Presentaciones de los nuevos foristas
- Tibumar
- Recluta
Hola. Soy aficionado a la historia y también a la historia militar, principalmente de la Edad Moderna y Contemporánea hasta más o menos la Segunda Guerra Mundial. Para mi la Historia es una distracción solamente, no tengo ninguna inclinación ideologica-política o como se diga. Bueno, hasta luego.
-
- Recluta
Hola:
he encontrado este foro de casualidad y como me ha gustado pues me he registrado,espero aprender y divertirme con vosotros
hasta luego
he encontrado este foro de casualidad y como me ha gustado pues me he registrado,espero aprender y divertirme con vosotros
hasta luego
-
- Recluta
hola a todos, tengo 29 años nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo desde hace un par de años y pues me decidí por fin a ser miembro, desde adolescente me ha fascinado los temas militares por lo que espero poder compartir opiniones, despejar dudas, aportar puntos de vista y aprender de los que mas saben
saludos cordiales.
saludos cordiales.
- Spetzna
- Recluta
Los saludo camaradas,soy un nuevo recluta aqui jejeje
Estare dispuesto a acatar las ordenes sin protestar mi general !
Estare dispuesto a acatar las ordenes sin protestar mi general !
-
- General de Cuerpo de Ejército
bienvenidos , espero que vuestra estancia en el foro sea agradable y provechosa .
un saludo .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Recluta
Buenas!
Me uno al foro, espero pasarla bien, mi tema de interés es el Oriente Medio.
Saludos
Me uno al foro, espero pasarla bien, mi tema de interés es el Oriente Medio.
Saludos
-
- Recluta
Buenas,
Aclarando primero que no sé si es el lugar apropiado (soy usuario nuevo) para indicar lo siguiente:
El día de ayer solicite unirme al grupo Conflictos modernos para poder participar en los temas de Medio Oriente y hasta el momento sigo sin poder participar.
Gracias
Aclarando primero que no sé si es el lugar apropiado (soy usuario nuevo) para indicar lo siguiente:
El día de ayer solicite unirme al grupo Conflictos modernos para poder participar en los temas de Medio Oriente y hasta el momento sigo sin poder participar.
Gracias
-
- Recluta
Saludos a todos Colegas de la Militaria, llego al foro despues de muchos años de lectura pasiva y parendizaje situacional.
Espero compartir conocimientos y a su vez conocer opiniones. Sin radicalismos ni pusturas extremas. La academia da "inmunidad" de pensamiento. Exitos a todos
Espero compartir conocimientos y a su vez conocer opiniones. Sin radicalismos ni pusturas extremas. La academia da "inmunidad" de pensamiento. Exitos a todos
-
- Recluta
Buenas,
Un nuevo forero dispuesto a aprender.
Un saludo para todos.
Un nuevo forero dispuesto a aprender.
Un saludo para todos.
- Rafael77777
- Recluta
Me presento.
He estado leyendo este foro asiduamente las últimas semanas, los temas que están en voga en mi mente ahora son sobre la Guerra de Iraq 2003, el actual conflicto en Siria y los Ejercitos del Eje, así que esperen mi colaboración y humildad en esas áreas.
He estado leyendo este foro asiduamente las últimas semanas, los temas que están en voga en mi mente ahora son sobre la Guerra de Iraq 2003, el actual conflicto en Siria y los Ejercitos del Eje, así que esperen mi colaboración y humildad en esas áreas.
- Inconel
- Cabo
Cumplo con lo acostumbrado y les mando un saludo a todos los veteranos del foro, nos vemos en algún topic!
" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
-
- Recluta
Hola a todos. Me presento de nuevo, aunque esta vez con un Nick diferente. He estado ausente del foro durante varios años y anule la anterior cuenta. Veo que siguen estando por aquí muchos viejos del lugar, aunque hay otros a los que he echado de menos. Saludos!!
-
- Recluta
Buenos días,
Me presento por aquí. Mi intención es acceder al Ejército del Aire ya que, debido a mi formación académica, considero que puedo ser útil y sentirme eficiente en dicho ejército, en Gestión Administrativa.
Gracias
Me presento por aquí. Mi intención es acceder al Ejército del Aire ya que, debido a mi formación académica, considero que puedo ser útil y sentirme eficiente en dicho ejército, en Gestión Administrativa.
Gracias
- Pedrodc
- Suboficial Primero
Buenas, soy lector anónimo del foro desde hace mucho y por fín he decidido registrarme. Espero poder aportar algo aunque el nivel es muy elevado gracias.
- FuturoMilitarEspanol
- Recluta
Buenas, me llamo Rubén Padrón. Tengo 14 años y tengo doble nacionalidad (belga y española). Mi mayor sueño y meta en la vida es entrar en las Fuerzas Armadas. Como tengo doble nacionalidad, puedo entrar en las dos, pero preferiría entrar en las españolas. Muchas gracias a los administradores por este foro, ya que me ha servido mucho como fuente de información.