Mañana, Barsa-Madrid.... Curioso partido. El Barsa se juega la !Copa del Rey! y el Madrid igualar el tema de triunfos seguidos históricos. Me dan más miedo que un nublado... saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Mañana, Barsa-Madrid.... Curioso partido. El Barsa se juega la !Copa del Rey! y el Madrid igualar el tema de triunfos seguidos históricos. Me dan más miedo que un nublado... saludos cordiales
En que canal juegan?
Ha visto como Claver ya está jugando incluso de titular
En la 1, a las 7. Victor Claver va a durar en la NBA el mismo tiempo que Chacho, Rudy o Navarro. Ojalá me equivique, pero es cuestión de tiempo.... Ahora, siendo con Mirotic el mejor 3 español, que los hagan jugar de 4 clama al cielo... saludos cordiales
La madre que me parió, el J C. navarro de las narices.... 33 puntos con un sólo error en tiro en un partido... Venga ya.... Increíble... Ahora, el Barsa está aviado si depende de él....No tiene físico para aguantar demasiados partidos a este ritmo. Ahora, increíble, jodó saludos
Si bastante llevan haciendo años, colándose en Copas del Rey o Playoffs... Además en cuanto les sale algo que destaca (ej.Carroll) llegan otros con sus millones... Te comenté o si no lo hice me quedé con ganas..que vi el otro día a Domindo Diaz con las chicas..por enésimo año... ¿cuantos años puede tener ese tío?? saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Si bastante llevan haciendo años, colándose en Copas del Rey o Playoffs... Además en cuanto les sale algo que destaca (ej.Carroll) llegan otros con sus millones... Te comenté o si no lo hice me quedé con ganas..que vi el otro día a Domindo Diaz con las chicas..por enésimo año... ¿cuantos años puede tener ese tío?? saludos cordiales
lo arbirtré yo en el Kerrigold aquel en el año 90... Y no era ningún niño... Se casó con una jugadora canaria muy conocida entonces...Begoña santana... saludos
jajaja sí, sí, demente . Con un trocito de corazón de la Penya que me quedó de los tiempos en los que Ricky Rubio jugaba allí (jajaja es mi único y gran ídolo jajaja )