Para los amantes del baloncesto
-
- General
Tiene narices, yo que me trago hasta los bodrios de LEB yde las chicas, me olvido del partido por la medalla de bronce...
Vamos, que he visto el último minuto...
En fi, muebles salvados al menos y veremos con que jugadores se cuenta el año que viene
Por cierto, Francia campeona...ganando a Lituania en una final sin historia...
Vamos, que he visto el último minuto...
En fi, muebles salvados al menos y veremos con que jugadores se cuenta el año que viene
Por cierto, Francia campeona...ganando a Lituania en una final sin historia...
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
Algún seguidor de la NBA por aquí?
Me identifico como freak y practicante de este maravilloso deporte, y seguidor de... los Phoenix Suns
Un saludo señores!
Me identifico como freak y practicante de este maravilloso deporte, y seguidor de... los Phoenix Suns
Un saludo señores!
-
- General
si hombre, sí, también me gustan los circos...como no...
Go Lakers
Go Lakers
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
Jajaja... estoy de acuerdo Carlos, en que se nota que en la NBA el 99% es Show y negocio y el 1% basket... pero es que es un 1% que, para la gente que le guste, da mucho de si (comprendo que haya gente que le guste el basket FIBA mucho y la NBA nada, que los hay)
Hablando de Lakers, este año lo van a pasar mal mal mal...pero cuentan con mi simpatía (y eso que he sido, como buen seguidor de Suns, un anti-laker de bandera) ya que entre ellos está mi ídolo baloncestístico... Steve Nash
Ahora, hablando de la NBA en general, veo un año en el que Miami va a conseguir su 3 anillo consecutivo, si no se lo impiden los Nets (que entre pretemporada y regular seasson ya han ganado a Miami 2 veces) o los Bulls / Pacers...sigo sin ver a Knicks ahí...
También me parece destacable el hecho de que, al menos para mi, por primera vez en mucho tiempo va a haber mas competencia en la conferencia Este que en la del Oeste, pese a la presencia de Heat...
Alguien se moja diciendo que equipos disputarán la final?
Saludos !
Hablando de Lakers, este año lo van a pasar mal mal mal...pero cuentan con mi simpatía (y eso que he sido, como buen seguidor de Suns, un anti-laker de bandera) ya que entre ellos está mi ídolo baloncestístico... Steve Nash
Ahora, hablando de la NBA en general, veo un año en el que Miami va a conseguir su 3 anillo consecutivo, si no se lo impiden los Nets (que entre pretemporada y regular seasson ya han ganado a Miami 2 veces) o los Bulls / Pacers...sigo sin ver a Knicks ahí...
También me parece destacable el hecho de que, al menos para mi, por primera vez en mucho tiempo va a haber mas competencia en la conferencia Este que en la del Oeste, pese a la presencia de Heat...
Alguien se moja diciendo que equipos disputarán la final?
Saludos !
-
- General
Si no es eso sólo, es que no defiende ni la potitos.
Aprecio tu gusto por Nash, que no nos olvidemos, es canadiense...pero prefiero otros bases NBA...hasta Wade de base...
Pero, espero ver a los Lakers por esos lares cuando Kobe vuelva...
Ni de coña te digo que 2 equipos jugarán la final.
que uno hasa en play Off ha visto sorpresas...
Aprecio tu gusto por Nash, que no nos olvidemos, es canadiense...pero prefiero otros bases NBA...hasta Wade de base...
Pero, espero ver a los Lakers por esos lares cuando Kobe vuelva...
Ni de coña te digo que 2 equipos jugarán la final.
que uno hasa en play Off ha visto sorpresas...
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
Estoy de acuerdo...
Respecto a lo de Nash, hay que entender que está mayor ya, y pese a eso rinde...eso si, si cuando fue MVP (2 veces,que para un base blanquito ya es decir) no defendía...imagínese ahora
Y Wade, que me gusta, pero es un tipo que vive del físico, va a ir bajando y bajando rendimiento...yo ahora mismo no le veo en el Top 5 de escoltas NBA (en el Top 10 si) , y respecto a lo de base... puede cumplir y con creces, tu idea es buena, de hecho Spoelstra, en casos de necesidad, ha sacado quintetos tipo : Wade , Ray Allen, Shane Battier, Lebron y Bosh...con erótico resultado
Saludos Carlos, y me alegra encontrar una sección del foro en la que pueda ser realmente útil aportando, ya que en los otros sitios que intento participar, o bien mi nivel de conocimientos está por debajo del nivel de lo que se está hablando en el momento (lo cual no es malo, por que así aprendo) o el tema está poco movido
Lo dicho, saludos!
Respecto a lo de Nash, hay que entender que está mayor ya, y pese a eso rinde...eso si, si cuando fue MVP (2 veces,que para un base blanquito ya es decir) no defendía...imagínese ahora
Y Wade, que me gusta, pero es un tipo que vive del físico, va a ir bajando y bajando rendimiento...yo ahora mismo no le veo en el Top 5 de escoltas NBA (en el Top 10 si) , y respecto a lo de base... puede cumplir y con creces, tu idea es buena, de hecho Spoelstra, en casos de necesidad, ha sacado quintetos tipo : Wade , Ray Allen, Shane Battier, Lebron y Bosh...con erótico resultado
Saludos Carlos, y me alegra encontrar una sección del foro en la que pueda ser realmente útil aportando, ya que en los otros sitios que intento participar, o bien mi nivel de conocimientos está por debajo del nivel de lo que se está hablando en el momento (lo cual no es malo, por que así aprendo) o el tema está poco movido
Lo dicho, saludos!
-
- General
Por cierto, hablando de todo un poco...
vi a un tal Carlos Arroyo el otro día en el Galatasaray..
¿Es el mismo que fué titular en los Utah de Raul López y kirilenko?
Es que creo que si, pero debe ser muy mayor..
vi a un tal Carlos Arroyo el otro día en el Galatasaray..
¿Es el mismo que fué titular en los Utah de Raul López y kirilenko?
Es que creo que si, pero debe ser muy mayor..
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
Casi seguro que si, aunque la etapa que comentas me pilló muy joven, yo lo recuerdo mas por su etapa de segundo, e incluso tercer base, en Miami y si la memoria no me falla en Mavs... no sabía que estuviera en Turquía, la verdad.
- joselete15
- Cabo
Cuando a Wade le salen partidos como el de esta noche, Miami da mas miedito aún...que jugador
-
- General
Cuando a Pau le salen partidos como el de antesdeayer con 11 puntos (3/12 en tiros) y su rival, el Davies de las narices te hace 32..empiezo a ver un futuro muy catalán para el pívot español de los Lakers.
Canastón de Felipe en la ACB contra Manresa..
No le entra una así ni tirando mil...
saludos
Canastón de Felipe en la ACB contra Manresa..
No le entra una así ni tirando mil...
saludos
simplemente, hola
-
- General
He visto hoy el partido del otro día de la Euroliga del Madrid.
Tal como están de forma no serían últimos precisamente en la NBA...
Tremendo repaso a los turcos...
103-57.
Para asustar...
Tal como están de forma no serían últimos precisamente en la NBA...
Tremendo repaso a los turcos...
103-57.
Para asustar...
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
El madrid ahora mismo es imbatible en europa. Un nivel de juego,un acierto y una confianza que les van a dar títulos... A mi especialmente me chifla el nivel que ha recuperado "el chacho" Rodriguez... Que jugador...
por cierto, Phoenix este año defiende y gana partidos...nunca había visto a los suns defender hasta ahora...muy contento:D
por cierto, Phoenix este año defiende y gana partidos...nunca había visto a los suns defender hasta ahora...muy contento:D
-
- General
Real Madrid-Estu el pasado Domingo en los madriles.
Estuve en el Pabellón.
Corazón partido...
Buén Estu y mal madrid y 15 arriba los de Concha Espina,
Asustan.
Estuve en el Pabellón.
Corazón partido...
Buén Estu y mal madrid y 15 arriba los de Concha Espina,
Asustan.
simplemente, hola
-
- General
Y ayer 4 partidos a falta de uno me tragé.
Ganaron todos los españoles que clarifican su pase al Top 16...
Aunque el Diamantidis estuvo a punto de fastidiársela al Laboral Kutxa.
Kobe ha renovado 2 añitos con los Lakers, y francamente no se si es bueno.
Ganaron todos los españoles que clarifican su pase al Top 16...
Aunque el Diamantidis estuvo a punto de fastidiársela al Laboral Kutxa.
Kobe ha renovado 2 añitos con los Lakers, y francamente no se si es bueno.
simplemente, hola
- joselete15
- Cabo
Yo anoche aluciné con el partido de OKC vs . GSW ...y cuando todo estaba decantado para los de Oakland, Sefolosha pelea un balón perdido que llega a Russell Westbrook, que hace esto:
[youtube]BYa3csXve10[/youtube]
Yo creo que el amigo aún no se lo cree jajajaja
Un saludo
[youtube]BYa3csXve10[/youtube]
Yo creo que el amigo aún no se lo cree jajajaja
Un saludo