El topic de los futboleros (II parte)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:La temporada empieza muy...muy mal. Solo espero que no haya cruces en Champions ni en la copa. Increible lo de Pepe y Marcelo. Y el Mou metiendo el dedo en el ojo a Vilanova por detras...como una moña un tio que gana 10 millones al año !!
joder, siempreeeee.... estas igual, es que no cambias tío. primero enhorabuena por el título, porque cualquiera de los dos hizo méritos suficientes para merecerlo. Y segundo, te refresco la memoria.... toma nota:
Khedira recibe tarjeta amarilla cuando ni roza a Busquets.... que como buen actor le echa mucho cuento; le buscaremos un papel en Aguila Roja. VILLAAAARRRRAAAATTTTOOOOOO:::::!!!!
Min. 31 escandalosa entrada de Iniesta a Di María.... Y nada de nada..... VILLAAAAAARRRRAAAATTTOOOOOO......!!!!!
Min 41 escandalosa entrada de Xavi a Coentrao, amarilla que podía ser roja..... VILLLLLLAAAAARRRRRAAAAATTTTTTOOOOO......!!!!
Primer gol del partido Iniesta agarra el balon en fuera de juego... VILLLLLAAAAARRRRAAAAATTTTTTOOOOO......!!!!!
Min 76, tarjeta amarilla a Sergio Ramos cuando antes hay un penalty en el area del Barça..... VILLLLLAAAAARRRRRAAAAATTTTOOOOO........!!!!!!!!
Y al final tangana, donde Cesc que ha aprendido muy bien su pael de interpretación, hay que buscarle otro papel en Agula Roja....
VILLLLAAAAARRRRRRAAAAAATTTTTTTOOOOOOO......!!!!!!!!!!
Lo dicho, enhorabuena, y teneis un gran equipo y un excelente entrenador.....
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Andres Amenedo escribió:
Khedira recibe tarjeta amarilla cuando ni roza a Busquets.... que como buen actor le echa mucho cuento; le buscaremos un papel en Aguila Roja. VILLAAAARRRRAAAATTTTOOOOOO:::::!!!!
Tengo mis dudas, la entrada es dura
Andres Amenedo escribió: Min. 31 escandalosa entrada de Iniesta a Di María.... Y nada de nada..... VILLAAAAAARRRRAAAATTTOOOOOO......!!!!!
En esto tienes razon Iniesta se fue de rositas y debio ver amarilla
Andres Amenedo escribió: Min 41 escandalosa entrada de Xavi a Coentrao, amarilla que podía ser roja..... VILLLLLLAAAAARRRRRAAAAATTTTTTOOOOO......!!!!
Amarilla esta bien, maxime Xavi apenas habia hecho faltas anteriormente
Andres Amenedo escribió: Primer gol del partido Iniesta agarra el balon en fuera de juego... VILLLLLAAAAARRRRAAAAATTTTTTOOOOO......!!!!!
Me temo que no , yo pense lo mismo pero arranca correctamente Iniesta. Ayer el Madrid jugo muy bien y sus fallos fueron dalre dos metros a Iniesta a Messi y a Pique para dar los pases y remarlos, les falto presion en jugadas que son mas que tipicas en el FC Barcelona y que acaban en gol, pero eso no quita para que este contento con el juego del MAdrid en los dos partidos
Andres Amenedo escribió: Min 76, tarjeta amarilla a Sergio Ramos cuando antes hay un penalty en el area del Barça..... VILLLLLAAAAARRRRRAAAAATTTTOOOOO........!!!!!!!!
De esta jugada ni idea, me pillo en otro sitio
Andres Amenedo escribió: Y al final tangana, donde Cesc que ha aprendido muy bien su pael de interpretación, hay que buscarle otro papel en Agula Roja....
VILLLLAAAAARRRRRRAAAAAATTTTTTTOOOOOOO......!!!!!!!!!!
Andres mas que merecida la tarjeta la entrada es una patada por detras y maxime cuando se libro de una amarilla mas que clara por la patrada a Messi. Y de Cesc y sobre su teatro pues estimado de moemento de Cesc me ha parecido un señor que raro ha sido verle fingir, la expulsion fue mas que justa
Ahora la tanga posterior pues mas de lo mismo la tension de este tipo de enfrentamiento y debo reconocer que la mano de Mou esta por medio ya que antes no sucdia esto pero bueno se ve que ha hecho piña en el vestuario y todos se parten la cara en cualquier momento y eso me gusta a pesar de este tipo de situaciones, pero bueno tampoco es una cosa que me preocupe de momento, lo que si veo lamentable es que Mou vaya a hurtadillas y le meta el dedo al segundo de Pep, eso no me parece de ser un señor ni de un caballero, desconozoco si Tito le habia provocado o si tenia alguna deuda pendiente Mou con el, pero de ser asi un señor debe ir de cara y no ha hurtadillas. Creo que Florentino deberia llamarle al orden y decirle que por mucho Mou que el sea y por mucho que el Madrid este mejorando en su futbol eso no se lo va permitir ni una sola vez mas
-
- Comandante
Por favor, Estoy hasta las narices de lo del villarato.
Ángel María Villar es presidente de la RFEF desde 1988, es decir que habrá que endosarle también parte de los éxitos de la quinta del Buitre ¿no? Y las ligas 88/89, 89/90, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 06/07 y 07/08, amén de la copa del rey del año pasado...
Un poco de seriedad por favor, las teorías de conjuras y confabulaciones hacen más daño al R. Madrid que otra cosa. Como la conjura del 11-M contra el PP sirven para que algunos se laman las heridas, se sientan reconfortados y apoyen al líder, pero no sirven para avanzar, sino para entrar en un bucle autocompasivo "lo bueno que soy yo y lo malo que es el mundo conmigo".
De hecho los que tanto lloran ahora me recuerdan a los soplapollas de Núñez y Gaspar, que cada vez que perdían un partido echaban la culpa a los árbitros y al "poder" del Madrid.
Saludos.
Florencio
Ángel María Villar es presidente de la RFEF desde 1988, es decir que habrá que endosarle también parte de los éxitos de la quinta del Buitre ¿no? Y las ligas 88/89, 89/90, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 06/07 y 07/08, amén de la copa del rey del año pasado...
Un poco de seriedad por favor, las teorías de conjuras y confabulaciones hacen más daño al R. Madrid que otra cosa. Como la conjura del 11-M contra el PP sirven para que algunos se laman las heridas, se sientan reconfortados y apoyen al líder, pero no sirven para avanzar, sino para entrar en un bucle autocompasivo "lo bueno que soy yo y lo malo que es el mundo conmigo".
De hecho los que tanto lloran ahora me recuerdan a los soplapollas de Núñez y Gaspar, que cada vez que perdían un partido echaban la culpa a los árbitros y al "poder" del Madrid.
Saludos.
Florencio
-
- Teniente
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 23858.html
Expulsión inmediata del club. Mouriño no puede seguir en el Real Madrid ni un minuto más. Lo que le hizo anoche al catalino ese no tiene nombre. No se puede permitir.
El Presidente del Real Madrid tiene que expulsarlo del club esta misma mañana.
El Real Madrid no puede tolerar ésto.
pd.: El partido fué trepidante y muy bonito.
Expulsión inmediata del club. Mouriño no puede seguir en el Real Madrid ni un minuto más. Lo que le hizo anoche al catalino ese no tiene nombre. No se puede permitir.
El Presidente del Real Madrid tiene que expulsarlo del club esta misma mañana.
El Real Madrid no puede tolerar ésto.
pd.: El partido fué trepidante y muy bonito.
-
- Teniente Coronel
A todos los participantes en este hilo.... Lo de VILLLAAAARRRRAAAATTTTTOOOOOO..........!!!!!! Es algo privado entre el bueno de VET y un servidor.... Y los analisis y juicios que hago con este entrañable antimadridista, que nadie se los tome a pecho.... Repito solo son entre él y yo y generalmente sin ninguna seriedad, al menops por mi parte.
Quise evitarlo esta temporada, pero lo pidio y lo suplicó hasta que lo consiguió.... Y no voy a privarle de este placer....
Ya le he felicitado y reconocido que tanto Madrid o Barça merecieron el trofeo.... Cosa que el jamás hace, lo cual no se lo tomo encuenta. Comprendo que lo suyo es enfermizo y hay que ser comprensivo.
Sin más deciros que me han gustado los dos partidos y que se ha visto futbol de calidad, y ojala sea así el resto de la temporada, independientemente de quien gane.
Un saludo... Y Hala Madrid ( esto para VET )
Quise evitarlo esta temporada, pero lo pidio y lo suplicó hasta que lo consiguió.... Y no voy a privarle de este placer....
Ya le he felicitado y reconocido que tanto Madrid o Barça merecieron el trofeo.... Cosa que el jamás hace, lo cual no se lo tomo encuenta. Comprendo que lo suyo es enfermizo y hay que ser comprensivo.
Sin más deciros que me han gustado los dos partidos y que se ha visto futbol de calidad, y ojala sea así el resto de la temporada, independientemente de quien gane.
Un saludo... Y Hala Madrid ( esto para VET )
-
- Teniente
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente
Zyrux escribió:luca bernard escribió:coñ*, QUE YA SOY ALFÉREZ
El Alférez Bernard
JODER, QUÉ BIEN SUENA.
El Alférez Don Luca Bernard, JODER QUÉ BIEN SUNA.
Sr. Bernard, Alférez; diossssssss qué bien suena.
Atenciónnnnnnnnnnn, el Alférez Bernard; im prezionante!!
pero no alferez de cristo, luca
Pero si cristiano, estimado
- Almogàver
- General de Brigada
Posiblemente la agresión más cutre y rastrera que se haya televisado jamás. Aunque hay que reconocer que tiene su gracia de lo cutre que es.
Última edición por Almogàver el 18 Ago 2011, 13:20, editado 1 vez en total.
-
- Teniente
-
- Teniente Coronel