Sursumkorda escribió:Creo que en España, aunque cueste creerlo, hay Libertad de Pensamiento. Nadie puede ser discriminado por cuestiones de ... (dále un vistazo a la vigente Constitución)
La justicia bajo sospecha
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
carlos perez llera escribió:Obviamente...y por supuesto...
eso no significa que que no sea chocante una persona homosexual o bisexual..del Opus..
Chocante..no ilegal...
saludos cordiales
Estimado Carlos Pérez Llera:
Es que parece que lo importante es que sea homosexual y del Opus, no que nos haya estafado a todos, que en realidad es de lo que se trata. Si fuera heterosexual y ateo, sería igual.
- Sursumkorda
- General de División
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:Creo que en España, aunque cueste creerlo, hay Libertad de Pensamiento. Nadie puede ser discriminado por cuestiones de ... (dále un vistazo a la vigente Constitución)
[ Imagen ]
Ríete lo que quieras. Yo voté NO a esta Constitución. Pero ahí está y será para cumplirla, digo yo (podéis llamarme ingenuo).
-
- General
Sursumkorda escribió: Yo voté NO a esta Constitución. Pero ahí está y será para cumplirla, digo yo (podéis llamarme ingenuo).
Ingenuo.
-
- General
Sursumkorda escribió:carlos perez llera escribió:Obviamente...y por supuesto...
eso no significa que que no sea chocante una persona homosexual o bisexual..del Opus..
Chocante..no ilegal...
saludos cordiales
Estimado Carlos Pérez Llera:
Es que parece que lo importante es que sea homosexual y del Opus, no que nos haya estafado a todos, que en realidad es de lo que se trata. Si fuera heterosexual y ateo, sería igual.
Por supuesto..si revisas mis post sobre el tema ya lo dije...
pero chocar..choca..más como anécdota e hipocresía que otra cosa..pero choca..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:si revisas mis post sobre el tema
Sólo faltaba eso, caballero, ¿acaso a VM le place un biógrafo y un juglar que le cante las loas?.
-
- General
Pongase Vd , pero con arpa...y estilo poético..así tipo...asurancetúrix...jejeje
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:Pongase Vd , pero con arpa...
¿Y en paños menores?, morenazo.
-
- General
Eso no es lo prinicipal..pirata...
sólo su voz..poética que imagino suve y melodiosa...y el dulce cantar de los pajarillos...
como esta...jejeje
[youtube]nEet_F27CPs[/youtube]
jajajajaj
saludos...
sólo su voz..poética que imagino suve y melodiosa...y el dulce cantar de los pajarillos...
como esta...jejeje
[youtube]nEet_F27CPs[/youtube]
jajajajaj
saludos...
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Sursumkorda escribió:Valerio escribió:Sursumkorda escribió:Creo que en España, aunque cueste creerlo, hay Libertad de Pensamiento. Nadie puede ser discriminado por cuestiones de ... (dále un vistazo a la vigente Constitución)
[ Imagen ]
Ríete lo que quieras. Yo voté NO a esta Constitución. Pero ahí está y será para cumplirla, digo yo (podéis llamarme ingenuo).
Razón de mas, para encontrar digamos que sorprendente lo de ese señor.
No creo que nadie le obligase a entrar en la Obra, ni tampoco a pregonarse Católico practicante y respetuoso, por lo que es precisamente su comportamiento no muy de acuerdo por lo que yo se, con las doctrinas de esas instituciones, lo que nos lleva a hacer estos comentarios, no su delito, que quedara impune, que eso, ya se podría considerar hoy en día, como absolutamente normal, una cosa es encontrarle hipócrita y mentiroso, por un tema, y la otra, simplemente decir que ademas, es un chorizo, por otro.
La Constitución, y la Libertad de pensamiento, te permiten obrar libremente, nada que alegar, pero el escogió seguir una Doctrina, libremente, y ya se ve, como la ha cumplido.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Sursumkorda
- General de División
Autentic dijo: La Constitución, y la Libertad de pensamiento, te permiten obrar libremente, nada que alegar, pero el escogió seguir una Doctrina, libremente, y ya se ve, como la ha cumplido.
En cualquier caso, esa no es una conducta delictiva. Y es asunto suyo ... y de su conciencia (si tiene). Lo delictivo es jugar con el dinero de los contribuyentes, malgastarlo y dilapidardo. Y más en esta época en que la economía no está para muchas alegrías.
... una cosa es encontrarle hipócrita y mentiroso, por un tema, y la otra, simplemente decir que ademas, es un chorizo, por otro.
Ya, pero estamos hablando de charcutería- No de cuestiones morales, sino delictivas. Que el tío es un hipócrita, de acuerdo, pero eso es irse por las ramas, como seguramente él se irá de rositas (de "rositos", en este caso, y por cuenta ajena).
Quien dijo que "Todos somos iguales ante la ley" ¿era tonto, o nos tomó por ello?
Saludos varios.
- emanuel
- General de División
Los derechos en la Constitucion española,son un dechado de buenos deseos para todos,
pero lamentablemente pocas veces se cumplen... por decir un ejemplo.
Eso de que todos somos iguales ante la ley independientemente de cualquier circuns-
tancia,es una trola patatera. "Tanto tienes...tanto vales"
preciosos saludos
Eso de que todos somos iguales ante la ley independientemente de cualquier circuns-
preciosos saludos
Shema Israel...
- Sursumkorda
- General de División
emanuel escribió:Los derechos en la Constitucion española,son un dechado de buenos deseos para todos,
preciosos saludos
... "Dechado de buenos deseos" ... ¿Pero no era la Ley que nos debía gobernar?
-
- General
Sursumkorda escribió:emanuel escribió:Los derechos en la Constitucion española,son un dechado de buenos deseos para todos,
preciosos saludos
... "Dechado de buenos deseos" ... ¿Pero no era la Ley que nos debía gobernar?
es la ley que nos gobierna...
A veces mal..pero fué un tratado tremendo, por válido en la época en que se hizo, como se hizo...y por quienes fué hecho...Mejorable?? seguro...pero no a golpe de decretazo.... como recientemente...
si no..con raciocinio..y opinión del pueblo por medio..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:si no..con raciocinio..y opinión del pueblo por medio..
Seguro que yo no había nacido aún por aquel entonces...porque eso de raciocinio y opinión del pueblo es cosa de libros de historia
Saludos