Con Felipe González la prima pasó de 500 puntos en los noventa y a nadie pareció importarle. Una cuestión que tengo y que no comprendo es... ¿Por qué la Reserva Federal de EEUU se dedica a hacer dólares como churro y el Banco Central Europeo no puede hacerlo? la UE sigue siendo la mayor potencia económica del mundo... ergo si EEUU puede hacer dólares como churritos, la UE podría hacer euros como monas.. ¿verdad? Y otra cuestión... ¿Por qué es malo la bancarrota? California vive PERMANENTEMENTE en Bancarrota (y muy bien por cierto), y Nueva York hace de la Bancarrota un modo de vida... y no creo que en el Manhattan ese se viva mal... EEUU es, con diferencia, el país más endeudado de la tierra, y no pasa nada por ello... ¿por qué la UE no puede endeudarse tanto como EEUU o más? si al 27% de la economia mundo le corresponde X deuda, al 36% de la economía mundo le corresponderá X + 9% más de deuda.. ¿Por qué Europa no puede fabricar euros como churros? ¿falta papel? ¿tinta?

¿En Europa ningún celebrito cerebral sabe que EEUU le da a la maquinita que da gusto?

¿No será que mientras que EEUU es una NACIÓN, un PAÍS... la UE es una ficción barata sin realidad alguna, una entelequia al servicio del eje Berlín - París?
Saludos
¿Por qué no se puede dejar caer a Bankia o a cualquier entidad bancaria? ¿O es que somos muy "liberales" con los pobres, pero con los banqueros queremos el puritito marxismo leninismo? ¿privatización de beneficios y socialización de pérdidas? o liberalismo (es mi propuesta) o Leninismo, pero no ambas dos... la intervención de Bankia justifica la intervención en el quiosco de la esquina ¿O el limite está en lo que te haya costado el traje? No... sin subvenciones ni ayuda PARA NADIE o para TODO EL MUNDO... Si Bankia se interviene, digamos ¡Viva la URSS! ¡Viva el Comunismo de Guerra!... de hecho el PP es, en estos momentos, el partido Social Democrata Popular en camino de convertirse en el Partido Comunista Popular.
Si Bankia se tiene que hundir... ¡QUE SE HUNDA TODA! YA aparecerán nuevos bancos con el tiempo. o Liberalismo o Comunismo... pero no liberalismo con el quiosco de la esquina y comunismo con los bancos... en España, los liberales son liberales hasta que les toca a ellos, en que se vuelven más comunistas que el Stalin ese...

Si habéis visto las fotos, Rajoy se parece mucho a Kamenev... de hecho ¿no será un BOLCHEVIQUE disfrazado?