El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
Tapanar, ¿ quien es Elvis? :devil:

Ya sabes, ese que nacio en Roswell el 11-M y desaparecio el 11-S :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No, bonita, no, ( bueno, retiro lo de bonita, que sino te enfadas como con lo de Maruja :mrgreen: ), seria que tu abuela tiene pedales, manillar y dos ruedas , pero en ningun caso seria una bicicleta, le faltaria el cuadro , la tija , el sillin, los frenos, los platos , los piñones, el desviador, el sistema de cambio,... y entonces tu abuela ya tendría una bicicleta

El problema ya venía de atrás , del partido anterior, cuando el arbitro de aquel partido expulso INJUSTAMENTE a Pepe y Buuuuardiola aprovecho para que empezase a jugar La Pulga y aprovechar para con UNO MAS marcar 2 goles

No solo es el gol anulado, es el fuera de juego que pita a Cristiano en la primera parte cuando estaba metro y medio mas atrás hacia su propia porteria que el defensor que le marcaba, la falta que pita a Di María cuando P,uyol va a cargarle y Di Maria se quita y Pùyol se estronconcia solo :risa3:....

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:
Tapanar, ¿ quien es Elvis? :devil:

Ya sabes, ese que nacio en Roswell el 11-M y desaparecio el 11-S :mrgreen:

¿Uno que tenía la espalda atrás y unas piernas que le llegaban hasta el suelo? :conf:

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

expulso INJUSTAMENTE a Pepe

la unica injusticia consiste en dejar jugar al futbol a Pepe :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Hace 7 años...(osea no hace mucho)...
vi en un campo de futbol profesional, una pancarta gigantesca, de más de 15 metros de largo por 4 o 5 de alto...
decía así:

"¿desigualdad arbitral? la buscan los que solo saben llorar".

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:Hace 7 años...(osea no hace mucho)...
vi en un campo de futbol profesional, una pancarta gigantesca, de más de 15 metros de largo por 4 o 5 de alto...
decía así:

"¿desigualdad arbitral? la buscan los que solo saben llorar".

¡ Ah !, ¿ que no la hay?, Mira hace unos años yo vi a un arbitro de 1º división pegarse un piscinazo fingiendo la agresión de un portero :cool:
Última edición por brenan el 05 May 2011, 22:49, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:No, bonita, no, ( bueno, retiro lo de bonita, que sino te enfadas como con lo de Maruja :mrgreen: ), seria que tu abuela tiene pedales, manillar y dos ruedas , pero en ningun caso seria una bicicleta, le faltaria el cuadro , la tija , el sillin, los frenos, los platos , los piñones, el desviador, el sistema de cambio,... y entonces tu abuela ya tendría una bicicleta

El problema ya venía de atrás , del partido anterior, cuando el arbitro de aquel partido expulso INJUSTAMENTE a Pepe y Buuuuardiola aprovecho para que empezase a jugar La Pulga y aprovechar para con UNO MAS marcar 2 goles

No solo es el gol anulado, es el fuera de juego que pita a Cristiano en la primera parte cuando estaba metro y medio mas atrás hacia su propia porteria que el defensor que le marcaba, la falta que pita a Di María cuando P,uyol va a cargarle y Di Maria se quita y Pùyol se estronconcia solo :risa3:....

No, Brenan, el problema, que si que venia de antes, no es ese.

El problema es salir a jugar 80 minutos al lado de Casillas, para despues en plan usar la estrategia de Karate Kid II, sacar a Kaka, y ganar con toda seguridad el partido.
En el fondo, toda esta gente es un poco tonta, si yo hubiera estado en el campo, hubiera sacado las cartas y jugado una partida esperado a ver si venia alguien del Real Madrid a buscar el balon, menos problemas, menos posibilidades de recibir una patada, y sobre todo, menos posibilidades de que el arbitro se equivoque, el, podia estar tomando una cerveza, hasta que el equipo que jugaba en casa, decidiera por fin ir a ver, si habia una porteria al otro lado.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Jandres, lee un rato
http://www.futbolistasconkarma.com/2009/06/jose-luis-prados-garcia.html

Pues a pesar del video y todo le "tocaron" 12 partidos a Ceballos, el Coordinador de Seguridad del Sardinero se estuvo planteando si llevarse detenido al Pitero por alteración del Orden Público :cool:

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:
carlos perez llera escribió:A veces, tu vocabulario, llega a molestar, vet :shock: .
Lo de forofismo barato lo guardas mejor para tus amigos, al menos en mi caso, no me gusta ese califiativo sin , al menos, escuchar mi expliación-
Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.
Lo de ahora, ya sea por cansancio, fatiga, falta de recambios, etc, no se parece mucho.
El barsa actual gana por inercia y por Messi, no por un juego colectivo que haga que el suyo sea superior al rival-
¿el del madrid?- ¿contra el barsa?, aguanto atrás tranquilo y busco la mía-
Puede ser que encaje, pero lo que si estoy seguro es que tendré-
Te aseguro que esos 100 periodistas extranjeros hablarían maravillas del juego del Madrid si se hubiesen ganado los 4 partidos 1-0, pero...
Otra cosa, soy del Atlhetic de Bilbao, por encima de todo en mi vida, por lo cual dudo que los colores me ciegen.
Igual a alguno le nubla o le ciega tan fantástica superioridad.
saludos cordiales a ambos

No te molestes Carlos, no pierdas tu tiempo. Te lo digo por experiencia.... Hay gente que se niega a razonar. Ahora, no quiero ni pensar si hubiera sido al contrario y el el Madrid quien se clasifica con ese mismo gol anulado al Barça, los rebuznos y bverridos serían ensordecedores. Un saludo.

Quizas no, Andres, recuerdas la Semifinal del año pasado, tambien contra ese ser que tiene la verdad absoluta, y que ha hecho que de verdad tenga sentido aquello de "El fin, justifica los medios".

Un saludo.

Ay Autentic, dejemos esa semifinal porque van a salir de nuevo los aspersores y Valdes corriendo a por Mourinho. Y no intentes justificar a los enfermizos antimadridistas porque no tienen defensa posible. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:
vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo :llanto: :llanto: :llanto: estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses :cool:

Asi que CREDIBILIDAD=0 :mrgreen:

La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,

Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( :confuso: inexplicable siendo un club Catalán :mrgreen:) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?

Eso si que dá credibilidad = 0

Y además, ese vicepresidente 1º es presidente de lo comisión de árbitros UEFA y tiene como adjunto, a Joan Gaspart, ni más ni menos. Así de que nos vamos a sorprender, y que otra cosa se puede esperar.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo :llanto: :llanto: :llanto: estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses :cool:

La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,

Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( :confuso: inexplicable siendo un club Catalán :mrgreen:) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?

Tu si que eres un Tapanar :cool: el año pasado el Barça tambien llevaba la camiseta UNICEF y le robaron la semifinal de la Champions....en cuanto a lo del vice es otro bulo de los Marquistas....
Tapanar no que es un mulo...mas bien Platero :mrgreen:

¡¡¡¡¡ Que os robaron esa semifinal...!!!!! JA JA JA JA JA JA JA....!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: robo fue al Chelsea.... el año anterior. Y luegos nos llamas llorones..... Anda y llora como los aspersores de tu estadio.

vet327

Mensaje por vet327 »

Definitivamente eres tonto del capirote chaval :noda: la diferencia es que Pep no salio en conferencia de prensa lloriqueando y acusando a la CIA, al KGB o a las Logias de su eliminacion......que todavia hay clases.

No te olvides de ir hoy al sh!t que lo que os va a caer :palo: hara historia :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
brenan escribió:

Y además, ese vicepresidente 1º es presidente de lo comisión de árbitros UEFA y tiene como adjunto, a Joan Gaspart, ni más ni menos. Así de que nos vamos a sorprender, y que otra cosa se puede esperar.

No,amigo Andres, no intento justificar a los antimadridistas, ni siquiera estoy atacando a los antibarcelonistas.

Seria muy facil, y lo que voy a decir, de verdad es lo que pienso, dejar pasar el tema, ya que no tengo quizas la visceralidad necesaria para una cosa asi, pero me parece incluso una deslealtad para los compañeros del foro, no intentar hacerles reflexionar sobre el hecho de que su enemigo no esta fuera, sino que lo tienen en casa.

De verdad, por mi, y por la parte que me toca, que dure muchos años, pero no puedo dejar de sentir que asi, no me acaban de llenar las victorias, y no me duelen tanto las derrotas, no se si me explico, pero creo que Mourinho, lejos de ser lo que el Madrid necesita para enfrentarse al Barça, parece como dijo alguien, no recuerdo donde, que todavia este en nomina del FC.Barcelona.

Siempre he sido de los que piensan que en esta vida, lo mejor que puedes tener despues de un buen amigo, es un buen enemigo, y hoy por hoy, eso no se esta dando.

Un saludo, y por supuesto :cerveza2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Señores...creo que el tono llega ya a un nivel de sarcasmo que roza lo violento...en algunos posts...
Este es un mensaje para aquellos aficionados cules o de otros equipos que se quitan las vestiduras atacando a la filosofía del Real Madrid C.F.
Primero: empecemos por lo que ocurrió el año pasado con el Internatzionale de Milán.¿Os acordáis lo que paso? Que gano el Ínter, "merecidamente" sin "destacar en su juego".¿Y que hizo el Barça? Poner los aspersores para evitar la celebración y el pase a la final del Ínter.Perdón:¿Y luego decis que los del Real Madrid, son unos tramposos y mal-perdedores? Jaja, me remito a los hechos acaecidos el año pasado.
Segundo:¿Algún madridista se acuerda de lo que paso en Stamford Briedge? Porque que yo sepa, no se pitaron 4 faltas (2 de ellas penaltis) en el área del Chelsea.¿Eso también es correcto, no?
Tercero:¿Alguien se acuerda sin ir más lejos, de lo que ha ocurrido, este año contra el Arsenal de Arsen Wenger? 12(incluido el árbitro) contra 10 (expulsion Robbie Van Persie);
Cuarto:¿Porque el mundo entero da la razón al madridismo? Sera por algo ¿no? Es increible que el partido se viera en los 5 continentes, y la gran mayoría piense que es un atraco a manos llenas, incluso el todopoderosisimo (Arsen Wenger, Sir Alex Ferguson). Y podría seguir....Pero ya estoy hasta "els cuillons" de repetirme...

Y a quien le parezcan poco objetivos mis comentarios, los datos están ahí.Y pueden rescatarse de las hemerotecas, que para eso existen.Cada vez la UEFA se institucionaliza más y se politiza en favor de unos y en perjuicio de otros. ¡Lamentable, ver los robos que han existido a lo largo de la historia futbolística!¿Que tiene que decir la UEFA y la LFP al respecto?

Luego si yo soy presidente de Vodafone y uno de los jefazos de la FIA, seria raro que penalizando incorrectamente en carrera a Vettel y Button, imponiendo sanciones a Hamilton y Schumacher...y llevándose la victoria Fernando Alonso (Ferrari-Vodafone), no se discutiera de lo mismo...porque es lógica no una matriz algorítmica....

aver si os saco una sonrisa madridistas!! En que se parece el barça al canal plus?en que comprando la liga le regalan la chapions xD
otro para culés: el hijo de Mou que llega a casa y dice al padre: "papa! papa! he sacado un cero en mates" :mrgreen: a esto que responde el padre: "no te preocupes hijo, es un buen resultado para la vuelta"

Saludos :wink:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Me resulta curioso leyendo algún post, lo preocupados que están algunos cules de raigambre y tronio dentro de este foro por el señorío madridista.
Digo, que mejor se preocupen de sus problemas (que los tienen) y dejen en paz a los madridistas con lo que quieren: Mourinho.
Que nadie en el Madrid se preocupa por esa pérdida de valores del madridismo que tanto importa a los culés.
ver, el tiki taka de la selección no tiene nada que ver con el actual juego del Barsa, bastante en declive en este final de temporada.
Tu quita al gran Leo Messi ... y hablaríamos de l gran tiki taka que os va a dar 2 títulos en este final de temporada.
La selección en el mundial, ni por el forro jugó así, empleo mucho más juego en profundidad, y desde luego, mucho más que el acierto puntual de un jugador.
saludos

simplemente, hola