels' con un capital inicial de 15 millones para apoyar a emprendedores
La nueva empresa canalizará toda la actividad emprendora del 'Proyecto Lanzadera'
Y sin embargo algunos continuaran con las criticas gratuitas.., que si tiene mucho dinero, que si hay 3.000.000 de pobres...
¡Envidia!
Juan Roig crea la sociedad 'Angels' con un capital inicial de 15 millones para apoyar a emprendedores
La nueva empresa canalizará toda la actividad emprendora del 'Proyecto Lanzadera'
Y sin embargo algunos continuaran con las criticas gratuitas.., que si tiene mucho dinero, que si hay 3.000.000 de pobres...
¡Envidia!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
Un proyecto que no solo es espaldarazo a cualquiera que tenga un buen proyecto si no que los que salgan adelante darán buenos dividendos , es una forma de ayudar a los demás ayudándose a uno mismo . Los detractores dentro de poco doran que no lo hace desinteresadamente y precisamente eso es lo mejor , si todo sale bien crecera el proyecto , los emprendedores y la empresa proyecto lanzadera .
Sobre Aznar no creo que vuelva salvo hecatombe , aunque le habría encantado que el personal le hubiera llamado para sacar al país del desastre , ya dijo que si su país le necesitaba y le llamaban ...... pero me da que no le van a llamar y aparte que a estas alturas ......
Un saludo .
Sobre Aznar no creo que vuelva salvo hecatombe , aunque le habría encantado que el personal le hubiera llamado para sacar al país del desastre , ya dijo que si su país le necesitaba y le llamaban ...... pero me da que no le van a llamar y aparte que a estas alturas ......
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
"España va bien"
El Príncipe inaugura en Valencia la mayor hidroeléctrica de bombeo de Europa
Iberdrola destaca que el bombeo cuesta cinco veces menos que otras energías y "no requiere subvenciones"
una potencia instalada de 2.000 megavatios (MW) y capacidad de generar unos 5.000 Gwh al año y atender cerca de 500.000 hogares, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
Iberdrola destaca que el bombeo cuesta cinco veces menos que otras energías y "no requiere subvenciones"
una potencia instalada de 2.000 megavatios (MW) y capacidad de generar unos 5.000 Gwh al año y atender cerca de 500.000 hogares, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
"España va bien"
Si... pero no deja de resultar curioso que ese exceso de energía tan barata, tan barata, tan barata es el que estamos pagando a tocateja (a escote) entre todos.
Sostenible si lo paga otro.
Sostenible si lo paga otro.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
"España va bien"
A mi lo que me llama la atención es que hagan esa pedazo de infraestructura en una región que por lo general es deficitaria de agua , no se si a ese embalse le entra agua de Alarcon pero si es así ( que tiene toda la pinta ) y con los pantanos de la cabecera del tajo en niveles mínimos ya veremos si no vienen los líos .
Que nadie piense que estoy en contra ni de Valencia , que tiene todo el derecho a tener toda el agua que se pueda suministrar dentro de lo que es razonable y sin secar otras regiones , ni de este tipo de infraestructuras , creo que el bombeo de noche y el turbinado de día es una solución mas razonable a las fotovoltaicas y el complemento ideal para los molinos fotovoltaicos y el exceso de energía nocturna .
solo que hay otras zonas que tienen bastante mas agua , me imagino que el desnivel es determinante , de mas de 500M creo que solo hay un salto de agua en España en Sanabria ( zamora ) el sistema Moncabril y que yo sepa no existe bombeo alguno .
Un saludo .
Que nadie piense que estoy en contra ni de Valencia , que tiene todo el derecho a tener toda el agua que se pueda suministrar dentro de lo que es razonable y sin secar otras regiones , ni de este tipo de infraestructuras , creo que el bombeo de noche y el turbinado de día es una solución mas razonable a las fotovoltaicas y el complemento ideal para los molinos fotovoltaicos y el exceso de energía nocturna .
solo que hay otras zonas que tienen bastante mas agua , me imagino que el desnivel es determinante , de mas de 500M creo que solo hay un salto de agua en España en Sanabria ( zamora ) el sistema Moncabril y que yo sepa no existe bombeo alguno .
Un saludo .
-
- Coronel
"España va bien"
..... me llama la atención es que hagan esa pedazo de infraestructura en una región que por lo general es deficitaria de agua .....
Una forma de producir electricidad sin consumir ni una gota de agua, es con el sistema empleado en el pantano de Bolarque. Durante la noche con el exceso de electricidad se eleva el agua hasta el citado pantano situado en lo alto. Y por el día se deja circular el agua en sentido contrario produciendo electricidad en las turbinas de bajada.
Y si no se consume agua, y se produce electricidad, se pueden poner las centrales electricas en sitios donde se necesite.
Saludos,
-
- General
"España va bien"
ñugares escribió:A mi lo que me llama la atención es que hagan esa pedazo de infraestructura en una región que por lo general es deficitaria de agua , no se si a ese embalse le entra agua de Alarcon pero si es así ( que tiene toda la pinta ) y con los pantanos de la cabecera del tajo en niveles mínimos ya veremos si no vienen los líos .
Un saludo .
¿Toda la región es deficitaria de agua?
M a r i a escribió:Una forma de producir electricidad sin consumir ni una gota de agua, es con el sistema empleado en el pantano de Bolarque. Durante la noche con el exceso de electricidad se eleva el agua hasta el citado pantano situado en lo alto. Y por el día se deja circular el agua en sentido contrario produciendo electricidad en las turbinas de bajada.
Y si no se consume agua, y se produce electricidad, se pueden poner las centrales electricas en sitios donde se necesite.
¿Y que crees que es una central hidroelectrica de bombeo?
Por favor, ese embalse tiene 30 años, lo que han modernizado es al central hidroeléctrica convirtiéndola en una de bombeo ¿Alguien se ha molestado en leer al noticia?
-
"España va bien"
M a r i a escribió:..... me llama la atención es que hagan esa pedazo de infraestructura en una región que por lo general es deficitaria de agua .....
Una forma de producir electricidad sin consumir ni una gota de agua, es con el sistema empleado en el pantano de Bolarque. Durante la noche con el exceso de electricidad se eleva el agua hasta el citado pantano situado en lo alto. Y por el día se deja circular el agua en sentido contrario produciendo electricidad en las turbinas de bajada.
Saludos,
Maria ,Bolarque no es lo que dices , en Bolarque se bombea de Entrepeñas y Buendia y no vuelve a esos pantanos va al trasvase tajo segura , bien es cierto que hay si hay un salto de agua y se aprovecha para turbinar tampoco es cierto que se turbine solo de noche el trasvase va lleno día y noche ( se eleva para travasar y de paso se aprovecha para turbinar , no al revés) al embalse de Alarcon de ahí va a parar a Murcia ( sobre todo ) y Valencia , .
Gaspacher . este año con bastantes lluvias han salido para levante y murcia cerca 600 Hm3 mas o menos lo que a entrado en el año hidrológico , en términos generales la comunidad Valenciana si es deficitaria , no se si hay alguna zona que no lo sea , el tema de las desoladoras debería haber invertido eso , pero a día de hoy no lo a hecho , el agua desalada es cara .
Ya deje claro que el agua debe ir donde se necesite , siempre y cuando haya remanente . que quizás el comentario tenga poco que ver con la noticia , pues te doy la razón si , ley bien la noticia .
Un saludo .
- Sirarac
- Teniente
"España va bien"
ñugares escribió:Maria ,Bolarque no es lo que dices , en Bolarque se bombea de Entrepeñas y Buendia y no vuelve a esos pantanos va al trasvase tajo segura , bien es cierto que hay si hay un salto de agua y se aprovecha para turbinar tampoco es cierto que se turbine solo de noche el trasvase va lleno día y noche ( se eleva para travasar y de paso se aprovecha para turbinar , no al revés) al embalse de Alarcon de ahí va a parar a Murcia ( sobre todo ) y Valencia , .
Los dos tenéis razón, el conjunto de Bolarque junto otro embalse superior sirve para ambas cosas. Por un lado Unión Fenosa lo usa como estación de bombeo y por otro lado trabaja para el trasvase cuando hace falta. O por lo menos eso explican a las visitas.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Coronel
"España va bien"
ñugares escribió:M a r i a escribió:..... me llama la atención es que hagan esa pedazo de infraestructura en una región que por lo general es deficitaria de agua .....
Saludos,
Maria ,Bolarque no es lo que dices , en Bolarque se bombea de Entrepeñas y Buendia y no vuelve a esos pantanos va al trasvase tajo segura , bien es cierto que hay si hay un salto de agua y se aprovecha para turbinar tampoco es cierto que se turbine solo de noche el trasvase va lleno día y noche ( se eleva para travasar y de paso se aprovecha para turbinar , no al revés) al embalse de Alarcon de ahí va a parar a Murcia ( sobre todo ) y Valencia , .......
Infórmese mejor, o lea la opinión del forista Sirarac, y verá que a usted le faltan datos para contestar lo que ha dicho. Le invito a presenciar las fantásticas vistas desde la chimenea de equilibrio.
Saludos,
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
"España va bien"
Por buscarle un sitio:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131015/sociedad/wert-derogar-201310150934.html
1300 enmiendas. No 10, ni 100. 1300.
De esas 1300 enmiendas, que seguro que se las han leido (no me cabe duda) no se ha aceptado ninguna.
Jo... y digo yo, algunos de estos miembros de la fauna nacional saben (o les han explicado) que el Congreso tiene uso como lugar de debate para proponer leyes de consenso? Porque, la verdad, esto cada vez parece mas una Republica bananera donde el gobierno de turno (sea Pepito o Sosito) se dedica a tirar de rodillo sin escuchar aportes de otros grupos o parlamentarios.
No seria mas barato cerrar el Congreso una temporada via ERE? Ah... y cortarles el Wifi para que no jueguen con el iPad
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131015/sociedad/wert-derogar-201310150934.html
1300 enmiendas. No 10, ni 100. 1300.
De esas 1300 enmiendas, que seguro que se las han leido (no me cabe duda) no se ha aceptado ninguna.
Jo... y digo yo, algunos de estos miembros de la fauna nacional saben (o les han explicado) que el Congreso tiene uso como lugar de debate para proponer leyes de consenso? Porque, la verdad, esto cada vez parece mas una Republica bananera donde el gobierno de turno (sea Pepito o Sosito) se dedica a tirar de rodillo sin escuchar aportes de otros grupos o parlamentarios.
No seria mas barato cerrar el Congreso una temporada via ERE? Ah... y cortarles el Wifi para que no jueguen con el iPad
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- IQ1993
- Teniente Coronel
"España va bien"
No se si este es el hilo adecuado, pero como se comentan noticias de España voy a escribir aquí el post. Si existe un hilo más apropiado decidlo y moveré el post
Hoy 15 de octubre se presenta la nueva imagen corporativa de una empresa tan importante y emblemática en España como es Iberia. Según su CEO, se trata de una "nueva imagen para una nueva Iberia", y de una renovación que "va más allá de un cambio de logo". Asimismo, también se ha recibido al cambio como una "señal inequívoca de la transformación del grupo (…) de que apostamos por el futuro".
Aquí una muestra de la evolución del logo de la compañía a lo largo de su historia: http://elpais.com/elpais/2013/10/11/med ... 05422.html
Y aquí la explicación del cambio de logo: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40693.html
Por último, una imagen del avión con la nueva librea (creo que es photoshop, pero esta bastante conseguido):
A mi personalmente no me termina de convencer. Si no fuera por el modelo de avión que se ve, diría que el diseño de la librea que aparece en la foto es digno de los años 80...
Un saludo.
Hoy 15 de octubre se presenta la nueva imagen corporativa de una empresa tan importante y emblemática en España como es Iberia. Según su CEO, se trata de una "nueva imagen para una nueva Iberia", y de una renovación que "va más allá de un cambio de logo". Asimismo, también se ha recibido al cambio como una "señal inequívoca de la transformación del grupo (…) de que apostamos por el futuro".
Aquí una muestra de la evolución del logo de la compañía a lo largo de su historia: http://elpais.com/elpais/2013/10/11/med ... 05422.html
Y aquí la explicación del cambio de logo: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40693.html
Por último, una imagen del avión con la nueva librea (creo que es photoshop, pero esta bastante conseguido):
A mi personalmente no me termina de convencer. Si no fuera por el modelo de avión que se ve, diría que el diseño de la librea que aparece en la foto es digno de los años 80...
Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!