Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
-
- Soldado
Buenos días, me paso por aqui para presentarme.
Mi nick es Nebala, soy un técnico superior en administración de sistemas informáticos de 24 años de Valladolid y que se presenta de nuevas a las pruebas de este año.
Espero pasar mucho tiempo por aqui, nos vemos pronto.
Mi nick es Nebala, soy un técnico superior en administración de sistemas informáticos de 24 años de Valladolid y que se presenta de nuevas a las pruebas de este año.
Espero pasar mucho tiempo por aqui, nos vemos pronto.
-
- Cabo
Culpa mia meterte aquí jejeje
Si tienes dudas, exponlas por el foro. No suelen tardar mucho en contestar, sobre todo el compañero "Carlos Perez Llera".
Si tienes dudas, exponlas por el foro. No suelen tardar mucho en contestar, sobre todo el compañero "Carlos Perez Llera".
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- Recluta
Hola a todos mi nombre coincide 100% con mi nick... cosas de no tener imaginación; la verdad que no sé muy bien como llegué aquí, soy un artista digital he hecho algunos videojuegos y un par de películas de animación y en mis ratos libres sigo trabajando y haciendo ilustraciones y después de muchos años me dije "voy ha hacer una imagen basada en una batalla napoleónica" y me quedé tan pancho, pensaba que todos los franceses vestían igual y que todos los españoles eran bandoleros... así que informandome sobre la batalla de Bailen encontré este foro, ley mil post como anónimo y me he alistado a este foro ya de manera oficial.
He aprendido mucho y me encanta leer los artículos que aquí se dejan... así que tenéis a un forero más aunque civil, pero con el alma guerrera
He aprendido mucho y me encanta leer los artículos que aquí se dejan... así que tenéis a un forero más aunque civil, pero con el alma guerrera
- sneydergco
- Sargento
- Benja515
- Recluta
Hola a todos,
Soy Benja515 de Tarragona, no tengo claro si este es el sitio correcto para presentarme pero no he visto otro, bueno dar las gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso en FMG y deciros que estuve en la BRIPAC en los años 88,89, 90 y aun después de tantos años sigo relacionándome tanto con veteranos como con paracas en activo y nada espero aprender y ayudar en lo que pueda en este gran foro.
Saludos.
Soy Benja515 de Tarragona, no tengo claro si este es el sitio correcto para presentarme pero no he visto otro, bueno dar las gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso en FMG y deciros que estuve en la BRIPAC en los años 88,89, 90 y aun después de tantos años sigo relacionándome tanto con veteranos como con paracas en activo y nada espero aprender y ayudar en lo que pueda en este gran foro.
Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Benja515 escribió:Hola a todos,
Saludos.
Es el sitio correcto para presentarte , bienvenido y siéntete en tu casa
Bienvenidos al resto .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
Benja515 escribió:Hola a todos,
Saludos.
Bien venido a este club, CLP
Ponte cómodo, y recuerda de tirar de la anilla metros antes de la tortilla.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Benja515
- Recluta
Muchas gracias ñugare y maria es un placer estar entre vosotros.
-
- Recluta
Hola tod@s! Me llamo Cristian, soy de La Coruña y tengo 24 años; he llegado a este (muy buen) foro casi por casualidad, ya que en breves me presentaré a las plazas para la Armada (ay, San Google... ). Espero aprender muchísimo de todas vuestras experiencias y sabiduría, que tanto agradezco que compartáis (ya que yo soy un completo novato), asimismo espero poder aportar algo para poder colaborar. Un saludo!
- Magic
- Soldado
Buenos días:
Me acabo de registrar después de leer durante un tiempo este foro, en el que he encontrado mucha y buena información. Nuestro hijo iniciará en septiembre 2º de Bachiller y su meta en el verano de 2014 es ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza. Nos espera un año realmente intenso (y espero que a nuestro hijo los siguientes). Aquí seguiremos...
Muchas gracias y un cordial saludo,
Me acabo de registrar después de leer durante un tiempo este foro, en el que he encontrado mucha y buena información. Nuestro hijo iniciará en septiembre 2º de Bachiller y su meta en el verano de 2014 es ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza. Nos espera un año realmente intenso (y espero que a nuestro hijo los siguientes). Aquí seguiremos...
Muchas gracias y un cordial saludo,
- Miles
- Recluta
Me presento, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyéndolo y nunca me había decidido a registrarme, hasta hoy. Espero aprender más todavía
Muy buena toda la información que aquí se postea.
¡Un saludo!
Muy buena toda la información que aquí se postea.
¡Un saludo!
-
- General de Cuerpo de Ejército
Bienvenidos Miles , Magic e Inceptos sentiros en vuestra casa .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Wallcroft
- Sargento
Bienvenidos, y ya sabéis disfrutar del foro
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Recluta
Hola buenas, soy Jose Manuel de Sevilla y tengo 26 años, me gustaría poder seguir creciendo de forma académica dentro del ejército y mi ilusión es entrar en los Cazadores de Montaña ya que es un cuerpo de dilatada historia y actividades bastante interesantes.
Un saludo y gracias por aceptarme en FMG ;)
Un saludo y gracias por aceptarme en FMG ;)