Todo sobre la Fórmula 1
-
- Coronel
- Mensajes: 2892
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
Bueno, pues esto ya ha comenzado...y al bolivarianismo, la verdad, los hados no le han sido muy propicios en su bautismo formulaunero...
Lo de Red Bull, desalentador. Ah! Y me encanta lo del aleroncio enregulable. Pierden todo el agarre trasero si llegan con el abierto a la curva. Preveo divertidos fostiones. Por si alguien dice que no me adapto a los cambios.
Saludos!
PD. Corregidme si me equivoco, pero creo que este 3º de Petrov es el primer podio de un ruso en F-1.
Lo de Red Bull, desalentador. Ah! Y me encanta lo del aleroncio enregulable. Pierden todo el agarre trasero si llegan con el abierto a la curva. Preveo divertidos fostiones. Por si alguien dice que no me adapto a los cambios.
Saludos!
PD. Corregidme si me equivoco, pero creo que este 3º de Petrov es el primer podio de un ruso en F-1.
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
La vida sigue igual...
Red Bull (el de Vettel) a lo suyo.
Y el de Mark, incomprensiblemente, en otro mundo.
El Mclata de elMierda segundo, con la quilla destrozada...
Y Fernando remontando tras una pésima salida...
Massa a lo suyo...
Y Button, a pesar de las desgracias, consistente...
Mercedes para olvidar...
Y Renault tiene coche. Aunque no segundo piloto, por lo que parece...
Increible lo del mejicano. Cuando todos vaticinaban ruedas en las lonas y coches paseandose 4 segundos mas lentos, va el tio y se hace la carrera del tirón... De chapeau, por supuesto.
Alguersuari se ha vuelto a dar un trompazo que le ha hipotecado la carrera. Y, a falta de mejores repeticiones, la culpa de la embestida a Michael me ha parecido suya.
Y el Don tiene razón como siempre... si el chisme ese (DRS) se tiene que accionar en rectas cortas precedidas de curvas medias-rapidas, podemos acabar con un ratio de adelantamientos versus tortazos en el muro, cercano al 1.
Eso si, en rectas laaargas puede ser muy beneficioso.
Red Bull (el de Vettel) a lo suyo.
Y el de Mark, incomprensiblemente, en otro mundo.
El Mclata de elMierda segundo, con la quilla destrozada...
Y Fernando remontando tras una pésima salida...
Massa a lo suyo...
Y Button, a pesar de las desgracias, consistente...
Mercedes para olvidar...
Y Renault tiene coche. Aunque no segundo piloto, por lo que parece...
Increible lo del mejicano. Cuando todos vaticinaban ruedas en las lonas y coches paseandose 4 segundos mas lentos, va el tio y se hace la carrera del tirón... De chapeau, por supuesto.
Alguersuari se ha vuelto a dar un trompazo que le ha hipotecado la carrera. Y, a falta de mejores repeticiones, la culpa de la embestida a Michael me ha parecido suya.
Y el Don tiene razón como siempre... si el chisme ese (DRS) se tiene que accionar en rectas cortas precedidas de curvas medias-rapidas, podemos acabar con un ratio de adelantamientos versus tortazos en el muro, cercano al 1.
Eso si, en rectas laaargas puede ser muy beneficioso.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General
- Mensajes: 16109
- Registrado: 23 Ene 2003, 13:19
Después de reflexionar tras ver la carrera esta mañana, sigo envuelto en un mar de incógnitas.
Red Bull impresionante (si nos atenemos al coche de Vettel, mortal, muy mortal si nos paramos en Weber...no recuerdo una diferencia tan enorme en coches de una misma escudería y con pilotos igual de solventes)... ¿Habrán fabricado dos coches, uno para el Hessense y otro para el bueno, incluso ingenuo y calzonazos de Webber? Creo que el australiano tiene la mosca detrás de la oreja, la parada de hoy, a la salida de los boxers, sin dar la vuelta y su lenguaje corporal, sacó rápidamente el volante y muy erguido se marchó sin saludar a nadie... más lo de ayer, cuando observó el coche del niño del dedito como si se tratara de un vehículo sideral y ajeno al suyo.... me hacen sospechar que al australiano le han dado gato por liebre, es decir tronco por coche...
