Gobierno del PSOE y 7 mas
-
- General
Yo no se vosotros, pero yo me iría pensando las bondades de llevar mi dinero al extranjero o comprar oro y enterrarlo en el jardín...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Algunos ya se pusieron a ello:
La banca privada recibe consultas para llevar el dinero a Luxemburgo
https://www.expansion.com/empresas/banc ... b45b8.html
La banca privada recibe consultas para llevar el dinero a Luxemburgo
https://www.expansion.com/empresas/banc ... b45b8.html
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- Luis M. García
- Almirante General
Eso tú, que eres un potentado...Gaspacher escribió:Yo no se vosotros, pero yo me iría pensando las bondades de llevar mi dinero al extranjero o comprar oro y enterrarlo en el jardín...
Los que tenemos cuatro perras no sufrimos de esas ansiedades.
Una cuenta en ING, funge como "extranjero"?
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Alpese
- Teniente Coronel
Mejor pruebe en Banco Sabadell , que esa seguro que sí ...Luis M. García escribió:
Una cuenta en ING, funge como "extranjero"?
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Sargento Primero
El mensaje contra el "doctor" Fernando Simón que recorre España como la pólvora
https://www.esdiario.com/755202657/El-m ... lvora.html
La verdad es que podría pasar por real. Que poca vergüenza y que poca dignidad hay que tener para seguir ahí después de las burradas y tonterías que ha soltado, indudablemente "dirigido" (menos dignidad aún). Vaya papelón.
https://www.esdiario.com/755202657/El-m ... lvora.html
La verdad es que podría pasar por real. Que poca vergüenza y que poca dignidad hay que tener para seguir ahí después de las burradas y tonterías que ha soltado, indudablemente "dirigido" (menos dignidad aún). Vaya papelón.
-
- General
Me llegó ayer, y lo triste es que es la pura verdad!!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Si es cierto que firmó informes sobre el riesgo de la manifa, y luego salió por la TV diciendo lo contrario, puede pasárselo de miedo en los tribunales.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Luis M. García
- Almirante General
Hoy ha salido en la Sexta (ARV) el ministro chavista de Consumo y como de costumbre anunció la "inminente" intervención de precios para mascarillas, guantes, geles de desinfección, etc.
El Gobierno intervendrá los precios de los productos sanitarios de manera "inminente"
https://www.eleconomista.es/politica/no ... arios.html
O sea, lo que en realidad nos está anunciando el inepto este es que la escasez va a continuar, si no aumentar, así como la emergencia de un mercado negro a precios reales.
Saludos.
El Gobierno intervendrá los precios de los productos sanitarios de manera "inminente"
https://www.eleconomista.es/politica/no ... arios.html
O sea, lo que en realidad nos está anunciando el inepto este es que la escasez va a continuar, si no aumentar, así como la emergencia de un mercado negro a precios reales.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pero lo están haciendo bien dice Tezanos...
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45f8.html
El Gobierno retira de urgencia decenas de miles de mascarillas defectuosas que repartió a las comunidades autónomas
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45f8.html
El Gobierno retira de urgencia decenas de miles de mascarillas defectuosas que repartió a las comunidades autónomas
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
cortos...cortos de petroleo!!!Gaspacher escribió:Yo no se vosotros, pero yo me iría pensando las bondades de llevar mi dinero al extranjero o comprar oro y enterrarlo en el jardín...
y cuando llegue el precio a 0 a comprarse buques cochanbrosos, llenarlos y fondearlos en el Mediterraneo....
Busco socios, que he perdido hasta los calzoncillos estos dias....
Cuento contigo y con Luis....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
Todos los petroleros y similares añosos están desapareciendo del mercado más rápido que si los estuviesen cazando los Uboot.
Los mastondontes ya están cazados y ahora a por mediano y pequeño tonelaje, en nada a almacenar en barriles en medio del desierto.
Los mastondontes ya están cazados y ahora a por mediano y pequeño tonelaje, en nada a almacenar en barriles en medio del desierto.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
Kraken escribió:Todos los petroleros y similares añosos están desapareciendo del mercado más rápido que si los estuviesen cazando los Uboot.
otro socio!!...
-
- General de Ejército
¿Voy pidiendo precio del metro cuadrado de desierto?
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
Yo había pensado que Luis, cediera su piscina olimpica, para empezar....Kraken escribió:¿Voy pidiendo precio del metro cuadrado de desierto?
pero aún es pronto...en cuanto los precios tiendan a 0
- Alpese
- Teniente Coronel
Intentaron entrar en Bolivia, que es un país soberano, imagínese por donde se van a pasar " la ley del mar "jandres escribió:
y cuando llegue el precio a 0 a comprarse buques cochanbrosos, llenarlos y fondearlos en el Mediterraneo....
Como decía un señor amigo de los de ahora: "¡Exprópiese!" , y visto lo visto no les va a temblar el pulso
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto