Yorktown escribió:que ya ha dicho que se la va a quitar para la primera carrera.
Que inmenso error. Ese bigotón alatristesco es impagable.
Sí, pero se ve que a su mamá no le gusta...
Con la edad que tiene ya podría destetarse, no?
Wolv escribió:
Vamos, me parece fenomenal, que mi esposa y mi hija solo ven la F1 porque "SON TAN LINDOS", nojoda, que se pongan irreverentes, descuidados, tomadores, fumadores y banales...que se vean como un domingo cualquiera...extraño a Nigel Mansell y su barriga de cervecero o a Piquet y su cabello desordenado y declaraciones explosivas
Total y políticamente incorrecto. La policía del pensamiento se ocupará de tí
Por cierto, nos debes una crónica con fotos del show de Maldonado en Caracas
Cumple, o te mandaremos a los ragazzi
Melilla escribió:
Carlogratto escribió:
En efecto, como demuestra la visión en planta...!el eje delantero es más ancho que el trasero!
Al menos en la imagen tienen ambos ejes 206 pixels de ancho, de rueda a rueda. O sea, que son exactamente iguales.
Es un efecto óptico, la parte delantera está más "vacía" que la trasera y parece más ancha.
Carlogratto escribió:
Me estoy cubriendo de jloria...
Esto pasa por forzarme a postear, en vez de entregarme a la molicie... definitivamente, se me da mucho mejor
Ya sabes... No postearás en vano
Y hablando de postear en vano....
La película de Senna, premiada en el Festival de Cine de Sundance
Se estrenará en España el 20 de mayo
La película documental sobre la vida del mítico piloto brasileño, Ayrton Senna, ha sido premiada en el Festival de Cine de Sundance. El film narra la historia del tres veces Campeón del Mundo de F1, desde sus inicios hasta su muerte en el Gran Premio de Italia de 1994, en el circuito de Imola.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-sundance
Saludos.