Eso es como ir al cine a ver los "Los puentes de Madison" porque sale Clint Eastwood y al salir con cara de pasmao te dices: "si no ha matado a nadie".
No he visto Los puentes de Madison y creo que seguirá así.
Eso es como ir al cine a ver los "Los puentes de Madison" porque sale Clint Eastwood y al salir con cara de pasmao te dices: "si no ha matado a nadie".
bentexui escribió:Pues para mi juegos de trono me parece una obra maestra de la TV, yo soy muy raro para las series de TV , no he visto ni un sólo episodio de Lost, Mad men (o como se llame) o los sopranos...
Valerio escribió:es casi igual de tostón que "Juego de Tronos".
Zeuxis escribió:Valerio escribió:es casi igual de tostón que "Juego de Tronos".
Uy,lo que ha dicho...Uy,lo que ha dicho...
Valerio escribió:Bueno, por lo de "El Padrino" no te cuento lo que le pasa a Jaime Lannister, entre otros. [ Imagen ]
Eso sí, como me entere que ves la 3ª de "El Padrino" te cuento todo lo publicado hasta ahora de la serie "Canción de hielo y fuego", osea lo que es la serie "Juego de Tronos".
Valerio escribió:bentexui escribió:Pues para mi juegos de trono me parece una obra maestra de la TV, yo soy muy raro para las series de TV , no he visto ni un sólo episodio de Lost, Mad men (o como se llame) o los sopranos...
¿Que no has visto "Los Soprano"?. Ahora si que la hemos hecho.
Si te das cuenta, la inmensa mayoría de las series que he puesto son británicas, pero "Los Soprano"...
No tienes perdón de Dios.
Valerio escribió:Y me tragué las dos temporadas de "Juego de Tronos" para criticarlas, y aun te voy a decir más, y los libros siguientes. Sólo por no haber visto "Los Soprano" te voy a contar como sigue "Juego de Tronos" para ahorrarte el ver una posible tercera temporada...
MedalOfHorror escribió:tiene Ud algún problema?
carlos perez llera escribió:abrazos Medal...esto es por el "no te ajunto"
Valerio escribió:Caballero, le rogaría no pusiera documentos gráficos de VM con Don Carlos en el motel.
Menudo chupetón le dejaría.
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:tiene Ud algún problema?
Óigame pollo, a que le clavo la cabeza en una estaca...
Zeuxis escribió:Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:tiene Ud algún problema?
Óigame pollo, a que le clavo la cabeza en una estaca...
Mucho "Juego de Tronos" ha visto usté.
Efectivamente,la HBO que hizo un trabajo excelente con la adaptación de "Generation Kill",podría habar hecho un par de batallas buenas,en vez de ponernos una hora de "Pasión de Gavilanes",versión George Martin.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados