El del rape palma 1euro
no. Va a deficit de tarifa...
pero el de las sardinas da el campanazo con el precio fijo
y el de la caballa, y el del salmonete....pelotazo puro y duro
La noticia de la decana? Me parece una verdad a medias
que generoso eres....la decana miente como una bellaca, así con todas las letras
La renovable tiene parte de la culpa posiblemente
no tiene nada, nada de culpa..porque todos sus costes van a la parte de los "peajes", vamos al famoso 60%, en la parte de la subasta su coste debería ser 0!!..0 patatero.
Y ademas estos joputas, tiene la desfachatez de no meter en energias renovables las centrales electricas.
son unos caraduras
Por cierto, al contrario de lo que dice la decana, la eolica produce tambien durante el dia...en funcion de que haya viento
la eolica produce siempre, es cierto que a veces mas y a veces menos, pero es imposible que no exista el viento(con la tecnologia que necesitan para funcionar), en NINGUN SITIO y encima a la vez...de traca....
Como la hidraulica en funcion de que haya agia
para mçás inri, si sois asiduos en ver la capacidad d elos embañses...ahora estan en maximos de las ultimas decadas!!.
a ver quien el el guapo que explica una subida del 29% en la subasta, y quien la dé, ya puede ser convincente, o ha colgarlo del 'palo mayor", que ya toca
Lo que tiene que haber es alguien con cojo***, en mayusculas, que pida daños y perjuicios por el superavit de tarifa de las últimas 28 subastas...
que me han timado, me han estafado 28 veces, y encima me dicen que es al reves, que les debo no se qué...