Los gobiernos lo ocultarian hasta su lecho de muerte, almenos eso creo yo, pero yo digo SÍ hay vida inteligente en el Universo.
PD: Algun voluntario a hacerse ministro de Defensa en EEUU y que nos diga si hay vida??

El_gordo escribió:ets buna tu idea y comparto bastante con ella DaniMilitar, los gobiernos y en especila el gobierno americano, ya han de ver recibido unos cuantos mensajes pero no lo dicogarian por conveniencia
slauods
Mentor escribió:neYo escribió:hay qe esperar un tiempo antes de sacar conclusiones...pinta bien no?
Mas tiempo del que crees!
Ocurre que está a unos 20,5 años luz de distancia, lo que a velocidades 'terrestres' tardarías en recorrer....a ver....uhmm..., algo así como un millón de años ( lo que equivale a 10.000 siglos!) y si consideras que la 'Historia' humana lleva unos 6000 años ( 60 siglos. Desde los sumerios,la Mesopotamia y todo eso, por decir algo), ya te darás cuenta que es un viaje un tantito largo.
Y que pasa si además te das cuenta que no, que no hay vida ni condiciones para ello ¿Qué?! Pues que a devolverse!!!![]()
![]()
Saludos.
samurayito escribió:
Comparativamente hacen unos 80 años que estamos emitiendo señales de radio y unos 50 años que estamos emitiendo señales de television al espacio, en todas direcciones.
Si hay "algo" a 80 años luz de distancia, o menos, con algo parecido a un radiotelesopio funcionando, podrian haber recibido nuestras señales hace tiempo.
Aun viendo la television que tenemos, a lo mejor hicieron zapping hace tiempo, y pasaron de nosotros...![]()
Un saludo.
maximo escribió:Esa banda de frecuencia no se usa para nada. Ni para la tele, ni para la radio ni para los milicos y sus cosas. Teoricamente esta limpia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado