El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:gastado en chorradas....pero estoy harto de repetirlas..
Al PP le dejo algún margen (soy un iluso) porque llevan muy poco...pero, en general, ahí seguimos, votándoles......

Casi medio millon de andaluces ya han aprendido en este corto periodo de tiempo.
Un saludo,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

si?? no jodas que es por eso?? a lo mejor tiene algo que ver seguir cobrando el Per y otras zarandajas por el estilo...
saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

Salvar a España con 33 Tajos.

Mensaje por Ismael »

AFOCES escribió:Pues no, de acuerdo con un artículo titulado "Salvar a España con 33 Tajos" que muestra como se puede ahorrar una notable cantidad de dinero sin tocar ni la Sanidad ni la Educación. El trabajo es curioso aunque utópica su realización. Los interesados lo pueden encontrar en : Crónica nº 437. El Mundo. Domingo 4 de Marzo de 2012. Página 6.

¿También estás de acuerdo con + 2.100.000.000 €. Es lo que se presupuestó para compra de armas en 2011. En la próxima década están comprometidos 35.000.000 €.? :wink:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Editado...no se que había leído yo sobre el recorte en gastos de adquisiciónes de defensa... :conf: :conf:
saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

¿No será por mi mensaje?: primero lo puse con mis palabras, y luego preferí citar la frase literal.

Aquí están los "33 tajos" en cuestión:

http://salaciencia.blogspot.com.es/2012 ... tajos.html

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:si?? no jodas que es por eso?? a lo mejor tiene algo que ver seguir cobrando el Per y otras zarandajas por el estilo...
saludos

Pues claro que es por lo que tu dices.
Los adaluces son inteligentes cuando votan al pp.
Un saludo,

mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

carlos perez llera escribió:si?? no jodas que es por eso?? a lo mejor tiene algo que ver seguir cobrando el Per y otras zarandajas por el estilo...
saludos

A lo mejor lo del PER es una gilipollez como otra cualquiera que no por mucho repetirla se convierte en verdad.

En Andalucia hay 8,5 millones de habitantes de los que 470.000 están dados de alta como trabajadores agrarios. El Per lo cobran menos de 130.000.

Está claro que el Psoe gana por el Per, si los andaluces fueran inteligentes, trabajadores y honrados votarian al PP. Como en el resto de España donde nadie se acoge a las subvenciones al carbón, a las renovables, a las vacaciones fiscales, a las subvenciones al algodón, al lino, al trigo, a la remolacha, a la leche, a .........

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Está claro que el Psoe gana por el Per, si los andaluces fueran inteligentes, trabajadores y honrados votarian al PP.

Yo no sé si al PP, pero con un 30% de paro, el mayor de toda la nación y la UE ... igual un poco si que habría que cambiar. Van para 40 años gobernando el mismo y se sigue estando a la cola de todo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

Ya lo discutimos hace tiempo y alguien hasta puso gráficas demostrandolo, el que era el último hace 200 años sigue siendo el último y el que era el primero sigue siendolo, con un gobierno, con el otro y con el de la moto. Eso de que cambiando se avanza, con fulano se adelanta y con mengano se cae es una mentira como la catedral de Burgos.

Que haya que cambiar de gobierno de vez en cuando por higiene si, que en Andalucia gane el Psoe por el Per cuando no llega al 3% la cantidad de gente que se ve afectada por esa subvención, que no es mas que una de las diez mil que se cobran en España, el pais donde todo está subvencionado, pues como que no.

Y si el PP quiere ganar en Andalucia a lo mejor una de las cosas que tiene que hacer es dejar de llamar imbeciles a los andaluces, porque es lo primero que hace cada vez que Arenas, la persona que mas elecciones ha perdido en la historia de la democracia mundial, pierde una. Y despues de llamarles de todo vuelve a pedirles otra vez que le voten. Hay un montón de gente con curriculum de sobra para ir de primer espada en Andalucia, desde el alcalde de Malaga hasta la alcaldesa de Cadiz, con años de gobierno a sus espaldas y ganando elecciones y siguen dale que te pego presentando a un tio que no es capaz de ganar ni al solitario haciendo trampas.

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Así es Don mma, ya se discutió. Pero eso de que sigue siendo igual de malo que hace 200 años y el bueno sigue siendo bueno desde hace mucho, es sólo una teoría. Yo creo que después de 40 años con el mismo gobierno es ya hora de que se cambie aunque sea sólo por curiosidad a ver que pasa, joer, que lo mismo hay suerte y se mejora...

Por eso también como bien dices, por higiene democrática, sólo hay un precedente igual en toda Europa que es Sicilia. Almería estaba a la cola de todo y fue entrar el PP y la puso de las primeras de España...¿ casualidad?
¿ Que no es el partido político y es la región que está condenada a ser lo más atrasado de España eternamente? psss tal vez. Pero prefiero comprobarlo y arriesgarme a ser sólo una teoría.

mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

Está visto que escribir en los foros es una manera lastimosa de perder el tiempo.

Porque hace ¿quince dias? se habló exactamente de lo mismo, tu respuesta fué exactamente lo mismo y mas gente te dió una serie de razones y puso hasta textos demostrando porque se produjo la subida en el ranking de Almeria. Que no fué por la llegada del PP (¿A donde?, porque son muchos los ayuntamientos afectados y muchos de ellos no son del pp ni tampoco hay una estructura provincial) ni se produjo en esa fecha sino que viene de mucho antes y se produjo por la aparición de un tipo de agricultura determinada.

Pero vamos, como si esa gente hubiera hablado con la pared porque veo que todo sigue exactamente igual, como si aquella conversación no hubiera existido nunca.

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Urbano Calleja escribió:Creo que la gente aun no se da cuenta de como de mal estan las cosas.
Los 5,6 millones de parados van a incrementarse aun mas, bastante mas. Y la crisis no se acaba, puede agravarse aun mas si el sistema financiero español acaba por explotar a base de tener que soportar el incremento de los costes de financiacion externa.

No vamos a bajar por debajo de los 4 millones de parados en 3 o 4 años, y para entonces echad numeros de cuantos no habran trabajado en 10 años y se encuentran por encima de los 35... creo que no somos conscientes. Pero eso si, seguimos oyendo hablar a gente que ni sufre recortes, ni "sufren" un hogar sin sueldos. Estamos abonando el terreno para que aparezca un iluminao extremita... que nos pille Dios (o Ala) confesados si es asi...

Por cierto, el tema de las primas de riesgo me sigue fascinando... la española sube poque se supone que no la podra pagar. Alguien entiende po que otros paises europeos no sufren esa subida? Se nos olvida que si España precisa rescate, Italia viene detras y eso lo vana pagar entre todo el resto de paise: asumimos que eso no va a afectar a su solvencia?
Y si el euro sobrevive (que me temo que no) las cargas financieras que tendran que afrontar los demas van a acabar con Europa tal y como se conoce... eso no lo asumimos?

Creo que la subida del tipo de deuda de solo unos paises es especulativo y se olvida de que con el nivel de conexion entre paises de la zona euro no hay compartimentos estancos, y menos a partir de ciertos tamaños de PIB. Incluso Alemania si Italia o España caen no va a poder salir indemne de la crisis que viene... como pueden sus bonos no subir con la que esta cayendo?

Curioso, muy curioso... al final va a ser verdad que habra que poner a Alemania fuera del euro y devaluar el euro de los que queden. Sera doloroso, pero me parece a medio plaza la mejor salida.

Las agencias de calificación son menos de fiar que un billete de 15 €, no son imparciales. Algunas informaciones para mantener la AAA de algunas economías no te las crees ni con dos botellas de Larios en el cuerpo.

¿Crisis en la zona Euro?. Eurobonos, si o si.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Ismael escribió:¿No será por mi mensaje?: primero lo puse con mis palabras, y luego preferí citar la frase literal.

Aquí están los "33 tajos" en cuestión:

http://salaciencia.blogspot.com.es/2012 ... tajos.html

gracias, pensaba que me había vuelto loco... :pena: :pena:
no se han bajdo el 100%...sólo el 97% de 299 a 4 millones...quejica :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Blasito, los eurobonos son posibles si y solo si se dan dos casos:
- Que los paises acuerden que sus preesupuestos sean aprobados por la UE (incluido un checking real del nivel de gasto autorizado por año)
- Que nos olvidemos de la posibilidad de realizar emisiones de deuda "por nuestra cuenta"... lo que traducido quiere decir que se acabo el chollo de darle a la maquina de emitir papelitos

Estamois dispuestos a esto? Lo estan los demas?
Desde mi punto de vista (posiblemente equivocado) lo de los eurobonos si o si, sera si y solo si nos plegamos a esto... y hay muchos paises que van a decir que no.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Puse exactamente el PER y otras zarandajas por el estilo...mma que la cultura andaluza del subsidio no se limita a eso... :wink:
Y no es subsidiando como arreglas problemas...
saludos

simplemente, hola