Siguiendo el razonamiento de York, hay montones de carreras de cochecillos en (por ejemplo) USA donde el motor es mas grande que el coche, y se aburren a dar vueltas a un anillo. Eso si, con un potencion que te cagas y sin limites (o casi) en el reglamento... pero lo cierto, es que si la gente se aburre (caso que sucedia en los ultimos años) el interes decae, y sin interes no hay negocio, no hay pasta y no hay F1.
Que falaz centroeuropeo eres!!
No he dicho más grande, he dicho mejor!. Y en los anillos si que adelantan y hacen maniobras agresivas, mucho más que en la Formula 1!! Por cierto, la gente no se aburre, nos aburrimos los europeos*...por que? Porque y aquí estoy seguro de contar con las tropas de mi querido agualongo, aún hay clases, y la clase en este caso está, o estaba, en la Fórmula 1.
Y otra cosa a tener en cuenta es como muy bien han dicho por ahí, es el diseño de los circuítos. Un óvalo es un coñazo per se.
Escucha esto, marica
http://www.youtube.com/watch?v=aBXUOomynxw
V12...y ahora nos quieren poner 4 cilindros de mierda?
780 CV, 15.500 rpm, 3.500 cc, 505 kg....un coche de Fórmula 1, vamos. Lo más de lo más en su tiempo. Y sin alitas di merda.
Y encima ahora nos cuentas las bondades del FIAT 500!! Desvergüenza checa...esa mentalidad de fabricante de motocarros que han traido FIAT, Renault, Toyota, es parte del cancer de la F1. Volvamos a las escuderías de garaje! Donde está mi Brabham! Me niego a que la Fórmula 1 sea el concesionario de monovolumenes más caro del mundo. Volkswagen? Que le den a VW y siga haciendo coches del pueblo!
Ah, otra cosa, creo que fue Carlo quien lo dijo y me uno ciegamente. Vuelta de los volantes redondos YA! Y de las ruedacas traseras!
Y que cueste 200 euros ver cada carrera por la tele, que ya está bien de que pueda opinar cualquiera.
Tanta seguridad...el que tenga miedo, que se quede en su casa, tanta ecología...el que tenga que preocuparse por lo que cuesta la gasofa, que no corra, y tanta mariquera ya...
Gentuza!
Saludos
*Aquí se excluye a los rednecks de Indianay por ahí en esta ocasión, no se me enfanden los sudamericanos, que no va por ellos.