Los McLaren muy bien, el niño Hamilton ha hecho una gran carrera y Button, consistente (si olvidamos el inicio, claro)... impresionante también el Renault (el de Petrov... lo de Heidfield.. me lo expliquen, por fi... )..
De los ferraris no sé. pero creo que su ritmo de carrera no ha sido tan bueno como Lobato indicaba, creo que su ritmo real está por debajo de lo que ha hecho Alonso y, quizás, un poco más de lo que ha hecho Massa... tal y como lo veo, el Ferrari 150 nos ha salido algo "ranilla"... vamos, un poco superior al Mercedes y quizás, al nivel o un poquito menos del Renault (por lo que he visto).. espero que mejore, pero esto tiene una pinta de VETTELAZO.. que ya ya...
Impresionante la carrera de Pérez, su primer GP, y del tirón (1 parada y en los puntos), un dignísimo rival de Kobayashi (que hoy ha sido batido)...
Alguersusi pues.... en su estílo único e inimitable... ¿acabará la temporada con los TR?
Saludos
Red Bull impresionante (si nos atenemos al coche de Vettel, mortal, muy mortal si nos paramos en Weber...no recuerdo una diferencia tan enorme en coches de una misma escudería y con pilotos igual de solventes)... ¿Habrán fabricado dos coches, uno para el Hessense y otro para el bueno, incluso ingenuo y calzonazos de Webber? Creo que el australiano tiene la mosca detrás de la oreja, la parada de hoy, a la salida de los boxers, sin dar la vuelta y su lenguaje corporal, sacó rápidamente el volante y muy erguido se marchó sin saludar a nadie... más lo de ayer, cuando observó el coche del niño del dedito como si se tratara de un vehículo sideral y ajeno al suyo.... me hacen sospechar que al australiano le han dado gato por liebre, es decir tronco por coche...
Los McLaren muy bien, el niño Hamilton ha hecho una gran carrera y Button, consistente (si olvidamos el inicio, claro)... impresionante también el Renault (el de Petrov... lo de Heidfield.. me lo expliquen, por fi... )..
De los ferraris no sé. pero creo que su ritmo de carrera no ha sido tan bueno como Lobato indicaba, creo que su ritmo real está por debajo de lo que ha hecho Alonso y, quizás, un poco más de lo que ha hecho Massa... tal y como lo veo, el Ferrari 150 nos ha salido algo "ranilla"... vamos, un poco superior al Mercedes y quizás, al nivel o un poquito menos del Renault (por lo que he visto).. espero que mejore, pero esto tiene una pinta de VETTELAZO.. que ya ya...
Impresionante la carrera de Pérez, su primer GP, y del tirón (1 parada y en los puntos), un dignísimo rival de Kobayashi (que hoy ha sido batido)...
Alguersusi pues.... en su estílo único e inimitable... ¿acabará la temporada con los TR?
Saludos
-
- General
- Mensajes: 15832
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
-
- General
- Mensajes: 15832
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
agualongo escribió:Amigo Jandres
¿Pero es verdad que han descalificado a los Sauber? ¿Por qué y de qué?
Saldos
Problemas con las medidas del aleron trasero.
Es creo que demasiado grande.
Tanto Koba, con Perés, descalificados
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 16109
- Registrado: 23 Ene 2003, 13:19
Pues mi gozo en un pozo... con lo que he disfrutado esta mañana con los Sauber.. Pérez y Kobayashi... que dos... y
Saludos
Otra vez será.. está claro que Sauber tiene capital humano... Por cierto, ¿Por qué no investigan a Vettel o alguien ve normal que le meta 1 segundo por vuelta al buenazo de Webber?
Saludos
Otra vez será.. está claro que Sauber tiene capital humano... Por cierto, ¿Por qué no investigan a Vettel o alguien ve normal que le meta 1 segundo por vuelta al buenazo de Webber?
- Arandruno
- Subteniente
- Mensajes: 876
- Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Igual, lo dicho Sauber tiene buenos pilotos, cuidado con ellos que hay futuro ahí. Vettel aplastante, si el hessense sigue aplastando así a Webber y Massa sigue a la distancia que va detrás de Alonso, predigo lindo revoltijo para ver el año que viene quién se queda con esos asientos.
Parece que la distancia que ha impuesto Red Bull incluso se ha incrementado para este año, por lo menos para Vettel.
Interesantísimo lo de Renault, con esos escapes que calientan el fondo del auto, muy bueno Petrov, no olvidarse que Heidfeld fue el piloto probador para Pirelli, algún buen datito habrá pasado al equipo me imagino, y como siga corriendo así me parece que vuelve a téster en un pis pas...
Y a mí que me digan lo que quieran los ultrarrománticos idealistas que quieren que los pilotos de F1 tengan que pelear contra todos los molinos y competir por gusto hasta en carreras de chatas en bajada porque "así son ellos y serán competitivos en todo o no deben ser", para mí que a Kubica le debe doler en el alma tener (¡por fin!) un coche competitivo como para arañar alguna victoria incluso y tener que ver la temporada por TV por que le gusta andar con los tractorcitos por un pueblete perdido de Italia. Que digan lo que quieran, pero es así.
Parece que la distancia que ha impuesto Red Bull incluso se ha incrementado para este año, por lo menos para Vettel.
Interesantísimo lo de Renault, con esos escapes que calientan el fondo del auto, muy bueno Petrov, no olvidarse que Heidfeld fue el piloto probador para Pirelli, algún buen datito habrá pasado al equipo me imagino, y como siga corriendo así me parece que vuelve a téster en un pis pas...
Y a mí que me digan lo que quieran los ultrarrománticos idealistas que quieren que los pilotos de F1 tengan que pelear contra todos los molinos y competir por gusto hasta en carreras de chatas en bajada porque "así son ellos y serán competitivos en todo o no deben ser", para mí que a Kubica le debe doler en el alma tener (¡por fin!) un coche competitivo como para arañar alguna victoria incluso y tener que ver la temporada por TV por que le gusta andar con los tractorcitos por un pueblete perdido de Italia. Que digan lo que quieran, pero es así.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Tanto quejarse del excesivo desgaste de los Pirelli y al final la estrategia ganadora fue de dos paradas, inclusive el debutante Sergio Pérez hizo la carrera completa a una sola parada.
Por fin pudimos ver donde está cada uno:
- Red Bull intratable en calificación, pero no terrenal como los otros en ritmo de carrera.
- McLaren un poco más equilibrado, pinta como el segundo coche más rápido
- Ferrari muy modesto en calificación, pero con buen ritmo de carrera. Tal vez a un nivel similar a Renault.
- Renault me sorprende gratamente con ese diseño se coloca en el grupo de los rápidos
- Sauber muy buen ritmo de carrera. Esperemos que no sea por las medidas del aleron trasero.
- Hispania haciendo honor a su coche. El F111 es el monoplaza invisible (No lo vi por ninguna parte). Solo espero que cuando por fin logre entrar en el 107% no se dedique a bombardear la pista dejando partes y componentes regados en la pista.
Por fin pudimos ver donde está cada uno:
- Red Bull intratable en calificación, pero no terrenal como los otros en ritmo de carrera.
- McLaren un poco más equilibrado, pinta como el segundo coche más rápido
- Ferrari muy modesto en calificación, pero con buen ritmo de carrera. Tal vez a un nivel similar a Renault.
- Renault me sorprende gratamente con ese diseño se coloca en el grupo de los rápidos
- Sauber muy buen ritmo de carrera. Esperemos que no sea por las medidas del aleron trasero.
- Hispania haciendo honor a su coche. El F111 es el monoplaza invisible (No lo vi por ninguna parte). Solo espero que cuando por fin logre entrar en el 107% no se dedique a bombardear la pista dejando partes y componentes regados en la pista.
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Bueno, pues tras un finde laburando me incorporo a esta grata afición.
Si tuviera que escribir una crónica la titularía: "Que todo cambie para que todo siga igual":
Tenemos nuevas gomas
Tenemos de nuevo el Kers
Tenemos alerón trasero regulable (DRS)
No tenemos dobles difusores
No tenemos F-Duct
Y?: Los Red Bull arrasan de nuevo. Los Red Bull?? No, solo el RB de Vettel, porque el de Weber ni chicha ni limoná.
Antes de cualquier otra cosa, lo de no dejar correr a Hispania es una cabronada en toda regla. Y si hubiera sido Virgin o Lotus sería lo mismo. Los preclaros plumeros imperiales que dirijen este cotarro de la F1 son una partida de impresentables de marca mayor. Han atraido a estos equipos a la competición y ahora se sacan de la manga la norma para que no puedan competir. Eso es el timo de la estampita versión "Continental Circus"... Y ahí lo dejo que me caliento...
Yendo de cabeza a lo que nos importa a la mayoría por aquí, Alonso la ha vuelto a cagar en la salida, esta vez escogiendo la peor trayectoria, supongo que la vio más segura, pero le costó cuatro puestos y el podio. Después la estrategia, que Lobato y Gené han bendecido, a mi me ha parecido regular tirando a mala. De nuevo empezamos como terminamos, marcando a Weber y comiendose 3pit-stop3, cuando la estrategia ganadora era a dos. Y consiguieron pasar a Weber, sí, como en Abu Dahbi, y ya está. Si tenemos en cuenta que Alonso acabó a casi 32 seg. de Vettel y que por la parada extra perdió 27 seg. entre la parada y el tiempo de la vuelta posterior para calentar las gomas, pues tenemos que en ritmo de carrera "frigodedín" y su máquina alada solo le sacaron 5 segunditos al Ferrata de Alonso -lo de Massa es otra historia again-.
Así que, a despecho de tirarme por el barranco, pronostico que en Malasia, si logra calificar no más allá de la segunda línea y no pierde posiciones en la salida, podríamos ver un buen dog-fight. Porque la verdad es que la carrera en Melbourne es bastante atípica, y esta año más vista la temperatura del asfalto, y muy, pero que muy favorable a los RB por su trazado lleno de curvas de media y alta velocidad, y bla, bla, bla (Dios me oiga y me dé su bendición )
Y ya para terminar el tochaco, buena carrera de elMierda, sigue reivindicándose a pesar de todo ; buena también de Petrov con la colaboración de los estrategas de Ferrari ; regulín regulán para Alonso, Weber y Button, cada uno por diferentes motivos. Y Massa a su rollo, sacando petróleo de una carrera gris oscuro, gracias a la descalificación de los Sauber, eso sí, a Button le arruinó la carrera -que paraa esto si que sirve el chaval-, aunque Jenson no estuvo muy atinado a mi parecer.
Por cierto que me alegro sobremanera del fiasco del soso de Heidfel con el otro Renault; hubieran contratado a Pedro y otro gallo les cantaría
Los Sauber bien -descalificación aparte-, y muy meritoria la actuación de Sergio Pérez.
Lo de los Mercedes que alguien me lo descifre, porque tras el tiempazo que se marcaron en Montmeló -siempre se ha dicho que ir bien aquí es ir bien en cualquier sitio-, no se explica lo mal que han ido en Melbourne.
Saludos.
PD. De lo mejor de la carrera el adelantamiento de Alo a Kobayashi, por cierto.
Si tuviera que escribir una crónica la titularía: "Que todo cambie para que todo siga igual":
Tenemos nuevas gomas
Tenemos de nuevo el Kers
Tenemos alerón trasero regulable (DRS)
No tenemos dobles difusores
No tenemos F-Duct
Y?: Los Red Bull arrasan de nuevo. Los Red Bull?? No, solo el RB de Vettel, porque el de Weber ni chicha ni limoná.
Antes de cualquier otra cosa, lo de no dejar correr a Hispania es una cabronada en toda regla. Y si hubiera sido Virgin o Lotus sería lo mismo. Los preclaros plumeros imperiales que dirijen este cotarro de la F1 son una partida de impresentables de marca mayor. Han atraido a estos equipos a la competición y ahora se sacan de la manga la norma para que no puedan competir. Eso es el timo de la estampita versión "Continental Circus"... Y ahí lo dejo que me caliento...
Yendo de cabeza a lo que nos importa a la mayoría por aquí, Alonso la ha vuelto a cagar en la salida, esta vez escogiendo la peor trayectoria, supongo que la vio más segura, pero le costó cuatro puestos y el podio. Después la estrategia, que Lobato y Gené han bendecido, a mi me ha parecido regular tirando a mala. De nuevo empezamos como terminamos, marcando a Weber y comiendose 3pit-stop3, cuando la estrategia ganadora era a dos. Y consiguieron pasar a Weber, sí, como en Abu Dahbi, y ya está. Si tenemos en cuenta que Alonso acabó a casi 32 seg. de Vettel y que por la parada extra perdió 27 seg. entre la parada y el tiempo de la vuelta posterior para calentar las gomas, pues tenemos que en ritmo de carrera "frigodedín" y su máquina alada solo le sacaron 5 segunditos al Ferrata de Alonso -lo de Massa es otra historia again-.
Así que, a despecho de tirarme por el barranco, pronostico que en Malasia, si logra calificar no más allá de la segunda línea y no pierde posiciones en la salida, podríamos ver un buen dog-fight. Porque la verdad es que la carrera en Melbourne es bastante atípica, y esta año más vista la temperatura del asfalto, y muy, pero que muy favorable a los RB por su trazado lleno de curvas de media y alta velocidad, y bla, bla, bla (Dios me oiga y me dé su bendición )
Y ya para terminar el tochaco, buena carrera de elMierda, sigue reivindicándose a pesar de todo ; buena también de Petrov con la colaboración de los estrategas de Ferrari ; regulín regulán para Alonso, Weber y Button, cada uno por diferentes motivos. Y Massa a su rollo, sacando petróleo de una carrera gris oscuro, gracias a la descalificación de los Sauber, eso sí, a Button le arruinó la carrera -que paraa esto si que sirve el chaval-, aunque Jenson no estuvo muy atinado a mi parecer.
Por cierto que me alegro sobremanera del fiasco del soso de Heidfel con el otro Renault; hubieran contratado a Pedro y otro gallo les cantaría
Los Sauber bien -descalificación aparte-, y muy meritoria la actuación de Sergio Pérez.
Lo de los Mercedes que alguien me lo descifre, porque tras el tiempazo que se marcaron en Montmeló -siempre se ha dicho que ir bien aquí es ir bien en cualquier sitio-, no se explica lo mal que han ido en Melbourne.
Saludos.
PD. De lo mejor de la carrera el adelantamiento de Alo a Kobayashi, por cierto.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente
- Mensajes: 927
- Registrado: 29 May 2008, 03:34
Pues bueno aqui esta la nota de la FIA respecto a los Sauber
http://www.marca.com/2011/03/27/motor/f ... 1301251695
Es una verdadera lastima lo del Checo Perez, excelente carrera se mando el señor en su debut, me parece que este año la FIA arranco con modos muy estrictos, ojala y siga así toda la temporada y de el mismo trato a el resto de las escuderias y con todos los pilotos.
.
QUEDAN ANULADOS LOS RESULTADOS DE SERGIO PÉREZ, SÉPTIMO, Y KAMUI KOBAYASHI, OCTAVO
La FIA excluye a los dos Sauber del GP de Australia por violar su monoplaza los reglamentos técnicos
· En las mediciones posteriores de carrera se ha comprobado que el alerón trasero del monoplaza de Sauber no tiene las medidas permitidas · El flat que se mueve, el 'uppermost', en el caso del C30 es más plano de la curvatura que exige el reglamento
MARCO CANSECO. MELBOURNE 27/03/11 - 13:16.
Los dos pilotos de Sauber, el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, han sido excluidos por la FIA del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 disputado este domingo en Melbourne por una violación de su coche de los reglamentos técnicos.
La decisión de los comisarios de la FIA anula los resultados de los dos hombres de Sauber en Albert Park. 'Checho' Pérez había sido séptimo, firmando un gran resultado en su debut, seguido de su compañero Kobayashi, octavo.
En las mediciones posteriores de carrera se ha comprobado que el alerón trasero del monoplaza de Sauber no tiene las medidas permitidas. El flat que se mueve, el 'uppermost', en el caso del C30 es más plano de la curvatura que exige el reglamento, que es un radio de cien milímetros.
Se trata de un incumplimiento de las medidas básicas ante el que el reglamento es taxativo y significa exclusión de carrera ya que da una ventaja real al incidir en la carga aerodinámica del coche.
El alerón de los monoplazas de Sauber fue verificado el pasado jueves por los inspectores de la FIA y los comisarios de carrera y entraba dentro del reglamento, por lo que parece que desde ese momento hasta ahora lo habrían modificado.
http://www.marca.com/2011/03/27/motor/f ... 1301251695
Es una verdadera lastima lo del Checo Perez, excelente carrera se mando el señor en su debut, me parece que este año la FIA arranco con modos muy estrictos, ojala y siga así toda la temporada y de el mismo trato a el resto de las escuderias y con todos los pilotos.
.
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Hamilton: "Mi rival más cercano es Alonso, le veo como mi Prost"
Diablos, Carlo, esta vez no nos pelearemos: Yo también estoy con Prost
Según Horner el chasis de Weber estaba tocado, de ahí el pobre rendimiento del aussie en su tierra. No sé si al interesado le consolará mucho el dato...
Saludos.
El campeón del mundo de la temporada 2008 y recientemente segundo clasificado en el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton, considera que su mayor rival en la actual parrilla de Fórmula 1 no es otro que el español Fernando Alonso. Desde el aterrizaje del británico en la Fórmula 1, precisamente como compañero de equipo del doble campeón mundial, ha existido cierta rivalidad entre ambos, propiciada por la tensión vivida en el seno de McLaren durante ese año 2007 en el que Lewis se alzó con el subcampeonato.
A partir de entonces, sus caminos se separaron, pero el pasado año ambos volvieron a estar metidos en la lucha por el título, algo que podría repetirse en esta misma temporada. Y aunque no son los únicos firmes candidatos a ello, el británico tiene claro a quién escoger cuando ha de señalar a su mayor "enemigo" en pista.
Lewis lleva la comparación incluso más allá al mencionar la gran rivalidad entre Senna y Prost, capturada de manera brillante en la nueva película sobre la vida del gran piloto brasileño, y que fue una de las más sonadas y ácidas de este deporte.
"Siempre pensaré que mi gran enemigo y mi rival más cercano será siempre Fernando. Sencillamente por mi historia, cuando empecé. Le veo como mi Prost, si nosotros fuésemos Prost y Senna. Si me dijesen: 'escoge a un piloto', claramente escogería a Ayrton, y quizás le pondría a él como Prost", asegura en declaraciones a The Guardian.
Diablos, Carlo, esta vez no nos pelearemos: Yo también estoy con Prost
Según Horner el chasis de Weber estaba tocado, de ahí el pobre rendimiento del aussie en su tierra. No sé si al interesado le consolará mucho el dato...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Coronel
- Mensajes: 2892
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
Diablos, Carlo, esta vez no nos pelearemos: Yo también estoy con Prost
Emm...Bienvenido al unico camino. Arrepentidos los quiere Dios...
Ahora en serio...cuando a servidor se le empieza a olvidar lo Mierda que es El Mierda, no tarda en aparecer El Mierda para recordarselo. Si es que no me extraña que se auto-impersone de diosinho. El gusto lo dice todo. Se merecen.
Saludos!
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Bueeh! Pelillos a la mar
Os enlazo el análisis de f1aldia sobre la actuación de los pilotos en el último GP:
http://www.f1aldia.com/11690/gp-austral ... uno-a-uno/
Y un artículo sobre la flexión del ala delantera de los RB que es la bomba:
http://www.f1aldia.com/11678/flexa-aler ... sorprende/
Es que no solo flexa el ala, sino que flexa también el extremo del morro!! (la nose creo que lo lllaman).
Dice Ham que si la FIA no interviene que lo copiarán... A mi me parece que no saben. A lo mejor lo del ala sí, pero la flexión de la nose...
Hala estrujaros un rato las meninges, panda de vagos, y escribid algo.... A poder ser, interesante, of course
Saludos.
Os enlazo el análisis de f1aldia sobre la actuación de los pilotos en el último GP:
http://www.f1aldia.com/11690/gp-austral ... uno-a-uno/
Y un artículo sobre la flexión del ala delantera de los RB que es la bomba:
http://www.f1aldia.com/11678/flexa-aler ... sorprende/
Es que no solo flexa el ala, sino que flexa también el extremo del morro!! (la nose creo que lo lllaman).
Dice Ham que si la FIA no interviene que lo copiarán... A mi me parece que no saben. A lo mejor lo del ala sí, pero la flexión de la nose...
Hala estrujaros un rato las meninges, panda de vagos, y escribid algo.... A poder ser, interesante, of course
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Pues restregandome un poco la duramadre, me he encontrado con esto:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/03/31/analisis-tecnico-las-novedades-del-gp-australia-2011
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/03/31/analisis-tecnico-las-novedades-del-gp-australia-2011
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 2 invitados