"España va bien"
-
- General de Brigada
Interesante propuesta.
Tiemblan los españoles con tanto recorte y tanto impuesto. Nos dicen que las arcas del Estado están vacías y es preciso tomar medidas para que el país no se vaya al garete. Pero no debe ser verdad. Veamos:
Parece ser que una de las condiciones de IU, para aceptar un pacto de gobierno con el PSOE, es reformar la Ley Electoral de Andalucía. ¿Para qué? Pues para aumentar el número de diputados autonómicos - de los 109 actuales a más de 140 -. Sería un excelente logro que el "bipartito" andaluz, en una Comunidad con más de un millón de parados, crease más de 31 puestos de trabajo bien remunerados.
¡¡Lo que hay que ver!!
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120402
Saludos.
Parece ser que una de las condiciones de IU, para aceptar un pacto de gobierno con el PSOE, es reformar la Ley Electoral de Andalucía. ¿Para qué? Pues para aumentar el número de diputados autonómicos - de los 109 actuales a más de 140 -. Sería un excelente logro que el "bipartito" andaluz, en una Comunidad con más de un millón de parados, crease más de 31 puestos de trabajo bien remunerados.
¡¡Lo que hay que ver!!
Saludos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
'España va bien'
M a r i a escribió:Ismael escribió:La economía sorprende y se comporta mejor que lo previsto por el Gobierno
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o%2D95513/
Leyendo el texto, más que "mejor", parece que quieren decir "menos mal", pero bueno ....
Un saludo
Supongo que esto será gracias a las medidas estructurales que se han venido implantando.
Un saludo,
¿Medidas estructurales?, me debo haber perdido algo, querida Maria, podrias concretar alguna a modo de ejemplo. Gracias.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Interesante propuesta.
AFOCES escribió:Tiemblan los españoles con tanto recorte y tanto impuesto. Nos dicen que las arcas del Estado están vacías y es preciso tomar medidas para que el país no se vaya al garete. Pero no debe ser verdad. Veamos:
¡¡Lo que hay que ver!!
Saludos.
Son medidas anti paro del gobierno en cuestión...Nada malas para los bolsillos de amiguetes .
Estruturalmente hablando...
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Un presidente del Gobierno que da la cara
Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder.
http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/ ... joyEFE.htm
Saludos,
http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/ ... joyEFE.htm
Saludos,
- ElCiD
'España va bien'
Tiemblan los españoles con tanto recorte y tanto impuesto. Nos dicen que las arcas del Estado están vacías y es preciso tomar medidas para que el país no se vaya al garete.
Si se va al garete, cae también Italia y Francia?
-
- General
- ElCiD
- FERNAN37
- Sargento Primero
'España va bien'
Francia creo yo que está en mejores condiciones para afrontar la actual crisis, España si podría llegar a caer y por supuesto en este caso Italia sería la siguiente pieza en desplomarse, pero claro a pesar de lo que digan el Euro no caería y el núcleo duro de Europa seguiría aguantando el tirón y en poco tiempo mejoraría ostensiblemente.
Nosotros nos ibamos a acordar de los años cuarenta.¡
Nosotros nos ibamos a acordar de los años cuarenta.¡
-
'España va bien'
Hasta que una de las grandes economias europeas no esté afectada no se tomaran medidas eficaces. De momento son parches, que solo traen recesion y retroceso social. Habria que enviar al garete a Alemania, darle a la plancha a billetes y poner aranceles a las puertas de Europa, como hacen los demas, que de momento estamos haciendo los pardillos.
-
- Teniente
'España va bien'
vet327 escribió:poner aranceles a las puertas de Europa
aquí creo que tiene usted toda la razón, por ejemplo los zapateros de Elche o los fabricantes de muebles de Sonseca no pueden competir con la morralla china, aparte de que sea necesario el I+D para ser competitivos.
saludos
-
- Coronel
Olvidense del cafelito y sean más productivos
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha dicho que los trabajadores, que estén al servicio del sector público o del sector privado, deben ser conscientes de la necesidad de una formación permanente para ser más efectivos, y aconseja a los trabajadores públicos que "se olviden del cafelito y de leer el periódico" y sean más productivos, con responsabilidad y humildad.
http://www.expansion.com/2012/04/12/fun ... 24463.html
- Gran ahorro en cafés, periódicos y tiempo.
http://www.expansion.com/2012/04/12/fun ... 24463.html
- Gran ahorro en cafés, periódicos y tiempo.
- Autentic
'España va bien'
Vaya hombre, por fin alguno aunque no sea por las mismas causas que yo, piensa algo un poco coherente.
Supongo que algun otro habra pasado por lo mismo, pero es humillante dirigirse a una ventanilla publica, y tener que esperar, porque el señor esta haciendo "el cafelito", no olvidemos que si tu estas alli, has tenido que pedir fiesta en tu trabajo, ya que sus horarios no son, digamos compatibles, con los del resto de los mortales, y ojo, no me digais que todos somos iguales, puesto que yo, para un tramite tengo la obligacion de visitar al del cafelito, sin poder escoger mas horario, que el que fija la misma administracion, que me exige el tramite.
O sea que, no, no me parece mal.
Un saludo.
Supongo que algun otro habra pasado por lo mismo, pero es humillante dirigirse a una ventanilla publica, y tener que esperar, porque el señor esta haciendo "el cafelito", no olvidemos que si tu estas alli, has tenido que pedir fiesta en tu trabajo, ya que sus horarios no son, digamos compatibles, con los del resto de los mortales, y ojo, no me digais que todos somos iguales, puesto que yo, para un tramite tengo la obligacion de visitar al del cafelito, sin poder escoger mas horario, que el que fija la misma administracion, que me exige el tramite.
Un saludo.
-
- Coronel
'España va bien'
Autentic escribió:Vaya hombre, por fin alguno aunque no sea por las mismas causas que yo, piensa algo un poco coherente.
Un saludo.
¿Y cuando todos dan la estampida hasta la cafetería y te dejan el cartelito de cerrado?
Conociendo las costumbres, procuro hacer gestiones antes de las 9,30 y después de las 11,00h., esas horas son sagradas.
Un saludo,
-
- General
'España va bien'
Ya me imagino que algunos cuarteles de la GC están al completo de personal a esas horas que se muestran por esos lares
Autentic, en todos los curros a jornada continuada se tienen derechos de tiempo de descanso...¿por qué los funcionarios no?
Un cordial saludos
Autentic, en todos los curros a jornada continuada se tienen derechos de tiempo de descanso...¿por qué los funcionarios no?
Un cordial saludos
simplemente, hola
- Autentic
'España va bien'
carlos perez llera escribió:Ya me imagino que algunos cuarteles de la GC están al completo de personal a esas horas que se muestran por esos lares
Un cordial saludos
Bueno, si fuera asi, me parece fenomenal, pero en la ventanilla, se tendria que poner otro, ¿o no?, ¿Cuando vas a un bar, a una tienda, a una gasolinera, o al cine, te esperas a que vuelva el menda del cafelito?.
E insisto, su jornada continuada, hace que yo, que no la tengo, tenga que pedir fiesta, por tanto, un poco de respeto con el que va obligado, no seria de desdeñar.
Un saludo cordial.