El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Autentic escribió:Amigo Frank, listos, no, ellos solos, al igual que nosotros, y otros muchos, han caido en la trampa de creer que en este juego, todos teniamos las mismas cartas.

Pero si los sacan del Euro,¿quien le pagara a Kraus Maffei, a Wolkswagen, a BMW, a HK?, ¿Los Bancos Alemanes?, ¿El Estado Aleman?, ¿El BCE?, ¿admitira la Banca, y todos esos filantropos, quedarse sin cobrar?.

En la miseria, ya estan, por tanto, pedirles que se queden ahi, y que sigan haciendo virguerias, para mantener la fantochada, ya no se sostiene.

Es hora de tomar decisiones de verdad, y quizas los mercachifles, tengan que aflojar la soga. Su sistema, se ha hundido al igual que la mayoria de paises.

Un saludo cordial.

PD: Amigo Ismael, es mas de lo mismo, ¿Quien es peor, el que se droga, o el que se la vende?.

2PD: Esto corre que se las vuela. Amigo Frank, si esa es la señal, empezamos mal, a mi solo me parece una falta de coherencia, y por supuesto, nada extraño en los politicos, de la mas minima verguenza.

Te recuerdo lo que ya Ismael ha puesto hace un rato, los "mercachifles" y "usureros" que tu llamas ya hiceron una quita del 75% de la deuda y refinanciado el resto, que ha hecho Grecia por su parte: NADA. Han estado recibiendo paquetes de ayuda de 25000 millones de Euros trimestrales y con ellos no han hecho NADA de lo convenido, y estos fondos son de todos los habitantes de la UE. Todo tiene un limite.
En cuanto al sueldo de la Merkel y su gobierno. En una sociedad disciplinada como la alemana si lo puedes tomar como una señal de que hay que empezar a revisar sueldos al alza, y es una de las mas grandes ayudas que Alemania puede prestar en estos momentos.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:PD: Amigo Ismael, es mas de lo mismo, ¿Quien es peor, el que se droga, o el que se la vende?.

Si es una droga legal (tabaco o alcohol, por ejemplo) y el que la compra es mayor de edad, el dependiente del estanco o del Carrefour no es "peor" que nadie, claro está.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Amigo Frank, ¿Que es lo que puede hacer Grecia?, ¿Que es lo convenido?.

Lo unico que puede hacer, es pagar, y acomodarse a un sistema de vida diferente, eso es verdad, pero, ¿De hoy para mañana?, que mas se les puede pedir, ¿que expriman a la gente como limones?. No se puede pedir lo imposible, despues de haberlo fomentado, y eso, hacia la UE, y tambien era insostenible, por tanto, culpables unos y otros, los que van a pagar por ello, como siempre, los mismos, los mercachifles, y los usureros, si hace falta, y por ser sistemicos, van a recibir todo y mas, sin mas problema.

En cuanto a lo de pais disciplinado, si, yo tambien lo creia, hasta que he visto lo que estoy viendo, me parece que ellos ahora, tambien han cambiado el acero de las espadas, por el oro del tendero.

Amigo Ismael, no, no vale la comparacion, no es el "dependiente" de Carrefour, el que se forra, si acaso, sera el "dueño" de Carrefour, y tambien es mayor de edad para saber que lo que vende, no hay forma de cobrarlo.

Un saludo cordial a los dos, y perdonad, pero es dificil contestar en Stereo. :wink:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Amigo Ismael, no, no vale la comparacion,

Lo sé, pero recuerda que la comparación la hiciste tú: yo sólo te he seguido la corriente :mrgreen:
'
no es el "dependiente" de Carrefour, el que se forra, si acaso, sera el "dueño" de Carrefour,

Vale, pues que sea el dueño ¿cuál es la diferencia?

Un saludo
Última edición por Ismael el 16 May 2012, 23:06, editado 2 veces en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:
Vale, pues que sea el dueño de la tiena ¿cuál es la diferencia?

Un saludo

Una y muy grande, amigo Ismael, el dependiente, por mas que venda Carrefour, va a seguir cobrando, lo mismo, el dueño de Carrefour, no, me parece suficiente diferencia, mas si tenemos en cuenta, que el dependiente, aunque quisiera, no puede fiar para vender mas, el dueño, si que tiene esa potestad, y por tanto, la responsabilidad.

Un saludo cordial.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Una y muy grande, amigo Ismael, el dependiente, por mas que venda Carrefour, va a seguir cobrando, lo mismo, el dueño de Carrefour, no, me parece suficiente diferencia

La verdad, por muchas vueltas que le doy, a mí no me parece que eso suponga diferencia alguna ... suponiendo que sea correcto (no conoces la política de incentivos de la empresa).

, mas si tenemos en cuenta, que el dependiente, aunque quisiera, no puede fiar para vender mas, el dueño, si que tiene esa potestad,

Me parece que al Carrefour van pocos que conozcan al dueño .... :wink: y tampoco veo que sea ninguna diferencia.

Para que me aclare: ¿piensas que el que tiene un estanco, o una tienda donde se vendan cervezas, es peor que tú sólo por eso?

Un saludo

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:Para que me aclare: ¿piensas que el que tiene un estanco, o una tienda donde se vendan cervezas, es peor que tú sólo por eso?
Un saludo

Por supuesto que no, amigo Ismael.

Ahora bien, si se dedica a vender a credito sin tasa, ni medida, aun sabiendo que los que le compran no pueden pagar, luego, no puede exigirles que vendan el televisor de su madre, para que le paguen.

No hay nada malo en ninguna actividad, si se hace bien, el problema surge, cuando algun listo, se aprovecha.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

que de esos hay muchos...jejeje...aquellos que daban el 120% del valor de tasación de la hipoteca...y ahora no aceptan la dación en pago...por ejemplo... :wink: ...creo que el amigo auténtic...les tiene mucho cariño... :wink: :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:que de esos hay muchos...jejeje...aquellos que daban el 120% del valor de tasación de la hipoteca...y ahora no aceptan la dación en pago...por ejemplo... :wink:

O el comprador de ese piso que no quería la dación en pago entonces, porque el piso iba a subir de precio y saldría perdiendo, y ahora la reclama, porque resulta que al final ha bajado y así sale ganando. Si ahí hay para todos.

Un saludo

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Con una diferencia, amigo Ismael, al comprador, el Estado no le va a inyectar ni un solo duro, para que no entre en perdidas, o bancarrota, luego me parece que es un juego, donde los dados estan trucados. :cool:

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

no conoceeís a ninguno al que le han embargado...la única entidad...que ha pujado por su vivienda es la que el tenía el crédito y, ahora, está sin piso y debiendo la intemerata?? yo..si..
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Zyrux »

estoy alucinando con vuestras explicaciones, no en el mal sentido, coy un ignorante de estos temas de economía, pero lo que habeis explicado de Grecia y a quin debe el dinero y porque estamos como estamos me ha dejado sin palabras. Muchas gracias por explicar estas cosas que como alguien escribio la prensa oculta o no nos lo quieren decir por vete tu a saber que motivo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

correguirme si me equivoco...estoy como el amigo Zyrux...alucinando...pero trato de pensar...si se nos sigue comprando deuda a nosootros...con la prima de riesgo como está,,,y por tanto los altísimos intereses que habrá que pagar....no acabaremos como Grecia?? :pena: ...es decir...sin poder pagar ni los intereses??? :shoked:
gracias de antemano...

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

carlos perez llera escribió:vale, vale...pués nada...soy yo ellos y no le pago un duro ni a María santísima....y que salga el sol por Antequera :wink: :wink:
Muchas gracias por la información.... :wink: :wink: ...o sea...que todas las normas que exige la presidenta Merkel...en cuanto a la contención del déficit...es por no caer ella??? :crazy:
alucinante...
saludos

Y encima aquí, con la oportunidad que se ha tenido de plantarle cara a la Merkel, en unión de otros países, por ser de la misma corriente política ambos gobiernos, nos situamos a favor de las tesis alemanas, con la oportunidad de oro que significa el nuevo gobierno francés, único que podría plantarle cara, junto con otros países a Alemania.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:correguirme si me equivoco...estoy como el amigo Zyrux...alucinando...pero trato de pensar...si se nos sigue comprando deuda a nosootros...con la prima de riesgo como está,,,y por tanto los altísimos intereses que habrá que pagar....no acabaremos como Grecia?? :pena: ...es decir...sin poder pagar ni los intereses??? :shoked:
gracias de antemano...

por l oque nos explicamos nuestros amigos me temo que es posible, pero lo que hace esto mas sangrante es que para pagar esos intereses la UE nos pondran condiciones para dejarnos el dinero, dinero que ponen los estados miembros, corregirme si me equivoco en esto, para pagar la deuda de España o Grecia con entidades privadas, es asi ¿no?