brenan escribió:
Tapanar, ¿ quien es Elvis?
Ya sabes, ese que nacio en Roswell el 11-M y desaparecio el 11-S
jandres escribió:Hace 7 años...(osea no hace mucho)...
vi en un campo de futbol profesional, una pancarta gigantesca, de más de 15 metros de largo por 4 o 5 de alto...
decía así:
"¿desigualdad arbitral? la buscan los que solo saben llorar".
brenan escribió:No, bonita, no, ( bueno, retiro lo de bonita, que sino te enfadas como con lo de Maruja ), seria que tu abuela tiene pedales, manillar y dos ruedas , pero en ningun caso seria una bicicleta, le faltaria el cuadro , la tija , el sillin, los frenos, los platos , los piñones, el desviador, el sistema de cambio,... y entonces tu abuela ya tendría una bicicleta
El problema ya venía de atrás , del partido anterior, cuando el arbitro de aquel partido expulso INJUSTAMENTE a Pepe y Buuuuardiola aprovecho para que empezase a jugar La Pulga y aprovechar para con UNO MAS marcar 2 goles
No solo es el gol anulado, es el fuera de juego que pita a Cristiano en la primera parte cuando estaba metro y medio mas atrás hacia su propia porteria que el defensor que le marcaba, la falta que pita a Di María cuando P,uyol va a cargarle y Di Maria se quita y Pùyol se estronconcia solo ....
Autentic escribió:Andres Amenedo escribió:carlos perez llera escribió:A veces, tu vocabulario, llega a molestar, vet .
Lo de forofismo barato lo guardas mejor para tus amigos, al menos en mi caso, no me gusta ese califiativo sin , al menos, escuchar mi expliación-
Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.
Lo de ahora, ya sea por cansancio, fatiga, falta de recambios, etc, no se parece mucho.
El barsa actual gana por inercia y por Messi, no por un juego colectivo que haga que el suyo sea superior al rival-
¿el del madrid?- ¿contra el barsa?, aguanto atrás tranquilo y busco la mía-
Puede ser que encaje, pero lo que si estoy seguro es que tendré-
Te aseguro que esos 100 periodistas extranjeros hablarían maravillas del juego del Madrid si se hubiesen ganado los 4 partidos 1-0, pero...
Otra cosa, soy del Atlhetic de Bilbao, por encima de todo en mi vida, por lo cual dudo que los colores me ciegen.
Igual a alguno le nubla o le ciega tan fantástica superioridad.
saludos cordiales a ambos
No te molestes Carlos, no pierdas tu tiempo. Te lo digo por experiencia.... Hay gente que se niega a razonar. Ahora, no quiero ni pensar si hubiera sido al contrario y el el Madrid quien se clasifica con ese mismo gol anulado al Barça, los rebuznos y bverridos serían ensordecedores. Un saludo.
Quizas no, Andres, recuerdas la Semifinal del año pasado, tambien contra ese ser que tiene la verdad absoluta, y que ha hecho que de verdad tenga sentido aquello de "El fin, justifica los medios".
Un saludo.
brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,
Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( inexplicable siendo un club Catalán ) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?
Eso si que dá credibilidad = 0
vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,
Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( inexplicable siendo un club Catalán ) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?
Tu si que eres un Tapanar el año pasado el Barça tambien llevaba la camiseta UNICEF y le robaron la semifinal de la Champions....en cuanto a lo del vice es otro bulo de los Marquistas....
Tapanar no que es un mulo...mas bien Platero
Andres Amenedo escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses
Asi que CREDIBILIDAD=0
Y además, ese vicepresidente 1º es presidente de lo comisión de árbitros UEFA y tiene como adjunto, a Joan Gaspart, ni más ni menos. Así de que nos vamos a sorprender, y que otra cosa se puede esperar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado