No me sea, no me sea que vos y yo formamos diarquía cual aguerridos espartanos.Hlodowig escribió: Ya hemos visto, caballero, en qué lugar de la pirámide nos ha incluido. Cuán bajo hemos caído...
El Luisma es un mísero ilota.
No me sea, no me sea que vos y yo formamos diarquía cual aguerridos espartanos.Hlodowig escribió: Ya hemos visto, caballero, en qué lugar de la pirámide nos ha incluido. Cuán bajo hemos caído...
Es que no hay tal, si yo perpetro:Limitanei escribió:
¿Captamos la paronimia?
Y a la vez VM replica:De Güiner escribió:La secuencia de eventos que conforman la paradoja es un tipo de bucle casual o 'causal loop'
Ergo su 'bucle casual' y nuestro 'bucle casual' no son semejantes, cual paronimia que VM pretende, o no ha caído, relacionar semánticamente. En mi humilde parecer su 'bucle casual' y mi 'bucle casual' no son ni de lejos semejantes, es que son más clavaos que los reos del Calvario, semánticamente.Limitanei escribió: Por cierto: "bucle causal"
Gracias, pues no la había visto, y eso que ahora recuerdo haber visto la portada en la parrilla del YOMVI cuando lo tenía y no le presté atención, el título sonaba a bodrio y la mayor parte de mis sesiones de "cine casero" son obligatoricamente de géneros "para toda la familia", qué remedio..De Güiner escribió:¿No la has visto?,[/img]
Es australiana. Búscala tal que así: "Predestination (2014)".
Ésta es la que está basada en 'All You Zombies'
Toma bucaneros del espacio:De Güiner escribió:No me vayan a ser bucaneros ....
Esa es de Shinji Aramaki, el mismo de esa que puse, la de Starship Troopers: Traitor of MarsIsmael escribió:Jiutüfe
Cierto, caballero, y se hizo para la ocasión un manifiesto con los derechos y los deberes:Hlodowig escribió:
Al parecer, el Día del orgullo friki se originó hace 11 años en la piel de toro y, desde entonces, se ha extendido alrededor del mundo...
Correcto, el Capitán Harlock es un manga de los setenta que ya lleva no sé cuántas adaptaciones. La de Arakami es la penúltima de la lista.De Güiner escribió:Esa es de Shinji Aramaki, el mismo de esa que puse, la de Starship Troopers: Traitor of MarsIsmael escribió:Jiutüfe
Cierto:Ismael escribió: es un manga de los setenta
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado