El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
En mi opinión un desastre de Madrid, incapaz de ganar un partido contra un rival al 50%.
Ademas raro en él, cometiendo errores defensivos.
Y volviendo a jugar por enesima vez, al borde del reglamento.
En mi opinión se ha demostrado que es claramente inferior a su rival, sus armas serán explotar al máximo el físico que probablemente pueda al disponer casi de dos onces titulares enteros a lo largo de la temporada.
En la liga no creo que le quiten 5 puntos el resto de competidores(será suficiente para ganar?), y en Champions superior a todos, llegará hasta donde el Barcelona le permita.
Ademas raro en él, cometiendo errores defensivos.
Y volviendo a jugar por enesima vez, al borde del reglamento.
En mi opinión se ha demostrado que es claramente inferior a su rival, sus armas serán explotar al máximo el físico que probablemente pueda al disponer casi de dos onces titulares enteros a lo largo de la temporada.
En la liga no creo que le quiten 5 puntos el resto de competidores(será suficiente para ganar?), y en Champions superior a todos, llegará hasta donde el Barcelona le permita.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Cuerpo de Ejército
Se acabaron las vacaciones y la tregua .....partido entretenido entre un Real muy enchufado (no sé si llegara al final de temporada estando tan afinado en agosto !!!!) y un Barça fuera de forma y con medio equipo de reservas.
Hay cosas que no cambian.......los psycopatas de Pepe y Kedhira haciendo karate en vez de futbol...Mou y su larbin quejandose de los arbitros, etc
Hay cosas que no cambian.......los psycopatas de Pepe y Kedhira haciendo karate en vez de futbol...Mou y su larbin quejandose de los arbitros, etc
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
¿Medio equipo de reservas? ¿el Barça al 50%? Ayer en la radio decían lo mismo y pensaba: bah, sólo lo pensarán ellos... pero veo que no es así.
El Barça ha estado fallón en los pases, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que están al 50%... Vamos a decir que tuvimos suerte de que no nos hayan caído más porque el Madrid tuvo una puntería penosa en comparación con otros partidos. Mascherano y Adriano estuvieron dormidos la mitad del partido y Alves estuvo a ratos, buenas jugadas y buenas cagadas. Sí es cierto que el estar fallones en los pases influyó mucho en la dinámica del Barça, pero ahí tiene parte de culpa Guardiola por jugar con medio filial durante la Gira de pretemporada. Así claro que llegan los jugadores mal adaptados, pero bueno, es lo que hay.
Saludos
El Barça ha estado fallón en los pases, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que están al 50%... Vamos a decir que tuvimos suerte de que no nos hayan caído más porque el Madrid tuvo una puntería penosa en comparación con otros partidos. Mascherano y Adriano estuvieron dormidos la mitad del partido y Alves estuvo a ratos, buenas jugadas y buenas cagadas. Sí es cierto que el estar fallones en los pases influyó mucho en la dinámica del Barça, pero ahí tiene parte de culpa Guardiola por jugar con medio filial durante la Gira de pretemporada. Así claro que llegan los jugadores mal adaptados, pero bueno, es lo que hay.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
-
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
vet327 escribió:¿Medio equipo de reservas?
Alineacion de inicio: Adriano (reserva) Mascherano (reserva) Thiago (reserva) Keita (reserva) Alexis (reserva) o sea 50% de jugadores de campo= medio equipo de reservas
¿Mascherano reserva? Jugó muy bien el último tramo de la temporada, ayer no. Adriano más de lo mismo, muy bien lo que jugó la temporada pasada, pero ayer de pena. El cambio de Pedro debería haber sido por Alexis, que aunque sea un buen jugador, los experimentos para otro momento. Y sobre Thiago, hombre... ha jugado toda la pretemporada y no lo ha hecho mal en el partido. El problema estuvo en la defensa que no era capaz de sacar un sólo balón jugado y tiraba un balonazo que llegaba al Madrid una y otra vez.
Saludos
EDITO:
Mascherano: Partidos 27
Titular 18
Suplente 9
Para ser suplente, jugó bastante, ¿no crees?
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
- Winnfield
- Sargento Primero
Ya fichado Cesc Fábregas por el Barcelona la pregunta que formulo es:
¿Dónde le van a poner en el campo?
¿A quien quitarán?
No se si ya se ha hecho la misma reflexión pero a mi me reconcome que un jugador de esa talla pueda "Chupar" Banquillo.
¿A quien quitarán?
No se si ya se ha hecho la misma reflexión pero a mi me reconcome que un jugador de esa talla pueda "Chupar" Banquillo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
- Autentic
Pues ello, solo habla bien del equipo actual del Barça, si tiene jugadores como ese en el banquillo, imagina lo que puede poner en el campo.
Andres, solo disiento en un punto con lo que afirmas, el Madrid, puede ganar al Barça, si este no mejora y mucho, ayer Valdes, y un par de virguerias, le salvaron, pero estuvo al filo durante demasiado tiempo.
En cuanto a lo de la psicologia, estoy de acuerdo, no se como se puede solucionar, pero es un problema claro.
Un saludo y
Andres, solo disiento en un punto con lo que afirmas, el Madrid, puede ganar al Barça, si este no mejora y mucho, ayer Valdes, y un par de virguerias, le salvaron, pero estuvo al filo durante demasiado tiempo.
En cuanto a lo de la psicologia, estoy de acuerdo, no se como se puede solucionar, pero es un problema claro.
Un saludo y
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
de media punta, y ocasionalmente en el centro del campo, e incluso alguna vez escorado a la derecha
¿A quien quitarán?
a nadie, es suplente claro, segundas partes avanzadas en determinados partidos, y el resto descanso a los titulares.
Dificilmente acabe el año entre los 15 de más minutos de la plantilla
que talla?...
Cesc es lo que es...no lo que pretendeis que sea.
Francesc es suplente claro de la España de Luis, y de la España de Vicente.
Y encima si hace 2 o 3 años, se podía considerar el 5º centrocampsta, ahora puede ir por el 10º
Una de las "estrellas" de un tal Arsenal, que se distingue por la cantidad de titulos conseguidos.
Auntentic, e mi opinión muchos jugadores del Barca aún estan gordos, pesados, sin cintura, algunos sin pulmones aún, y muy lentos de reflejos.
El estado de forma de Messi y Piqué es alarmante, si unimos que no está Puyol, ni se le espera, que Xavi, ni está ni se le espera, y que Villa tampoco va sobrado de fondo físico, había lo que había.
Por contra, por decir algo positivo, Alves con el físico de siempre, E Iniesta en muy buena forma tambien.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Autentic
"Auntentic, e mi opinión muchos jugadores del Barca aún estan gordos, pesados, sin cintura, algunos sin pulmones aún, y muy lentos de reflejos.
El estado de forma de Messi y Piqué es alarmante, si unimos que no está Puyol, ni se le espera, que Xavi, ni está ni se le espera, y que Villa tampoco va sobrado de fondo físico, había lo que había.
Por contra, por decir algo positivo, Alves con el físico de siempre, E Iniesta en muy buena forma tambien."
Y estoy totalmente de acuerdo Jandres, el puñetero sistema de las pretemporadas en plan show, y las selecciones dando por el saco, es lo que tiene, si alguien no pone coto a esta estupida forma de jugar siempre, al final mataran a la gallina de los huevos de oro.
Un saludo.
Por contra, por decir algo positivo, Alves con el físico de siempre, E Iniesta en muy buena forma tambien."
Y estoy totalmente de acuerdo Jandres, el puñetero sistema de las pretemporadas en plan show, y las selecciones dando por el saco, es lo que tiene, si alguien no pone coto a esta estupida forma de jugar siempre, al final mataran a la gallina de los huevos de oro.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Pues ello, solo habla bien del equipo actual del Barça, si tiene jugadores como ese en el banquillo, imagina lo que puede poner en el campo.
Un saludo y
Joder, si es que parece que tu y yo somos los unicos que podemos hablar de futbol y analizar objetivamente un partido. Ayer el Madrid jugó bien, hizo un buen partido, decir lo contrario es antimadridismo enfermizo... Solo faltó puntería ante la portería del rival, a parte de San Valdés, igual que la temporada pasada hablaban de San Casillas. Madre mía, con estos dos más Reina y De Gea, menudo poker que tenemos en la portería de la selección.... Ayer Valdés a mí me gustó es el mejor partido que le he visto, y salvó al Barça de tres o cuatro goles cantados. Un porterazo, me quito la gorra.
Como digo, el Madrid ayer jugó bien y no dejó al Barça realizar su juego, solo falló de cara a la portería rival, y perdonar a un equipo así se paga muy caro, porque luego en dos despistes te dan la vuelta al partido. En fin, quizás el Madrid mereció algo más, pèro el resultado creo que fue justo. Espero que en la vuelta veamos un partido similar y que gane el mejor. Y de suplentes nada. En equipos como el Madrid y Barça no hay ni tiene que haber suplentes, todos son grandisimos jugadores que deben poner la carne en el asador en todo momento. Un saludo y unas
-
- Teniente Coronel
Winnfield escribió:Ya fichado Cesc Fábregas por el Barcelona la pregunta que formulo es:
¿A quien quitarán?
Pues objetivamente habalando o analizando, creo que o Cesc o el Barça se equivocan. Si Cesc no cuaja y no es capaz de dejar en el banquillo a Thiago, hubiese sido mejor para él quedarse en el Arsenal, y si por el contrario, se hace indiscutiblemente con la titularidad, entonces corta la evolución de un prometedor jugador como es Thiago. Difícil dilema para Guardiola. Un saludo.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Pues yo espero que no veamos un partido similar para ver karate prefiero
Joder Vet, no empieces como siempre tío, que estamos a principio de temporada, hablemos seriamente hombre.... Dejemos tonterias y demagogias para más tarde. Ayer vimos un buen partido, cierto es que quizás el Barça no jugó como nos tiene acostumbrados, pero hizo su partdido conforme a sus intereses, y la jugada le salió de maravilla. Un saludo.
-
Eso es lo que me da miedo, que estamos en rodaje y ya vemos de estas....
http://www.youtube.com/watch?v=YkkoSO47nMc&feature=player_embedded#t=10s
la verdad, miraros esa agresividad INNECESARIA con el equipazo que teneis.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Eso es lo que me da miedo, que estamos en rodaje y ya vemos de estas....
Pues si nos ponemos así, en los primeros 15 minutos también hubo una entrada a Xabi Alonso de juzgado de guardia, por parte de Alexis si mal no recuerdo, es que ni me quede con quien fue, porque eso me parece secundario, pero si ya empezamnos como siempre, hablaremos de todo menois de futbol. Así que calmate un poco y guarda tu bilis para cuando comience la liga.