Empiezo con su pregunta.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 15:59![]()
¿Y desde cuándo el foro exige información tan detallada?
Cierto se me olvidó gracias por recordarlo.VirtusF. escribió: ↑20 Oct 2020, 15:53 En tu presentación se te ha olvidado decir que eres uno de los moderadores de elgrancapitan![]()
Es curioso que perteneciendo a un grupo que lleva años deseando cargarse este foro y todos los demás (solo puede quedar uno por lo visto) y después de que haya puesto en público ese plan venga, de repente, justo después de mi aviso, a esta comunidad...
Curioso![]()
Pues aclaro que de mi parte no hay tal hostilidad. Me sorprende, al contrario, que ahora se ande en plan de ser tan detallistas cuando es la primera vez que se exigiría tal cosa. Pero usted ha aclarado bien la situación y que lo ha hecho de manera voluntaria.Empiezo con su pregunta.
Doy información detallada para que se me conozca bien y quede claro quien soy y cual es mi línea de trabajo y en modo alguno quiero provocar pero tampoco quiero que nadie se ría de mi y si no como se puede llamar esta bienvenida tan ¿hostil?.
Gracias por la cortesía de darme esa bienvenida que agradezcoAndrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 17:29![]()
Pues aclaro que de mi parte no hay tal hostilidad. Me sorprende, al contrario, que ahora se ande en plan de ser tan detallistas cuando es la primera vez que se exigiría tal cosa. Pero usted ha aclarado bien la situación y que lo ha hecho de manera voluntaria.Empiezo con su pregunta.
Doy información detallada para que se me conozca bien y quede claro quien soy y cual es mi línea de trabajo y en modo alguno quiero provocar pero tampoco quiero que nadie se ría de mi y si no como se puede llamar esta bienvenida tan ¿hostil?.
Por mi parte, bienvenido y que nos aporte bastante.![]()
Lo del ''bauletto esplosivo' .
Eso ta allí y allí queda de momento
Por supuesto. Allí ya te comento.
Lo que sucede en Las Vegas que se quede en Las Vegas.
Mira voy a comentarte este último mensaje y luego pasaré a olvidarme de que estás por aquí o por cualquier otro sitioVirtusF. escribió: ↑20 Oct 2020, 17:55 Solo unas pequeñas puntualizaciones Minoru a tu tocho ya sabes que a mí me gusta ser "sibilino" no como a Lutzow que es un poco zocotroco:
1º Faltas a la verdad en lo referente a la intención del administrador de elgrancapitan de cargarse otros foros y este en concreto. ¡¡Si Lutzow lo ha dicho tanto en privado como en público!!!: De todas maneras el que lo dude que se pase por el foro mundohistoria que seguro que ahí le darán más señas.
http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow
2º La prueba que de que todo lo que he dicho es verdad es que tú, que nunca has querido venir aquí,de repente aparezcas después de mi aviso... está bastante claro
3º Tú también estás al tanto del plan de utilizar y manipular a Bernarda como Caballo de Troya, así que no te hagas el cándido. Se os debería caer la cara de vergüeza por utilizar a la gente así...
4º También te equivocas en lo que no sé...da la casualidad que sé bastantes cosas, por eso estás aquí, porque las cuento y os ha causado alarma, como también están otros más o menos camuflados...ya me entiendes![]()
Y ahora sí,después de estas puntualizaciones, todo lo demás y lo que quieras, si quieres, por privado estaré encantado de atenderte.
Un saludo![]()
Por cierto, antes de escribir esta mentira o ignorancia interesada mírate el enlace que he puesto anteriormente sobre el modo de actuación de tu patrón Lutzow en el foro Mundohistoria:minoru genda escribió: ↑21 Oct 2020, 14:12
1) Las diferencias que pueda haber entre la gente y administradores de los foros las dirimen entre ellos que seguro saben muy bien defenderse y a mi no me consta que en ninguno de los foros que frecuento Mundohistoria también haya algún administrador o moderador que pretenda hundir otro foro, al menos a mi nadie me lo ha manifestado y no tengo otra prueba de ello.
Y dale, que me insultes como ya suele ser habitual en tí me importa un bledo así que olvídame, vive y deja a los demás tranquilos.VirtusF. escribió: ↑21 Oct 2020, 14:24 Mi expulsión temporal estaba planificada y tú tenias conocimiento...hasta en eso mientes.
Por cierto, antes de escribir esta mentira o ignorancia interesada mírate el enlace que he puesto anteriormente sobre el modo de actuación de tu patrón Lutzow en el foro Mundohistoria:minoru genda escribió: ↑21 Oct 2020, 14:12
1) Las diferencias que pueda haber entre la gente y administradores de los foros las dirimen entre ellos que seguro saben muy bien defenderse y a mi no me consta que en ninguno de los foros que frecuento Mundohistoria también haya algún administrador o moderador que pretenda hundir otro foro, al menos a mi nadie me lo ha manifestado y no tengo otra prueba de ello.
Se informa de la expulsion del usuario Lutzow
http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow
Lo que quieras ya te lo he dicho, por privado majete.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados