El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

ACB, el Mutie escribió:
Andres Amenedo escribió:
jandres escribió:Supongo que a estas alturas, mi amigo Mourinho, ya debe haber dado una rueda de prensa, avergonzandose de las ligas que ganó, por aquellas épocas...verdad josé?

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html

más se tendrían que avergonzar otros de otras cosas.... :roll:

Ale, ale, a tirar balones fuera :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:

De balones fuera nada.... Todo lo contrario; dentro y bien dentro. Lamentable espectáculo ayer en el Camp Nou entre Barça y Depor.... Solo les faltó besarse en público... ¿Que pensaran aquellos que se estan jugando la permanencia ? ¿Por que este Barça de tantos recursos no le jugó al Depo como contra el Madrid con el 5 - 0 ? Pero de esto n i una palabra por esos que andan tan pendientes de Mourinho y su ¿ por que ? ¿por que ? Uy si este comportamiento lo llega a tener nuestro equipo; habría que ponerse tapones para no escucharos...

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

giggio escribió:Irme abriendo un nuevo hueco que Su Majestad el Real Betis Balompié, equipo de casi 105 años de historia le pese a quien le pese, vuelve a Primera.

Nos veremos en breve :D

juez..mediante..juez mediante...

para mí Gigio una verguenza...lo siento, pero una verguenza...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:¿quién bajará?
Con 42 ya no te salvas :wink:
saludos y enhorabuena a mi atlhetic, volvemos a Europa.

si me jugará dinero...diría que el Getafe

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

jandres escribió:
giggio escribió:Irme abriendo un nuevo hueco que Su Majestad el Real Betis Balompié, equipo de casi 105 años de historia le pese a quien le pese, vuelve a Primera.

Nos veremos en breve :D

juez..mediante..juez mediante...

para mí Gigio una verguenza...lo siento, pero una verguenza...

Juez mediante? Me he perdido un juicio más de mi betis? Sí Lo dices por Lo de lopera siendo sinceros que se Joda...

Sí Lo dices por Lo del GrAnada no ha influido para nada en el ascenso, ya que aún no se han.pronunciado...

Así q mi buen jandres tú me dirás...

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Andres Amenedo escribió: De balones fuera nada.... Todo lo contrario; dentro y bien dentro. Lamentable espectáculo ayer en el Camp Nou entre Barça y Depor.... Solo les faltó besarse en público... ¿Que pensaran aquellos que se estan jugando la permanencia ? ¿Por que este Barça de tantos recursos no le jugó al Depo como contra el Madrid con el 5 - 0 ? Pero de esto n i una palabra por esos que andan tan pendientes de Mourinho y su ¿ por que ? ¿por que ? Uy si este comportamiento lo llega a tener nuestro equipo; habría que ponerse tapones para no escucharos...

Balones fuera porque con lo del Oporto directamente tiraste contra el Barça (sin mencionarlo eso sí).

Sobre lo que hizo el Barça, no es una práctica nueva, sino que lo lleva haciendo durante muchos años una vez ganada la liga, dar oportunidades a jugadores que no disputaron partidos y/o de la cantera. En mi deporte me alegré el 2º año cuando me subieron para jugar 2 partidos a final de temporada y lo agradecí. Por esa regla de 3 no debería haber jugador.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Andres Amenedo escribió:De balones fuera nada.... Todo lo contrario; dentro y bien dentro. Lamentable espectáculo ayer en el Camp Nou entre Barça y Depor.... Solo les faltó besarse en público... ¿Que pensaran aquellos que se estan jugando la permanencia ?.

Se pensarán que el Depor necesita ganarle al Valencia para salvarse, y en Valencia el Depor tiene peor prensa que el Real Madrid así que imaginate, el no intentar nada le puede acabar costando al Depor irse a hacer compañía al Celta en segunda :cool:

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Andres Amenedo escribió: Lamentable espectáculo ayer en el Camp Nou entre Barça y Depor.... Solo les faltó besarse en público... ¿Que pensaran aquellos que se estan jugando la permanencia ? ¿Por que este Barça de tantos recursos no le jugó al Depo como contra el Madrid con el 5 - 0 ? Pero de esto n i una palabra por esos que andan tan pendientes de Mourinho y su ¿ por que ? ¿por que ? Uy si este comportamiento lo llega a tener nuestro equipo; habría que ponerse tapones para no escucharos...

¿Creías que, con la liga ganada y la champions en 2 semanas, íbamos a salir con 11 titulares y a comernos al rival? ¿Crees que algún entrenador en su sano juicio lo haría? ¿Crees que ahora mismo nos importa el destino de algún otro equipo (ni ahora ni el resto de la temporada, como debe ser)? Venga hombre, no fastidies.

saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

mutie, vi en eurosport el mundial de ping pong, en 2 palabras im presionante, y yo que pensaba que jugaba bién!.
No debes, por respeto a la competición hacer lo que ha hecho el Barsa.
Pero lo han hecho todos, andrés. Los poquitos partidos que Dudek ha jugado con el Madrid ¿cuando han sido?
contra el Valencia, este mismo año y prescindiendo del posterior baño ¿cuantos titulares salieron?
Pués eso :wink: , todos lo mismo
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

ACB, el Mutie escribió:
Andres Amenedo escribió: De balones fuera nada.... Todo lo contrario; dentro y bien dentro. Lamentable espectáculo ayer en el Camp Nou entre Barça y Depor.... Solo les faltó besarse en público... ¿Que pensaran aquellos que se estan jugando la permanencia ? ¿Por que este Barça de tantos recursos no le jugó al Depo como contra el Madrid con el 5 - 0 ? Pero de esto n i una palabra por esos que andan tan pendientes de Mourinho y su ¿ por que ? ¿por que ? Uy si este comportamiento lo llega a tener nuestro equipo; habría que ponerse tapones para no escucharos...

Balones fuera porque con lo del Oporto directamente tiraste contra el Barça (sin mencionarlo eso sí).

Sobre lo que hizo el Barça, no es una práctica nueva, sino que lo lleva haciendo durante muchos años una vez ganada la liga, dar oportunidades a jugadores que no disputaron partidos y/o de la cantera. En mi deporte me alegré el 2º año cuando me subieron para jugar 2 partidos a final de temporada y lo agradecí. Por esa regla de 3 no debería haber jugador.

Saludos

¿ Oporto....? No recuerdo haber mendionado al Oporto... Refrescame la memoria por favor... :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

carlos perez llera
General
General

Por cierto, ganó el Oporto la uefa, 1-0 al braga.
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer que guapa les ha quedado a los del Barça la camiseta para los arbitros a utilizar la próxima temporada :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Joer que guapa les ha quedado a los del Barça la camiseta para los arbitros a utilizar la próxima temporada :mrgreen:

Si es por camisetas...llevando UNICEF..ya ves lo que han hecho por Lorca

Mientras que Bwin "esponsorea" un partido benéfico, visitas al hospital y a niños...etc etc...

Por lo menos ya pueden decir de quien cogen el dinero ahora:

Imagen

El 10 de diciembre de 2010 el FC Barcelona anunció que había llegado a un acuerdo según el cual Qatar Foundation pagaría 150 millones de euros al club a cambio de hacer aparecer su publicidad en la camiseta del equipo de fútbol durante cinco años, lo que representa un beneficio para el club azulgrana de 30 millones por temporada. Esto representó el patrocinio más caro de una camiseta de un equipo de fútbol

esto es lo que dice google...

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

oye avisar al administrador que un virus acaba de entrar el los servidores del foro, a no joder que es la camiseta del Barcelona redios que horrorosa es esa camiseta

carlos perez llera
General
General

muy chula, ¿no? :mrgreen: .
¿No era el barsa el que nunca mancharía su camiseta con patrocinios?
saludos

simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Que tal si cambiamos el titulo del hilo ?
- Los cuentos de la Central Lechera o
- el hilo de los "marquistas" o
- escupe que algo queda :mrgreen:

Hale, me vuelvo a salir de este enfangadero :wavey: