El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:A veces, tu vocabulario, llega a molestar, vet .
Lo de forofismo barato lo guardas mejor para tus amigos, al menos en mi caso, no me gusta ese califiativo sin , al menos, escuchar mi expliación-
Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.
Lo de ahora, ya sea por cansancio, fatiga, falta de recambios, etc, no se parece mucho.
El barsa actual gana por inercia y por Messi, no por un juego colectivo que haga que el suyo sea superior al rival-
¿el del madrid?- ¿contra el barsa?, aguanto atrás tranquilo y busco la mía-
Puede ser que encaje, pero lo que si estoy seguro es que tendré-
Te aseguro que esos 100 periodistas extranjeros hablarían maravillas del juego del Madrid si se hubiesen ganado los 4 partidos 1-0, pero...
Otra cosa, soy del Atlhetic de Bilbao, por encima de todo en mi vida, por lo cual dudo que los colores me ciegen.
Igual a alguno le nubla o le ciega tan fantástica superioridad.
saludos cordiales a ambos
No te molestes Carlos, no pierdas tu tiempo. Te lo digo por experiencia.... Hay gente que se niega a razonar. Ahora, no quiero ni pensar si hubiera sido al contrario y el el Madrid quien se clasifica con ese mismo gol anulado al Barça, los rebuznos y bverridos serían ensordecedores. Un saludo.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Andres Amenedo escribió:carlos perez llera escribió:A veces, tu vocabulario, llega a molestar, vet .
Lo de forofismo barato lo guardas mejor para tus amigos, al menos en mi caso, no me gusta ese califiativo sin , al menos, escuchar mi expliación-
Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.
Lo de ahora, ya sea por cansancio, fatiga, falta de recambios, etc, no se parece mucho.
El barsa actual gana por inercia y por Messi, no por un juego colectivo que haga que el suyo sea superior al rival-
¿el del madrid?- ¿contra el barsa?, aguanto atrás tranquilo y busco la mía-
Puede ser que encaje, pero lo que si estoy seguro es que tendré-
Te aseguro que esos 100 periodistas extranjeros hablarían maravillas del juego del Madrid si se hubiesen ganado los 4 partidos 1-0, pero...
Otra cosa, soy del Atlhetic de Bilbao, por encima de todo en mi vida, por lo cual dudo que los colores me ciegen.
Igual a alguno le nubla o le ciega tan fantástica superioridad.
saludos cordiales a ambos
No te molestes Carlos, no pierdas tu tiempo. Te lo digo por experiencia.... Hay gente que se niega a razonar. Ahora, no quiero ni pensar si hubiera sido al contrario y el el Madrid quien se clasifica con ese mismo gol anulado al Barça, los rebuznos y bverridos serían ensordecedores. Un saludo.
Quizas no, Andres, recuerdas la Semifinal del año pasado, tambien contra ese ser que tiene la verdad absoluta, y que ha hecho que de verdad tenga sentido aquello de "El fin, justifica los medios".
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Autentic
vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Bueno, esto empieza a parecerse a cuando un niño te dice que en la escuela le tienen mania, tu vas y lo cambias, pero en la nueva, la cosa vuelve a ser la misma, el profesor tal me tiene mania, cual, tambien, todos me tienen mania.
Un profesor, puede ser, una escuela es mas dificil pero tambien, en otra escuela, un profesor, y ya siendo muy magnanimos, tambien, pero toda la escuela otra vez, ya no.
Este, es el caso del Sr. Mourinho, en Inglaterra, en Italia, y ahora en España, solo que aqui, la amplificacion, ha sido brutal, ahora, los que le tienen mania, y le putean, son la RFEF, la UEFA, y el mundo mundial.
Igual, que al crio, le tendrias que decir un dia, no sera que eres tu el que tiene el problema, creo, que alguien le tendria que parar los pies a este Sr.
Pero bueno, eso, esta en las manos de los que salen mas perjudicados, y espero, por el bien de todos, que abran los ojos y rapido, porque la cosa esta muy fuera de madre.
Un saludo.
- brenan
- General de División
vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,
Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( inexplicable siendo un club Catalán ) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?
Eso si que dá credibilidad = 0
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Autentic escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Bueno, esto empieza a parecerse a cuando un niño te dice que en la escuela le tienen mania, tu vas y lo cambias, pero en la nueva, la cosa vuelve a ser la misma, el profesor tal me tiene mania, cual, tambien, todos me tienen mania.
Un profesor, puede ser, una escuela es mas dificil pero tambien, en otra escuela, un profesor, y ya siendo muy magnanimos, tambien, pero toda la escuela otra vez, ya no.
Este, es el caso del Sr. Mourinho, en Inglaterra, en Italia, y ahora en España, solo que aqui, la amplificacion, ha sido brutal, ahora, los que le tienen mania, y le putean, son la RFEF, la UEFA, y el mundo mundial.
Igual, que al crio, le tendrias que decir un dia, no sera que eres tu el que tiene el problema, creo, que alguien le tendria que parar los pies a este Sr.
Pero bueno, eso, esta en las manos de los que salen mas perjudicados, y espero, por el bien de todos, que abran los ojos y rapido, porque la cosa esta muy fuera de madre.
Un saludo.
Que el Tio Villar está en los 2 coles Autentic
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,
Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( inexplicable siendo un club Catalán ) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?
Tu si que eres un Tapanar el año pasado el Barça tambien llevaba la camiseta UNICEF y le robaron la semifinal de la Champions....en cuanto a lo del vice es otro bulo de los Marquistas....
Tapanar no que es un mulo...mas bien Platero
- Autentic
brenan escribió:Autentic escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Un saludo.
Si, el tio Villar esta en los dos, pero, tanto poder tiene este hombre, aqui, pregunto como el tito Mou, porque.
Un saludo.
- brenan
- General de División
vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Tu si que eres un Tapanar el año pasado el Barça tambien llevaba la camiseta UNICEF y le robaron la semifinal de la Champions....en cuanto a lo del vice es otro bulo de los Marquistas....
Siempre ha habido algún arbitro que no se pliega a los designios del tio Villar y sus compinches, por ejemplo el de la ida y otros que si, como el de la vuelta, que mira que lo intento todo el hombre
Vas a tener razón, los "burros" la tenemos mas grande y los mulos solo servis para llevar cargas pesadas, como ser del barça por poner un ejemplo
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Autentic escribió:brenan escribió:Autentic escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Un saludo.
Si, el tio Villar esta en los dos, pero, tanto poder tiene este hombre, aqui, pregunto como el tito Mou, porque.
Un saludo.
Te contesto como Buuuuuuardiola: De eso, hablamos el lunes
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
-
brenan escribió:vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Siempre ha habido algún arbitro que no se pliega a los designios del tio Villar y sus compinches, por ejemplo el de la ida y otros que si, como el de la vuelta, que mira que lo intento todo el hombre
Vas a tener razón, los "burros" la tenemos mas grande y los mulos solo servis para llevar cargas pesadas, como ser del barça por poner un ejemplo
Estas al corriente de que Elvis no ha muerto ? lo digo porque como eres burro te lo tragas todo
- brenan
- General de División
Autentic escribió:Entonces tenemos que deducir, que los arbitros roban a uno u otro, en funcion de si se plegan a Villar o no.
Jodido, tenemos entonces el futbol.
Un saludo.
Pues si, en eso podemos estar de acuerdo, jodido tenemos el futbol
Tapanar, ¿ quien es Elvis?
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
Re: Se han barajado todas las opciones
Zyrux escribió:M a r i a escribió:Se han barajado todas las opciones, que si fue gol, que si debía aplicar la ley de la ventaja, que si se ha tirado o se ha caído.
Lo cierto es que el Real Madrid debía de meter tres goles, para superar la semifinal.
Aunque le concediesen el gol anulado, el resultado sería de dos goles a uno a favor del Real Madrid, con lo que aún tenía que meter el tercer gol.
El Hércules venció al Barcelona, porque le supo jugar, y el Real Madrid, podía jugar igual que cuando ganó la Copa.
Menudo disgusto se van a llevar muchos aficionados, si el Barcelona gana la liga con un sólo punto de diferencia, sabiendo que este domingo pasado el Real Madrid perdió ante un Zaragoza que estaba en zona de descenso.
Si tenia que meter 3 goles, pero te recuerdo que ese era el 0-1 lo que lleva a suponer que otra cosa podria suceder, pero bueno supongamos que es 1-2 a falta de 20 minutos, ¿tu como crees que jugaria el Madrid? o cualquier otro equipo, te asguro que hubieras visto un Barcelona agazapado y metido en su area defendiendo a capa y espada ese resultado que le era favorable.
Con respecto a lo que comentas del Hercules, este le supo jugar si no te digo que no, pero expliquemo el porque, si recuerdas el Barcelona-Hercules se jugo el 13 de septiembre te recuerdo que el dia 7 de ese mes se jugo un Argentina-España, creo que te haras una idea de que los jugadores del BArcelona que su mayoria son miembros de la seleccion española comenzaron la temporada en un estado fisico lamentable tras el mundial apenas con tiempo para descanasar, recordemos el partido del mes de Agosto contra Mexico por el Bicentenario, no podian ni con las botas si eso le añades el viaje a Argentina y la vuelta a España, junto con Messi + Mascherano...... tienes una de las causas de porque el Hercules le jugo como le jugo al Barcelona y el resultado le fue tan favorable .
No nos llevemos a engaños, una cosa es que yo sea del Madrid y quiera que mi equipo gane y otra es quitarle meritos al rival, siempre he dicho que el Barcelona tiene una gran equipo, pero insisto en que las ayudas que recibe no le son necesarias, bueno tal vez este año si le han venido algo mejor en ciertos momentos puntuales, pero insisto la sensacion es de querer encumbrar aun mas al Barcelona de lo que esta a toda costa, sera que quieren que al final de este siglo les consideren el mejor equipo del siglo XXI puede ser o no vete tu a saber, pero bueno eso esta bien cuanto mas alto estes mas dura sera la caida y mas tardara en levantarse.
Esta misma mañana me han dicho algo parecido: Si no hubiesen anulado el gol, el Real Madrid podía haber ganando.
Y Yo le he contestado algo parecido a esto: Si mi abuela tuviera pedales, manillar y dos ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.
Aunque sería mejor haberle recordado el cuento de la lechera.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados