mma escribió:O sea, que poner descampados para coger subvenciones no es cultura de subvención, eso solo pasa cuando el descampado está en Andalucia. Y el 30% de paro es insostenible pero solo en Andalucia, cuando ocurre en Canarias o cuando en el resto del pais es del 25 es perfectamente asumible.
Allí se cobran las mismas subvenciones que en cualquier otro lado, se hacen las mismas trampas y el que puede acogerse a una para no doblar el lomo lo hace en Granada, en Burgos o en Lerida. Porque en caso contrario veriamos que solo se pagan subvenciones en Andalucia pero resulta que se pagan en los cuatro puntos cardinales.
Gilipolleces. Lo que pasa que queda muy bien decir eso de Andalucia (por cierto, nadie ha dicho nada del "brutal" aumento del voto del PP en Asturias y allí no hay PER) en vez de plantearse como es posible que en menos de tres meses, en el mismo sitio, ese partido ha caido en picado. Y como es posible que se siga manteniendo como cabeza de lista a un tio que lleva treinta años sin ganar unas elecciones. Claro que teniendo como jefe a uno que ha necesitado tres elecciones para ganar y gracias a que le han puesto enfrente al gobernante mas inepto que ha habido desde Carlos IV, no se de que nos extrañamos.
Pero bueno, ellos verán, alguna razón habra para pretender ganar elecciones teniendo a un inutil en cabeza y llamando imbeciles a quienes tienen que darles los votos. Sin duda es una gran estratégia.
No, no es cultura de subvención...es choteo puro y duro del sistema.
En cuanto a los porcentajes de población en paro...es insostenible no sólo en Andalucía si no en cualquier región...pero es que dudo que sean datos verdaderamente reales..que el B aflora en muchos citios...y Andalucía no se queda atrás, a eso me refería...Te recuerdo que del PP asturiano ha salido el FAC...que se han llevado sus buenos votos...mismos perros con distinto collar.
ah, que el culpable es Arenas, acabáramos...pué nada, que lo sustituyan y listo,,,
Toda la razón te doy en yu comentario sobre Rajoy. Es más creo que el guarda de los valores de occidente...el ínclito José María Aznar perjudico y se equivocó notablemente en la eleccion de su sucesor...vamos, que uno hubiera escogido al otro vice sin dudarlo.
La estrategía no se si es mala o buena (yo no los voté, así qué, francamente no me he fijado mucho en ella) pero mandí al PSOE a mínimos históricos...
cordiales saludos