Es decir, hay gente que no solo pretende hacer lo que le viene de los cataplines en materia de protección sanitaria en un establecimiento público, sino que además intenta armar un escrache contra el infortunado empleado que tuvo en frente, y por si no fuera poco, le reclama pasta. Merecemos la extinción
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola!
lo último, la asociación alemana de la paz ha logrado que la empresa de juguetes LEGO retire del mercado su réplica del V-22, argumentando que al comprarse, se le paga unos derechos a BELL-BOEING y así se fomenta la industria militar. https://alert5.com/2020/07/23/lego-canc ... e-release/
Como esto se extienda , ya veo a Revell o Tamiya echando el cierre.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Antes los críos dejaban los estudios para ganar un dineral en la obra, ahora lo intentan yendo a la tele, y el que no logran entrar en la tele se va a la politica
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Empezó como una broma en un foro de internet, que decía que el signo de "Ok" con la mano tiene un significado racista oculto y quiere decir "White power"
Bueno, pues se lo han tomado en serio, tanto algún grupo racista que lo ha adoptado como la Liga Antidifamación de los EEUU, que lo ha clasificado como "signo de odio" que hay que hacer desaparecer, y no hay que andarse con bromas con esas cosas. Ahora los propietarios del videojuego "Call of Duty" han decidido hacerlo desaparecer del mismo:
Pues si alguien pensó por un momento que aquello de derribar estatuas ya estaba demodé, en la Martinica le tocó el turno hace pocos días a una tal Josefina de Beauharnais.
Tarpa escribió: ↑02 Ago 2020, 03:24
... una tal Josefina de Beauharnais.
¿La señora de un tal Napoleón Bonaparte?