M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:M a r i a escribió:Como es la memoria...dejó el nivel en 375...cuando lo cogió en 100 ...pero se le olvida (estoy convencido) este pequeño dato...estimada forista...
Ciertamente, estaba en el 100, pero vino la crisis, un hecho que a veces se olvida.que parece que jugar al "y tu más" gusta mucho
No me verás criticar las medidas de este gobierno para salir de la crisis, a diferencia de 'otros'.
Probablemente leerás opiniones mías del tipo, 'por la boca muere el pez', o 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo', por esos actos de hipocresía de ciertos elementos que antes del 20N, criticaban lo que hoy alaban. Es simplemente un matiz de interpretación.
Un saludo,
Un matiz de interpretación?? jejeje...sin ánimo de defender al PP...critica usted hasta el nombre de pila del Presidente del Gobierno...
¿por la boca muere el pez? ¿se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?
al que dijo que había un 6% de déficit del PIB...y era un 8,9%?....
Igual hubiera debido de mejorar los mecanismos de control..pero entrar en su casa a machete...no gustaba...
A posteriori, todo se ve más fácil. Así cualquiera acertaría las quinielas.
Fíjate, si digo que España le podía meter cuatro goles a Corea, así claro que acierto. Pues eso mismo.
Pondré otra nota aclaratoria:
Al poner lo de la prima de los co....nes, es como un Kit-kat, para romper el hielo.
No hay que tomárselo todo a la tremenda.
Un saludo,
María...jejeje...4-1 ...
Reconozco estar algo susceptible con lo de la prima...pero lo dije ayer...y lo vuelvo a repetir..empiezo seriamente a acojonarme...
Pero vet...estimado...que me hablas de ZP? 6% de déficit..el real 8.9%...que el PP lo sabía?? no te jode...claro...si el otro es muy, pero muy cortito y les da las cartas marcadas....tomad...y si no ganaís vosotros no os preocupeís que ya pierdo yo...
el déficit de Valencia Y Madrid...desgraciadamente..."sólo" sube el anterior el 0,4 %....
Pecatta minutta con el global...estimado...
quitar el techo de gasto fué tal error...que lo pagaremos muchos años (reínos de taífas)
saludos