M a r i a escribió:....si que hay cooperantes de esos que viven en las ONGs que cobran salarios casi de ministro o diputado....
¡¡ Vaya, vaya !!
Interesante.........
Por favor, pon el enlace de esta afirmación para que vean todos como son los de las ong's esas.
No he dicho todos María, no pongo en duda que los haya que dedican de verdad su tiempo y su profesión a esas causas... Pero por ejemplo, durante el huracan Mitch en Centroamérica, allá por 1998 ¿ Te acuerdas ? que arrasó gran parte de Honduras, Nicaragua y El Salvador. Pues bien, un año despues había ONGs norteamericanas que pretendían embargar a campesinos arruinados por ese desastre natural y que no eran capaces de seguir pagando las cuotas de esos créditos que les habían dado bajo la filosofía de comercio justo... ¿Que te parece...??? y por favor, que no se me malinterprete ni se me tergiverse con esto, que no quiero decir que no se ayude a las ONGs, ni que todas las ONGs sean una banda de chorizos, ni que se deje de darles fondos públicos, etc... etc... Lo unico que pretendo es demostrar que no es oro todo lo que reluce y que hay mucho cuentista que aprovecha estas coyunturas para eso, para vivir del cuento. Un saludo.