Vamos,que o una de dos o todo.O quiere sacar un buen pastón y privilegios allá donde quiera sea:
-----------------------------
En T5,donde tiene una espléndida oportunidad para sacar sus 3 o 6 mil eurillos o mas por asistencia a sus programas.
Privilegios,por su reciente ascenso al famoseo,sea donde sea donde pueda obtenerlos.
De hecho,era de predecir que iba a acudir a algún programa,y no es por meterle en este asunto,pero yo ya sin duda,si Nicolas aparece con todo su "asunto" con autoridades y etc,yo ya me creo que cual quier persona sensata o santa o cosas parecidas va a acudir a T5 (o 4,A3,el que sea) a pesar de la fama general de esa clase de programas,que no suele ser buen(aun que todo el mundo lo critica...ironías de la vida).
Yo ya la veo a esta pasearse mas horas en los platós de mediaset que en su parque del barrio.
En los tribunales,que para bien o para mal,han pasado de ella,en este caso el El TSJM que parece importarle otras cosas mas importantes que una enfermera que está enrabietada.Por lo visto en el mensaje del compañero de carga Nuñares,quiere aprovecharse de su famoseo (siento repetir,se me va el bolo un tanto
).La única intención es sacar dinero al demandado,y comprarse un perro de raza pura que sepa cantar (vale,esto de cantar no cuela).
Cada vez me queda mas claro que aquí hay varias personas que se la juegan,si Teresa a mentido,la va a caer una buena,y dudo que la justicia o sus rivales tengan piedad de ella,por muy víctima que sea de un error de Mato.
Tengo mis dudas respecto a este caso,dudas de que las instituciones se tomen por el pito del sereno la seguridad hospitalaria con el Ébola,así como que Teresa no puediera contenerse a rascarse la nariz con el guante,yo mismo no aguanto tal picor
Lo que si tengo claro es que tenga la fama que sea,y sea la víctima que sea y cuánto se lo haga,Teresa no va a dejar de ser una simple funcionaria de baja (a no ser que la pillen algo gordo)con sus limitados recursos.
Tengo también claro que
los de arriba van a usar todos los recursos a su alcance,y la médico de familia es una buena herramienta que pueden y van a usar.
Ahora no puedo prejuzgar ni juzgar a Teresa mas de aquí,pues no se su vida personal mas de lo que ya han dicho.No se si tiene perro por que no le gustan los niños (que puede [ojo,no que sea] odiar a los niños,que por eso prefiera perro),que puede que sea una amargada en la vida (no se su relación con sus vecinos en sucesos anteriores)etc etc...
¿Puedo saberlo en un futuro? T5 nos guiñará el ojo tarde o temprano