Gobierno del PSOE y 7 mas
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Alguien le tiene que hacer de fusible al jefe, y no puedes fundirlo demasiado pronto.
Tenemos todavía cuatro cinco dias hasta estabilizar muertos, y un mes de plato.
Hay tiempo.
Esas cosas “en frío “.
Salvo que se queje en público de sus mandos, como la jefa de servicio gallega.
Entonces te cortan la cabeza ipso facto.
Saludos.
Tenemos todavía cuatro cinco dias hasta estabilizar muertos, y un mes de plato.
Hay tiempo.
Esas cosas “en frío “.
Salvo que se queje en público de sus mandos, como la jefa de servicio gallega.
Entonces te cortan la cabeza ipso facto.
Saludos.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Solo hay una cosa peor que estar a bordo de un barco sin capitán, en medio de una tempestad, y es que el barco tenga un inepto al mando...tercioidiaquez escribió:La falta de liderazgo, de empatía, de poner los cojo*** encima de la mesa cuando hace falta de este gobierno no es normal.
Eso sí, como dijo alguien, tenemos buen internet.
Y así estamos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Y si solo fuera el capitán...es que ni el jefe de máquinas, ni los jefes de servicio.
Y nadie tiene huevos para tomar la responsabilidad y decidir (siguiendo el simil marino).
Todos detrás del capi, a una.
Como fuenteovejuna.
Políticos. Los nuevos famosos.
Y nadie tiene huevos para tomar la responsabilidad y decidir (siguiendo el simil marino).
Todos detrás del capi, a una.
Como fuenteovejuna.
Políticos. Los nuevos famosos.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Ejército
Y esto da verguenza ajena el consejo de ministros, es mas importante reformar el codigo de los trabajadores "ahora" para algunos, para conseguir votos y redito politico en plan voy de guaperas y chulo que todo lo demas. Que se te está muriendo la gente a centenares, chiquita tropa....
-
- General
Ya, pero siguiendo con el símil marino, a los barcos les gusta estar a flote, para eso se hacen, e incluso los barcos fantasma pueden superar tempestades considerables, pero pon un inepto al timón del Titanic y lo atravesara a la primera ola, y entonces...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Decisión política.y como no se cerró Madrid
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Exacto tercio.
Lo mismo los políticos no deberían decidir esas cosas.
Suena muy dictatorial?
Saludos
Lo mismo los políticos no deberían decidir esas cosas.
Suena muy dictatorial?
Saludos
-
- General
Sanidad reconoce que fue en la última semana de febrero cuando se produjo el contagio importante en la Comunidad de Madrid
Acaba de descubrir América...
Acaba de descubrir América...
-
- General
- Luis M. García
- Almirante General
Esos hicieron su vida, Urbano, la responsabilidad no es de ellos, sino de quien lleva la caña del timón.Urbano Calleja escribió:Echa cuentas de todos los que salieron a cenar y de copas ese finde, y los que fueron a ver partidos de fútbol y baloncesto , y los que fueron a conciertos y mítines varios.
caesos van de camino a los hospitales entre ahora y dentro de una semana.
Eso no me cuadra, estamos a 25, es decir a 17 días del día 8; todos los que se contagiaron ese finde ya han tenido que caer enfermos -los sintomáticos, claro-, incluso los tres que cada uno de esos contagiaron están siendo positivo estos días.
Bueno, es tu opinión, para mí fue la Gran Cagada, la Big One. Porque además no fue por dudas, por no joder la marrana, no, fue por la mierda ideológica que la peña que nos desgobierna cultiva con fruición; en el pecado llevan y llevarán la penitencia.Si, el 8M fue una cagada, pero una parte pequeña comparado con todo lo demás.
Claro que además de eso hubo partidos de Baloncesto, futbol etc. Conciertos, teatros, cines, restaurantes a todo trapo... O sea, la vida normal de un finde que no se quiso alterar porque eso significaba desconvocar las manifas feminoides y eso sí que no.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Tu opinion, Luis.
La mia, qe se debio hacer un apagon ese fin de semana (e incluso el Viernes) y proceder a cerrar Madrid a cal y canto.
Que la cagada del 8M va aparejada al resto, porque nos guste mas o menos, la manifa del 8M, o el dia de orgullo o el partido de Liga de turno son igualmente vida social para cierta gente.
Y con la que caia la vida social debio pararse.
Yo dudo que se mantuviese abierta Madrid solo por el 8M, sino por todo lo demas (vida economica asociada al fin de semana en toda España). Pero esa es, simplemente, mi opinion.
La culpa al Gobierno y Autonomias? Si. Y mas al Gobierno.
Pero me parece ver a mucha gente que echa la culpa a los y las que se fueron de manifa el 8M, y sin embargo no veo a nadie echar la culpa a los que fueron de partidos de champions (algunos a Italia), a conciertos o de potes.
Que por numero, son bastantes mas que los que salieron al 8M.
Ahora, lo del 8M tiene mucha carga simbolica, sera por eso que es el tema estrella. O no.
Saludos
La mia, qe se debio hacer un apagon ese fin de semana (e incluso el Viernes) y proceder a cerrar Madrid a cal y canto.
Que la cagada del 8M va aparejada al resto, porque nos guste mas o menos, la manifa del 8M, o el dia de orgullo o el partido de Liga de turno son igualmente vida social para cierta gente.
Y con la que caia la vida social debio pararse.
Yo dudo que se mantuviese abierta Madrid solo por el 8M, sino por todo lo demas (vida economica asociada al fin de semana en toda España). Pero esa es, simplemente, mi opinion.
La culpa al Gobierno y Autonomias? Si. Y mas al Gobierno.
Pero me parece ver a mucha gente que echa la culpa a los y las que se fueron de manifa el 8M, y sin embargo no veo a nadie echar la culpa a los que fueron de partidos de champions (algunos a Italia), a conciertos o de potes.
Que por numero, son bastantes mas que los que salieron al 8M.
Ahora, lo del 8M tiene mucha carga simbolica, sera por eso que es el tema estrella. O no.
Saludos
-
- General
O sea, que la culpa es del padre de familia que acudió el domingo a ver el partido de turno, o de la mujer que acudió a la manifestación, y no del gobierno que les bombardeaba con mensajes de "aquí no pasa nada, esta todo controlado, etc.", con la ayuda de todo el aparato mediático español.
Y sí, por supuesto que debió pararse, pero no se quiso, y el común de los ciudadanos llegó a ese fin de semana sin saber a que atenerse, porque no olvidemos que para el 8 de marzo los periodistas que alertaban sobre el coronavirus estaban contados. Los científicos críticos con la gestión, que haberlos los había, no encontraban un altavoz para alertarnos o eran sepultados por los medios que no dejaban de repetir que era un resfriado. Porque seamos sinceros, todos sabemos que la mayor parte de la gente se informa a través de la Tv, ¿Y alguien recuerda algún programa que nos tratase de alertar antes del 8-M? Yo al menos, no.
Y sí, por supuesto que debió pararse, pero no se quiso, y el común de los ciudadanos llegó a ese fin de semana sin saber a que atenerse, porque no olvidemos que para el 8 de marzo los periodistas que alertaban sobre el coronavirus estaban contados. Los científicos críticos con la gestión, que haberlos los había, no encontraban un altavoz para alertarnos o eran sepultados por los medios que no dejaban de repetir que era un resfriado. Porque seamos sinceros, todos sabemos que la mayor parte de la gente se informa a través de la Tv, ¿Y alguien recuerda algún programa que nos tratase de alertar antes del 8-M? Yo al menos, no.
-
- Sargento Primero
Me pasa exactamente lo mismo. Es verle y hasta me cambia el humor.Gaspacher escribió:No se vosotros, pero cada vez que veo al doctor Simón por la Tv me entran todos los males. Cesaron al responsable de "Riesgos Laborales" de la Policía Nacional por anticiparse y hacer su trabajo a la perfección, y a este, que ha fracasado de forma catastrófica lo mantienen a viento y marea.
El individuo ha demostrado que la dignidad no es lo suyo. A mí me ocurre la mitad de la mitad de lo que le ha ocurrido a él, y me voy pero bien lejos. Pues nada, en la tele todos los días. tan fresco, y bien sobrado que va.
-
- Sargento Primero
Yo voy más allá en lo del cierre de Madrid, y no lo digo ahora a toro pasado, que lo llevo defendiendo, junto a muchas otras personas, desde los primeros días de febrero, aunque en esas fechas creo que ya era tarde, pero es cuando se recibió el primer informe de la OMS, el 30 de enero, en el que declaró el brote de SARS-CoV-2 en China Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional.
Aunque, como he dicho antes, era tarde, ya teníamos el bichito aquí, puesto que el primer afectado se descubre el 31 de enero.
En realidad, a partir del 15 o 20 de enero ( la secuencia genética del virus fue compartida por las autoridades chinas el 12 de enero) el gobierno ya tenía datos suficientes encima de la mesa para suponer que se iba a organizar una pandemia del copón, y ya que la UE y Dª. Úrsula se pusieron de perfil, pues debió ser el nuestro el que tomara las decisiones, pero les dió miedo, les faltó audacia, es comprensible, porque una pandemia solo se evita HERMETIZANDO el país antes de que te entre el virus, y eso implica suspensión temporal unilateral de la zona Schengen, cierre de fronteras a cal y canto, y aquí no entra nadie ni por tierra, ni por mar, ni por aire, y los españolitos que retornen, cuarentena rigurosa, y a esperar a que pase la ola.
Se habría creado alarma ante una medida tan contundente, desde luego, y una polémica de consideración, por supuesto, y un perjuicio económico importante, también, pero mucho menor que el que vamos a vivir, y la UE nos habría tirado de las orejas, pues sí, pero ahora no tendríamos el grave problema sanitario que tenemos, que es muy grave, los muertos que tenemos, que es una barbaridad, mucho peor que en China, el miedo que ya tiene la gente, ni el problemón económico que se nos viene encima por parar la economía que va a cambiar todo, absolutamente todo.
Y no lo digo por este gobierno, que estoy seguro que si hubiera estado Rajoy, tampoco habría tenido el valor de hermetizar el país.
Pero lo que no tiene pase es esperar hasta el 9 de marzo, cuando ya la cronología y los datos de infectados y muertos indicaba que estábamos plenamente inmersos en la pandemia.
En el paquete de mentiras que Simón y otros responsables han ido soltando, figura la solicitud de ayuda a la OTAN, creo que de fecha 20 del presente mes, en la que figura como fecha del "desastre" el 9 de marzo , ¿es un error, o se está empezando a construir "el relato"?.
Al final las cosas han sido como han sido, y no nos queda otra que tirar "palante". Aprovecho para desearos suerte a todos. Saludos.
Aunque, como he dicho antes, era tarde, ya teníamos el bichito aquí, puesto que el primer afectado se descubre el 31 de enero.
En realidad, a partir del 15 o 20 de enero ( la secuencia genética del virus fue compartida por las autoridades chinas el 12 de enero) el gobierno ya tenía datos suficientes encima de la mesa para suponer que se iba a organizar una pandemia del copón, y ya que la UE y Dª. Úrsula se pusieron de perfil, pues debió ser el nuestro el que tomara las decisiones, pero les dió miedo, les faltó audacia, es comprensible, porque una pandemia solo se evita HERMETIZANDO el país antes de que te entre el virus, y eso implica suspensión temporal unilateral de la zona Schengen, cierre de fronteras a cal y canto, y aquí no entra nadie ni por tierra, ni por mar, ni por aire, y los españolitos que retornen, cuarentena rigurosa, y a esperar a que pase la ola.
Se habría creado alarma ante una medida tan contundente, desde luego, y una polémica de consideración, por supuesto, y un perjuicio económico importante, también, pero mucho menor que el que vamos a vivir, y la UE nos habría tirado de las orejas, pues sí, pero ahora no tendríamos el grave problema sanitario que tenemos, que es muy grave, los muertos que tenemos, que es una barbaridad, mucho peor que en China, el miedo que ya tiene la gente, ni el problemón económico que se nos viene encima por parar la economía que va a cambiar todo, absolutamente todo.
Y no lo digo por este gobierno, que estoy seguro que si hubiera estado Rajoy, tampoco habría tenido el valor de hermetizar el país.
Pero lo que no tiene pase es esperar hasta el 9 de marzo, cuando ya la cronología y los datos de infectados y muertos indicaba que estábamos plenamente inmersos en la pandemia.
En el paquete de mentiras que Simón y otros responsables han ido soltando, figura la solicitud de ayuda a la OTAN, creo que de fecha 20 del presente mes, en la que figura como fecha del "desastre" el 9 de marzo , ¿es un error, o se está empezando a construir "el relato"?.
Al final las cosas han sido como han sido, y no nos queda otra que tirar "palante". Aprovecho para desearos suerte a todos. Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
El día 6 en algunas residencias de la comunidad de Madrid ya nos dijeron a familiares de los residentes que estaban esperando instrucciones para cerrarlas y que se procurara o no ir el fin de semana o las visitas cortas y sin contacto . ese fin de semana hubo mayor afluencia de visitas , días antes ya se oía algo . el día 9 se cerraron el sábado y domingo se registraron ( yo puedo hablar de 2 residencias) Si cierra la comunidad de Madrid colegios , residencias , etc sin la aprobación del gobierno ( que no creo que pudiera hacerlo ) .
El 8 M es mucho mas serio de lo que parece , vinieron muchos autocares a Madrid de muchísimas partes de España y después de la manifestacion recorriendo un buen tramo de Madrid , fiesta , copas , Hotel y al dia siguiente a regar España ......
y ya no es la cagada del antes y el después......donde están los EPIS , donde están los respiradores , donde esta los text? hace 16 días y ha anunciado la primera compra y a trozos hasta...... nos vamos a Junio señores y después ya veremos . cuando acabe esto espero que salgan todos los datos de donde esta mandando el material por que a mi no me salen las cuentas y Madrid hasta ahora estábamos llevando todo el peso de esta peste , en no muchos días Cataluña ya veremos si no nos supera . Y seguimos hacia el barranco ....
Un saludo .
Cuarto milenio y lo pusieron a bajar de un burro los todo Dios . Fuera de los medios de comunicación el jefe de prevención y riesgos laborales de la Policia Nacional proporcionando guantes y mascarillas a los agentes del aeropuerto y haciendo los protocolos de actuación del covd-19 y le han destituido hace unos días ..., con esta panda de sectarios el que abre la boca ........ solo hay que ver sus comparecencias y las 5 preguntas amañadasGaspacher escribió:¿Y alguien recuerda algún programa que nos tratase de alertar antes del 8-M? Yo al menos, no.
Es que la tiene toda , no se toman mediadas en el aeropuerto para no alarmar y que pudiera perjudicar a la gran manifa estrella , no se hace antes por que significaría la no celebración de esa manifestacion y dan los permisos los delegados del GOBIERNO para todos esos eventos . Si esa manifestacion hubiera sido el 12 no mueven un dedo hasta el 13 .Urbano Calleja escribió:Pero me parece ver a mucha gente que echa la culpa a los y las que se fueron de manifa el 8M, y sin embargo no veo a nadie echar la culpa a los que fueron de partidos de champions (algunos a Italia), a conciertos o de potes.
El 8 M es mucho mas serio de lo que parece , vinieron muchos autocares a Madrid de muchísimas partes de España y después de la manifestacion recorriendo un buen tramo de Madrid , fiesta , copas , Hotel y al dia siguiente a regar España ......
Rajoy no estaba que cuando ha estado nadie decía que si hubiera estado Sánchez o ZP lo habría hecho igual , viendo lo visto si están en lo del Prestige , el Ebola etc , nos "cargan" a la mitad sin tener que llegar el covd-19 , lo que no me tendría ninguna duda que en los aeropuertos si habría habido mayor control .vivitar escribió:Y no lo digo por este gobierno, que estoy seguro que si hubiera estado Rajoy, tampoco habría tenido el valor de hermetizar el país.
y ya no es la cagada del antes y el después......donde están los EPIS , donde están los respiradores , donde esta los text? hace 16 días y ha anunciado la primera compra y a trozos hasta...... nos vamos a Junio señores y después ya veremos . cuando acabe esto espero que salgan todos los datos de donde esta mandando el material por que a mi no me salen las cuentas y Madrid hasta ahora estábamos llevando todo el peso de esta peste , en no muchos días Cataluña ya veremos si no nos supera . Y seguimos hacia el barranco ....
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos