Presentaciones de los nuevos foristas
- jek703
- Recluta
Hola, buenas noches.
Me presento, soy un chaval de 17 años que desea poder ingresar el año que viene en el Cuerpo General de oficiales de la Armada. Me registré hace tiempo en el foro, pero no me presenté creo. Espero poder resolver mis dudas (que son unas pocas ) e ingresar el año que viene en la Armada.
Saludos.
Me presento, soy un chaval de 17 años que desea poder ingresar el año que viene en el Cuerpo General de oficiales de la Armada. Me registré hace tiempo en el foro, pero no me presenté creo. Espero poder resolver mis dudas (que son unas pocas ) e ingresar el año que viene en la Armada.
Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Bienvenidos , espero que vuestra estancia en el foro sea grata y productiva .
un saludo .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Soldado
hola compañeros foristas. un saludo desde Colombia a todos los foristas del mundo. es un agrado estar aqui en este foro y espero conocer y aprender mas de cada uno de ustedes
-
- Teniente Primero
Bueno asiduo lector desde hace años de este foro y ya es tiempo de salir de la sombra y compartir directamente con ustedes.
Saludos!
Saludos!
-
- Soldado Primero
Buen día a todos.
Amante del revisionismo, vengo a ilustrarme de algunos buenos temas que he visto por aquí.
Grandes saludos.
Amante del revisionismo, vengo a ilustrarme de algunos buenos temas que he visto por aquí.
Grandes saludos.
-
- Sargento
Anda, no había visto este hilo, yo aquí posteando tan alegre sin haberme presentado antes.
Bueno, pues... ¡Hola!
Bueno, pues... ¡Hola!
-
- Recluta
Hola buenas soy nuevo en el foro, espero aprender muchas cosas de este mundillo antes de intentar formar parte del ejercito español, que me tiene fascinado desde pequeñito.Saludos
-
- General de Cuerpo de Ejército
adelante compañeros bienvenidos , acabáis de aterrizar en el mejor foro de temática militar del mundo mundial , espero que vuestra estancia sea agradable que aprendáis y aportéis lo que podáis .
espero que ayudéis a hacer de este foro un poco mas grande de lo que ya de por si es .
Un saludo .
espero que ayudéis a hacer de este foro un poco mas grande de lo que ya de por si es .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- H24_contramedidas
- Recluta
Saludos amigos y amigas del Foro.
He encontrado éste sitio por resultados de búsquedas recomendadas en mí navegador.
He encontrado éste sitio por resultados de búsquedas recomendadas en mí navegador.
-
- Coronel
Hola
Bienvenido a este foro, en este caluroso día.
Pasa y ponte cómodo que hoy has empezado muy temprano.
Un saludo,
Bienvenido a este foro, en este caluroso día.
Pasa y ponte cómodo que hoy has empezado muy temprano.
Un saludo,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Recluta
Hola a todo el Foro.
Después de algún tiempo leyendo y aprendiendo, doy el paso de registrarme e intentar aportar mi grano de arena.
Un saludo.
Después de algún tiempo leyendo y aprendiendo, doy el paso de registrarme e intentar aportar mi grano de arena.
Un saludo.
-
- Recluta
Buenas, me presento.
Soldado en activo, 25 años y de Andalucía. Con mucho que aprender y algo aprendido, ayudaré en todo lo que me sea posible.
Un saludo, cuídense.
Soldado en activo, 25 años y de Andalucía. Con mucho que aprender y algo aprendido, ayudaré en todo lo que me sea posible.
Un saludo, cuídense.
- Nameless
- Cabo
Hola a todos. Ya he compartido post con algunos de ustedes en otros temas, pero creo que es conveniente presentarme formalmente. Soy de Venezuela y he seguido al FMG desde hace unos meses hasta que decidí unirme unos días atrás. Me gusta el tema y vengo principalmente a aprender.
-
- Recluta
Tras muchos años leyendo el foro me he decidido a registrarme y aportar tambien lo que buenamente pueda .
-
- Recluta
Hola a todos:
Me llamo Adrián y tengo 26 años. Hace poco acabé con la Licenciatura en Psicología, y tras algunas deliberaciones he decidido presentarme al Cuerpo Militar de Sanidad. Espero formar parte de una comunidad tan grande.
Saludos!
Me llamo Adrián y tengo 26 años. Hace poco acabé con la Licenciatura en Psicología, y tras algunas deliberaciones he decidido presentarme al Cuerpo Militar de Sanidad. Espero formar parte de una comunidad tan grande.
Saludos!