El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Decir que el PP "recurrió" a la violencia por reprimir el gobierno de España a algunos manifestantes en 2002.. es de órdago... de órdago.

En cuanto a lo de Aldo Moro, pues me parece un poco parecido a lo de Carrero Blanco... las Brigadas Rojas lo mataron... ahora bien... ¿Quién estaba detrás? ¿La CIA? ¿La KGB? ¿Miembros del mismo partido de Aldo?

Y en cuanto a lo dicho por Kalma toda la razón..igual que Gaspacher, ETA se nutrió de toda esa dialéctica racista y acientífica de Sabino Arana y del PNV... y además siempre ha querido recoger una "herencia carlista" que no tiene.

Es curioso Amenedo que se enfade porque el amigo Autentic ha comparado a ETA con el Frente Sandinista.. y has montado en cólera.. y a su vez tú pretendas comparar a ETA con el PP..al fin y al cabo el Frente Sandinista utilizó la violencia... El PP no.. y el Frente Sandinista sí recurrió al asesinato o atentado.

Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

sse29 escribió:Lo siento me he quedado tan paralizado por tu respuesta que me he quedado :crazy:

Viendo que no tienes ningun argumento a mi pregunta ni nada solido que puedas aportar,no se porque lo das por sentado,pero en fin uno mismo...

Hablabas sobre la policia del pp que protegian los principes :crazy: ,de verdad eso lo crees asi?no tienen derecho a tener una proteccion?relacionas el pp con la monarquia, :conf: ,en que?que los tolera mas?y lo de gritar eso de la republica,hombre..es un tanto llamar la atencion,por decirlo suavemente,.. :wink:

Pero vamos a ver, o te haces el tonto, o me lo quieres hacer a mí. Prefiero que me digas que no me crees y punto, cada uno con su historia. Te hablo de la policia municipal de Mostoles, apoyada por la Nacional, una al mando del PP en el Ayuntamiento de Mostoles y la otra al mando del PSOE en gobierno central. ¿ E intentar cantarle a distancia al heredero del trono español. España mañana será republicana. Es agredirle ? Por favoooorrrr....!!!!! ¿ Donde estan los derechos constituicionales ? ¿ Y la libertad de expresion ? Y no empieces a tergiversar y enredar como tus secuaces, no relacciono a la monarquia ni a la policia con nadie, hablo de como el PP ha ejercido violencia impidendo que unos ciudadanos nos expresemos. Y aquel día el PP y el PSOE, ambos por igual. ¿Te queda claro ? Y no, no estoy loco, estoy bastante cuerdo, más de lo que te puedas imaginar.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

agualongo escribió:Decir que el PP "recurrió" a la violencia por reprimir el gobierno de España a algunos manifestantes en 2002.. es de órdago... de órdago.

Es curioso Amenedo que se enfade porque el amigo Autentic ha comparado a ETA con el Frente Sandinista.. y has montado en cólera.. y a su vez tú pretendas comparar a ETA con el PP..al fin y al cabo el Frente Sandinista utilizó la violencia... El PP no.. y el Frente Sandinista sí recurrió al asesinato o atentado.

Saludos

Hombre, pero tu tambien... tambien tu te dedicas a tergiversar. ¿ Cuando he comparado o pretendido comparar al PP con ETA ? ¿ Cuando ?. Dije que visto lo visto su estrategia es conseguir que ETA vuelva a matar, ya que eso le dio siempre suculentos reditos electorales en votos. Y ahí estan las hemerotecas para que las consultes, cada masacre de ETA, importante subida en intencion de voto para el PP. Esto es mas o menos lo que dije y digo, no las sandeces que os sacais de la manga los tergiversadores nostalgicos de la dictadura.

El Frentre Sandinista no asesino, combatio en una guerra a un sanguinario dictador como tu amado e idolatrado Franco. El que atentó, torturó, asesinó y masacró fue Somoza. Enterate de una jodida vez, tu y tus secuaces.

Y ya estoy cansado de tanta tonteria a la que no os entro más en juego para que luego no me acuseis de reventar el hilo e impedir que se hable del PP, etc.... y demás gilipolleces. Hala, que tengais un buen día.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Andres Amenedo escribió:
Pero me resulta indignante que hagas comparciones y metas en el mismo saco que ETA aunque sea ideologico al Frente Sandinista,

¿Niegas la identificación ideologica del FSLN con el marxismo-leninismo en los 60?

Y por otro lado, te comunico que en aquellas manifestaciones, si bien es cierto que hubo alborotadores y provocadores, hubo otra gente como el que suscribe, que ni alborotamos, ni destrozamos, ni demás lindezas de ese tipo.... que solo nos limitamos a decirle al gobierno de entonces No a La Guerra, y recibimos cargas policiales. Y desde luego la policia ni otros cuerpos de orden publico cargan y dan palos por que les apeteza, si lo hacen es por orden superior, y esa orden, pues ya me diras de donde vendría.

¿Acaso no es eso lo que yo escribi dos post más arriba? Porque juraría haber escrito que hubo unos pocos que aprovecharon para cometer desmanes, como también digo que no por ello se me ocurre culpar de esos desmanes a los cientos de miles de ciudadanos de bien que participaron en las protestas. Las FCSE suelen cargar cuando reciben la orden, que suele ser para detener una ilegalidad, y en esas manifestaciones las hubo, empezando por el asalto al corte ingles de Barcelona si mal no recuerdo. En cuanto al ejemplo de la pacifica manifestación que pretendiaís hacer frente al principe. ¿Estaba autorizada? Si no lo estaba era ilegal, y estaras de acuerdo o no con la orden de impediros el acceso, pero las FCSE se limitaron a hacer cumplir la ley, y sino fue así, denuncia al canto y que decida el juez.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Andres habria que tratar con cuidado las similitudes entre ETA y el FSLN, puede haberlas de orden tactico mas no ideologicas y tanto tu como yo sabemos quien y donde les brindaron proteccion a los etarras en Centroamerica y ademas como pagaron el favor.
Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Gaspacher escribió:
Andres Amenedo escribió:
Pero me resulta indignante que hagas comparciones y metas en el mismo saco que ETA aunque sea ideologico al Frente Sandinista,

¿Niegas la identificación ideologica del FSLN con el marxismo-leninismo en los 60?

Y por otro lado, te comunico que en aquellas manifestaciones, si bien es cierto que hubo alborotadores y provocadores, hubo otra gente como el que suscribe, que ni alborotamos, ni destrozamos, ni demás lindezas de ese tipo.... que solo nos limitamos a decirle al gobierno de entonces No a La Guerra, y recibimos cargas policiales. Y desde luego la policia ni otros cuerpos de orden publico cargan y dan palos por que les apeteza, si lo hacen es por orden superior, y esa orden, pues ya me diras de donde vendría.

¿Acaso no es eso lo que yo escribi dos post más arriba? Porque juraría haber escrito que hubo unos pocos que aprovecharon para cometer desmanes, como también digo que no por ello se me ocurre culpar de esos desmanes a los cientos de miles de ciudadanos de bien que participaron en las protestas. Las FCSE suelen cargar cuando reciben la orden, que suele ser para detener una ilegalidad, y en esas manifestaciones las hubo, empezando por el asalto al corte ingles de Barcelona si mal no recuerdo. En cuanto al ejemplo de la pacifica manifestación que pretendiaís hacer frente al principe. ¿Estaba autorizada? Si no lo estaba era ilegal, y estaras de acuerdo o no con la orden de impediros el acceso, pero las FCSE se limitaron a hacer cumplir la ley, y sino fue así, denuncia al canto y que decida el juez.

Vamos por partes, el FSLN, ni en los años 60 ni después fue en si una organizacion marxista. Basandose en los postulados ideologicos y reivindicativos de Augusto C. Sandino fue una organizacion promientemente nacionalista para la liberacion nacional. Me explico, historicamente se dieron en el movimiento sandinista tres tendencias ideologicas, una de origen cristiana de base, otra marxista leninista y otra social democrata que fue la que prevalecio y es la que hoy continua con esas siglas y encabezada por Ortega. Por tanto, no te niego y si que te afirmo que en el Frente Sandinista llego a existir una fuerte corriente marxista leninista, procedente de sectores estudiantiles, pero que nunca fue mayoritaria ni controló la linea politica e ideologica de la organizacion. Por tanto no puede decirse que fuera una organizacion marxista, pero si que fue y es una organizacion nacionalista que evoluciono hacia posturas socialdemocratas, y ese fue el motivo de mi ruptura porque yo no soy socialdemocrata. Espero que esto aclare un poco tu desconocimiento, y te lo digo con todo respeto, sin sorna y mucho menos con animos peyorativos ni ofensivos. Y por favor, para hablar de estos temas citame en los hilos correspondientes, que con mucho gusto debato contigo todo lo que sea necesario.

Y en cuanto a los manifestantes, yo no te he dicho lo contrario, ni que eso que dices no sea cierto. Simplemente te acñlaro que algunas de esas personas que ibamos simplemente a decirles NO a La Guerra, recibimos lo que recibimos, estando totalmente apartados de aquellos alborotadorers e impresentables de siempre.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Amenedo,

De tu post se deduce la comparación... desde eso de que al PP le interesa una ETA activa hasta que el PP también ha llevado a cabo "acciones violentas"... :roll: Por qué además lo que tu dice es imputable a las FCSE... como en cualquier lugar del mundo y por lo tanto al gobierno, no al PP.

El Frentre Sandinista no asesino, combatio en una guerra a un sanguinario dictador como tu amado e idolatrado Franco. El que atentó, torturó, asesinó y masacró fue Somoza. Enterate de una jodida vez, tu y tus secuaces.

Lo mismo que hizo FRANCO.. combatir en una guerra.. y no, no hay ninguna relación entre Somoza y Franco.. aunque, a diferencia de Franco... que no ejecutó ni asesinó en el extranjero a ningún miembro de la República (Negrín, Azaña, Martínez Barrios etc etc).. los sandinistas asesinaron a Somoza en Asunción... y atentaron contra Eden Pastora, en el 84 si mal no recuerdo. Coincido contigo en que Somoza era un dictador bananero... aunque lo que le sustituyó no fue, desde luego, muy diferente...

Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

agualongo escribió:Estimado Amenedo,

De tu post se deduce la comparación... desde eso de que al PP le interesa una ETA activa hasta que el PP también ha llevado a cabo "acciones violentas"... :roll: Por qué además lo que tu dice es imputable a las FCSE... como en cualquier lugar del mundo y por lo tanto al gobierno, no al PP.

Lo mismo que hizo FRANCO.. combatir en una guerra.. y no, no hay ninguna relación entre Somoza y Franco.. aunque, a diferencia de Franco... que no ejecutó ni asesinó en el extranjero a ningún miembro de la República (Negrín, Azaña, Martínez Barrios etc etc).. los sandinistas asesinaron a Somoza en Asunción... y atentaron contra Eden Pastora, en el 84 si mal no recuerdo. Coincido contigo en que Somoza era un dictador bananero... aunque lo que le sustituyó no fue, desde luego, muy diferente...

Saludos

Agualongo, a Somoza lo mataron en Asuncion los Montoneros argentinos como pago al exilio que les proporcionaban los sandinistas en Nicaragua.
Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Frank Sinatra escribió:Andres habria que tratar con cuidado las similitudes entre ETA y el FSLN, puede haberlas de orden tactico mas no ideologicas y tanto tu como yo sabemos quien y donde les brindaron proteccion a los etarras en Centroamerica y ademas como pagaron el favor.
Saludos

Eso no es cierto, nunca hubo ningun trato ni colaboracion con ETA. Si que es cierto que algunos miembros de esa mafia se radicaron en Nicaragua, pero como podíamos radicarnos tu y yo, e incluso miembros de Herri Batasuna fijaron allí su residencia y crearon un Comité de residentes vascos, pero nunca tuvieron ningun apoyo oficial, aunque si que visitaron organismos oficiales pidiendo ese apoyo, pero me consta que nunca se les dio. Y es más hubo una epoca en 1983 que se dedicaban a poner pintadas de Gora ETA, por los consulados españoles, e incluso en el Volcan Santiago en Masaya. Se de dos que fueron expulsados del pais por ese motivo. Y a mi personalmente, hubo instancias del Frente que me pidieron informacion sobre que era exactamente ETA y ese conflicto vasco como ellos lo llamaban y llaman. Información que facilite hasta donde llegaban mis conocimientos, e incluso estos batasunos intentaron contactarme para ver si a través mio y de mis contactos conseguian apoyo oficial. Tarea a la que naturalmente no me presté y les comuniqué por terceras personas que se olvidasen de mi. Pero te digo lo mismo que a Gaspacher, hablemos de este tema en los hilos correspondientes y no aquí. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Frank Sinatra escribió:

Saludos

Agualongo, a Somoza lo mataron en Asuncion los Montoneros argentinos como pago al exilio que les proporcionaban los sandinistas en Nicaragua.
Saludos

No, Frank. Somoza no fue asesinado. Fue ajusticiado por sus crimenes contra el pueblo nicaragüense, muchos de ellos de lesa humanidad. A mi personalmente no me gusta como acabó. Hubiese preferido que fuera juzgado y condenado a pudrirse en la cárcel. Un saludo.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Sinatra

De acuerdo, a Somoza lo asesinaron montoneros en Paraguay como "pago" a los sandinistas por su ayuda para establecerse en Nicaragua... ¿Y a Pastora? ¿Quién le puso la bomba a Pastora?

Por otra parte, qué hubieran dicho de Franco si hubiera mandado matar a algún capitoste republicano en México... :?

Saludos

Un asesinato es siempre un asesinato y Somoza fue asesinado.. Como dice Amenedo si lo hubieran juzgado y fusilado de acuerdo a las leyes hubiera sido otra cosa.

sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

Pero vamos a ver, o te haces el tonto, o me lo quieres hacer a mí.

Sin faltar que yo no te he dicho nada,yo solo te he preguntado el porque de tu afirmacion

Prefiero que me digas que no me crees y punto, cada uno con su historia.

Hombre, estamos en un foro,supongo que estamos aqui para debatir,no?o acaso no gusta oir algo contrario.

Te hablo de la policia municipal de Mostoles, apoyada por la Nacional, una al mando del PP en el Ayuntamiento de Mostoles y la otra al mando del PSOE en gobierno central.

Hombre no creo que sea asi de sencillo,pero bueno en el supuesto se tendrian que haber enfrentado entre ambas policias,no?...entonces que sea la policia del pp responsable no es un argumento logico.Lo que es normal es que tiene que estar escoltado independientemente del cuerpo que ofrezca la cobertura.

¿ E intentar cantarle a distancia al heredero del trono español. España mañana será republicana. Es agredirle ? Por favoooorrrr....!!!!!

No he dicho que lo sea.

¿ Donde estan los derechos constituicionales ? ¿ Y la libertad de expresion ?

No soy un jurista de la carta magna,pero dudo que invitar ha abdicar al futuro heredero de la corona sea un acto de derecho constitucional,es mas la constitucion establece la figura del rey como una figura constitucional y sobre la libertad de expresion hay matizes juridicamente hablando que no cumplen con la legalidad, que no vale decir cualquier cosa por que me ampara mis derechos,cuando dices que mañana sera republicana,no crees que en cierto modo es una ameneza?

Y no empieces a tergiversar y enredar como tus secuaces,

Yo creo que soy claro y no quiero enredar,la politica me aburre

no relacciono a la monarquia ni a la policia con nadie, hablo de como el PP ha ejercido violencia impidendo que unos ciudadanos nos expresemos. Y aquel día el PP y el PSOE, ambos por igual. ¿Te queda claro ? Y no, no estoy loco, estoy bastante cuerdo, más de lo que te puedas imaginar.

No he dicho que estes loco,no soy monarquico, solo hubiera bastado que hubieras dicho que como republicano que te consideras te parece un despilfarro y algo innecesario mantener la monarquia,es mas yo soy partidario en que se haga un referendum y el pueblo decida,me parece por lo menos mas democratico otra cosa es que se (quiera o se puede) hacer.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

sse29 escribió:Pero vamos a ver, o te haces el tonto, o me lo quieres hacer a mí.

Sin faltar que yo no te he dicho nada,yo solo te he preguntado el porque de tu afirmacion

Prefiero que me digas que no me crees y punto, cada uno con su historia.

Hombre, estamos en un foro,supongo que estamos aqui para debatir,no?o acaso no gusta oir algo contrario.

Te hablo de la policia municipal de Mostoles, apoyada por la Nacional, una al mando del PP en el Ayuntamiento de Mostoles y la otra al mando del PSOE en gobierno central. Asi que decirle que no queremos que sea Rey y que se proclame una Republica, pues no es ningun delito para que se nos infle a hostias... TY de esto no culpo ni al Rey nia su familia ni a la institucion monarquica; culpo a esos politicos oportunistas y parasitos que se amparan en el PP y en el PSOE. Mas claro no te lo puedo decir.

Hombre no creo que sea asi de sencillo,pero bueno en el supuesto se tendrian que haber enfrentado entre ambas policias,no?...entonces que sea la policia del pp responsable no es un argumento logico.Lo que es normal es que tiene que estar escoltado independientemente del cuerpo que ofrezca la cobertura.

¿ E intentar cantarle a distancia al heredero del trono español. España mañana será republicana. Es agredirle ? Por favoooorrrr....!!!!!

No he dicho que lo sea.

¿ Donde estan los derechos constituicionales ? ¿ Y la libertad de expresion ?

No soy un jurista de la carta magna,pero dudo que invitar ha abdicar al futuro heredero de la corona sea un acto de derecho constitucional,es mas la constitucion establece la figura del rey como una figura constitucional y sobre la libertad de expresion hay matizes juridicamente hablando que no cumplen con la legalidad, que no vale decir cualquier cosa por que me ampara mis derechos,cuando dices que mañana sera republicana,no crees que en cierto modo es una ameneza?

Y no empieces a tergiversar y enredar como tus secuaces,

Yo creo que soy claro y no quiero enredar,la politica me aburre

no relacciono a la monarquia ni a la policia con nadie, hablo de como el PP ha ejercido violencia impidendo que unos ciudadanos nos expresemos. Y aquel día el PP y el PSOE, ambos por igual. ¿Te queda claro ? Y no, no estoy loco, estoy bastante cuerdo, más de lo que te puedas imaginar.

No he dicho que estes loco,no soy monarquico, solo hubiera bastado que hubieras dicho que como republicano que te consideras te parece un despilfarro y algo innecesario mantener la monarquia,es mas yo soy partidario en que se haga un referendum y el pueblo decida,me parece por lo menos mas democratico otra cosa es que se (quiera o se puede) hacer.

Bueno, bueno, bueno.... Parece que habeis tomado por pasatiempo criminalizar todo lo que yo diga.... En ningun momento te he insultado, ni te he llamado tonto. He puesto una duda y repito textualmente: O te haces el tonto o pretendes hacermelo a mi. ¿Donde esta el insulto ? ¿ O la falta de respeto ....????? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: Dimelo, por favor.... Porque si es así te pedire las pertinentes disculpas.

Y claro que estamos en un foro. Al menos eso pienso yo, y nadie es enemigo de nadie. Simplemente expresamos lo que pensamos y sentimos, con animo de sacar cosas positivas y aprender unos de otros. porque en el debate es donde surgen las grandes ideas. Al menos esa es la filosofia con la que yo entro aquí.

Y por otro lado, yo no cuestino que el heredero del trono no deba ser escoltado y protegido... En ningun momento he insinuado semejante cosa, ni he criticado ni condenado a quienes cumplen con ese deber.... Simplemente critico que unas fuerzas de seguridad del estado no nos dejaron violentamente expresar lo que pensamos... Simplemente eso, ejercer un derecho que supuestamente lo garantiza nuestra constitucion. Y no lo hicieron por motu propio, una y otra policia actuaron así cumpliendo las ordenes que lkes dieron sus jefes del PP y del PSOE... No creo que sea tan dificil de entender. Porque estos que tanto me criminalizan y que aplauden y justifican esto que nos hicieron, luego ponen el grito en el cielo, cuando los policias cubanos apalean a las Damnas de Blanco ( Lo cual esta muy mal y condeno, aunque a más de uno le sorprenda). con lo cual se demuestra un doble rasero y una doble vara de medir. Cuando a mi entender, igual de condenables son las dos situaciones.

Y en cuanto a la libertad de expresión, y la Carta magana. Diga lo que diga. El reclamar que cambie la forma del Estado no esta reñido con sus articulos. El mismo Principe de Asturias ha declarado que ser Rey no es ninguna garantía de futuro, que la Constitucion esta abierta a cambiar la forma del Estado. por tanto, no veo ningun delito ni falta en desear publicamente que nunca se convierta en Rey y que se proclame una Republica. Así que no hay justificacion posible para que se nos trate tan violentamente como se nos trató por parte de esos policias Nacionales y Municipales, siguiendo las ordenes que les dieron sus superiores del PP y del PSOE. Mas claro no te lo puedo plantrear.

Y lo de loco lo dije opor el emoticono que pusiste en tu post.

Sin más te digo que siempre estoy disponible para debatir e intercambiar opiniones. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

agualongo escribió:Estimado Sinatra

De acuerdo, a Somoza lo asesinaron montoneros en Paraguay como "pago" a los sandinistas por su ayuda para establecerse en Nicaragua... ¿Y a Pastora? ¿Quién le puso la bomba a Pastora?

Un asesinato es siempre un asesinato y Somoza fue asesinado.. Como dice Amenedo si lo hubieran juzgado y fusilado de acuerdo a las leyes hubiera sido otra cosa.

A Somoza no se le habría fusilado. Nada más establecerse en Managua, La Junta de Gobierno de Reconstruccion Nacional, integrada por Daniel Ortega, Sergio Ramirez, Alfonso Robelo, Violeta Chamorro y Moises Hassan, el primer decreto que firmaron fue abolir la pena de muerte y establecer 30 años de carcel como pena máxima. Cosa que no hizo Franco al ganar la guerra, todo lo contrario, fusilar y fusilar con saña a diestro y siniestro.... Y hablo despues de la guerra, etapa de la que nunca quieres hablar y siempre rehuyes....
Y que con nosotros fue igual o peor que con Somoza. Que la policia no dispare, ni siquiera lleve armas de fuego, te parece mal, que a nadie se le detenga sin motivo y no se le asesine o torture te parece mal, alfabetizar a los campesinos te parece mal, programas de escolarizacion que de escuela a todos los niños con un vaso de leche diario te parece mal, campañas de vacunacion gratuita contra enfermedades cronicas te parece mal, el accseso gratuito a la salud y la atencion medica para todos los ciudadanos te parece mal, campañas de planificacion familiar para evitar tener más hijos de los que se puedan mantener te parece mal, educacion y acceso gratuito a la cultura te parece mal, el acceso gratuito a educacion universitaria te parece mal, campañas contra la alta taxa de alcoholismo en la poblacion te parece mal, sacar una ley de paternidad responsable te parece mal, emitir leyes que condenen la explotacion laboral de menores de edad te parece mal.... Pues a esos curas de la Teologia de la liberacion que tanto detestas como Ernesto y Fernando Cardenal, y Miguel D´escoto, les pareció muy bien, en cambio a obispos como Monseñor Obando y monseñor Vega les pareció muy mal.... Fijate, que curioso es el destino.

Y por cierto, el bombazo a Eden pastora se lo pusieron en 1984 en la frontera con Costa Rica, unos falsos reporteros contratados por la CIA, por su negativa a unir sus fuerzas contrarrevolucionarias con las que el Sr Reagan tenía desplegadas en Honduras, antiguos guardias y torturadores somocistas en su mayoría y que financiaba vendiendo ilegalmente armas al Iran de los ayatolahs a través de Oliver North. A la vez que minaba los Puertos nicaragüenses del Pacifico. Y a los Montoneros se les dio cobijo porque la sanguinaria y represiva dictadura argentina enviaba a algunos de sus torturadores para formar en tan deplorables practicas a esos asesinos y terroristas que Reagan financiaba en Honduras para agredir a Nicaragua, esos mismos que bombardeaban escuelas y hospitales y que asesinaban con saña a niños, mujeres y campesinos indefensos. Así que mira lo que da para hablar este tema
Última edición por Andres Amenedo el 18 Dic 2011, 07:34, editado 2 veces en total.

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Frank Sinatra escribió:

Saludos

Saludos

Exacto, la conexión con uno de sus estrategas está a la vista: el Sr Gorriarán Merlo (que después intentaría copar un cuartel en plena democracia argentina en el 1989)

Pdta: Andres Amenedo esto es un foro, no es un chat pero mejor me callo, igual son todos de la CIA los que matan a los de derecha para hacer pasarse por gente de izquierda según usted y me jugaría lo que quiera a que cree que Bush mandó atentar contra las Torres Gemelas.
Muy desafortunadas expresiones sobre ETA que causó mucho dolor en España y esperemos que esos fanáticos se convenzan que no los apoya nadie para que dejen de causar dolor.
Saludos