Gobierno del PSOE y 7 mas
-
- General de Ejército
Ese es el problema, que ellos lo van a hacer para "su politica", osea que ya sabemos lo que nos espera.
-
- General de Ejército
Tengo claro que cuanto menos poder tengan los políticos, mejor para todos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
Perdón, pero ni por esas, si alguien quiere creer que la tierra es plana es su derecho por más que sea una fake news creada por Washington Irving en el siglo XIX sin ninguna conexión con la edad media. Y garantizar ese derecho para los demás, es la única forma de asegurar que yo tendré derecho a informarme y a opinar de lo que quiera.
Me temo que en esto no hay medias tintas. Ese "ministerio de la verdad" mata la democracia.
Y luego el peligro es Vox
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Disiento, una cosa es que cualquiera pueda decir un disparate y quedar como un estupido.
Otra cosa muy diferente son campañas organizadas para crear un discurso que debilite instituciones y dañe nuestra imagen nacional, bastante vapuleada sin ayudas.
Otra cosa muy diferente son campañas organizadas para crear un discurso que debilite instituciones y dañe nuestra imagen nacional, bastante vapuleada sin ayudas.
-
- General
Pues estoy contigo Gas....es muy peligroso ese juego...además creo que innecesario, para eso están ya los tribunales de justicia, pero actualizando la legislación, sobre todo en materia de indemnizaciones civiles, que es racana y posibles responsabilidades derivadas penales.Gaspacher escribió: ↑06 Nov 2020, 23:19Perdón, pero ni por esas, si alguien quiere creer que la tierra es plana es su derecho por más que sea una fake news creada por Washington Irving en el siglo XIX sin ninguna conexión con la edad media. Y garantizar ese derecho para los demás, es la única forma de asegurar que yo tendré derecho a informarme y a opinar de lo que quiera.
Me temo que en esto no hay medias tintas. Ese "ministerio de la verdad" mata la democracia.
Y luego el peligro es Vox
Vamos que si nuestro amigo de pelo rubio lanza un tuit sobre "algo economico" para abrise un corto, y a las pocas horas desmentirlo abriendose un largo...a pasar por caja.....y si hay un fiambre por alguna de sus aseveraciones a compartir celda con el individuo....
Verás como se acababan esas tonterias.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues yo ni de coña . Es tan fácil como crear leyes y el que mienta y difame que pague , a los medios de comunicación y periodistas que mientan pues lo mismo. si saliera caro difamar y mentir nadie lo haría . ahora un titular dice lo contrario que la noticia y no pasa nada , pero de ahí a que la censura de Franco se quede en una pequeñez al lado de esto .....Ya tenemos demás con Newtral y la pandilla de censores podemitas .
Para eso esta el CNI , las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los jueces y fiscales ....... , el gobierno que se dedique a sus funciones para solucionarle la vida al ciudadano en vez de estorbar y querer controlar lo que no debe .
estos tios dan miedo , pero mas miedo dan los que por el hecho de ser los suyos le parece todo bien y hay que ver lo que chillaban los inútiles en cuanto otros pretendían hacer cosas que ni por el forro eran ni parecidas .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Todo ciudadano debería tener presentes dos máximas en todo momento.
- La Constitución es o al menos debería ser una relación de sus derechos frente al poder político (1).
- Toda cuota de ese poder que el ciudadano ceda a los políticos para que la gestionen, es un pedazo de su libertad que nunca recuperara.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Ahora el gobierno quiere echar tierra sobre el asunto del "Comité de la Verdad" (muy crippy oiga), diciendo que no es para perseguir "fake news". Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/0 ... b4660.html
O si no, otro comite de expertos inutil.
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/0 ... b4660.html
O si no, otro comite de expertos inutil.
-
- Comandante
Es una sucesión de trolas y globos sonda permanente...
Estamos en manos de lo peor.
Estamos en manos de lo peor.
+1500 y subiendo
-
- General de Ejército
Ya y va a trabajar sin herramientas, claro...ñugares escribió: ↑06 Nov 2020, 23:54Pues yo ni de coña . Es tan fácil como crear leyes y el que mienta y difame que pague , a los medios de comunicación y periodistas que mientan pues lo mismo. si saliera caro difamar y mentir nadie lo haría . ahora un titular dice lo contrario que la noticia y no pasa nada , pero de ahí a que la censura de Franco se quede en una pequeñez al lado de esto .....Ya tenemos demás con Newtral y la pandilla de censores podemitas .
Para eso esta el CNI , las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los jueces y fiscales ....... , el gobierno que se dedique a sus funciones para solucionarle la vida al ciudadano en vez de estorbar y querer controlar lo que no debe .
estos tios dan miedo , pero mas miedo dan los que por el hecho de ser los suyos le parece todo bien y hay que ver lo que chillaban los inútiles en cuanto otros pretendían hacer cosas que ni por el forro eran ni parecidas .
Todos esos, jueces, CCN CERT y demás, necesitarán de esas herramientas, que es lo que he dicho que creo que está muy bien que se desarrollen.
Para mi los únicos que no pintan nada en eso son los políticos, que cuanto más lejos mejor.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Resulta que cuando se aprueba la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, la reforma del Código Penal y la Ley Antiyihadista. esta panda montan la de Dios y la llaman la ley mordaza .......ahora no solo la aplican cuando les interesa si no que tratan de controlar y amordazar al ciudadano controlando redes , medios de comunicación , etc y resulta que los jueces no tienen herramientas? . Que herramientas? las que según ellos no permiten echar a un okupa de tu casa pero que si te organizas y montas la mundial y amenaza un barrio con apalear a los okupas están fuera rapidito????.
de que estamos hablando? ....
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Ejército
Yo de ELISA, y de que esas herramientas no deben estar en manos de políticos, tú no sé.ñugares escribió: ↑07 Nov 2020, 12:19 Resulta que cuando se aprueba la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, la reforma del Código Penal y la Ley Antiyihadista. esta panda montan la de Dios y la llaman la ley mordaza .......ahora no solo la aplican cuando les interesa si no que tratan de controlar y amordazar al ciudadano controlando redes , medios de comunicación , etc y resulta que los jueces no tienen herramientas? . Que herramientas? las que según ellos no permiten echar a un okupa de tu casa pero que si te organizas y montas la mundial y amenaza un barrio con apalear a los okupas están fuera rapidito????.
-
- General
Tal vez esas herramientas no deban estar en manos de nadie...
¿Debemos dejar que el gobierno nos diga que las mascarillas no sirven para nada?
¿Debemos dejar que el gobierno nos diga que las mascarillas no sirven para nada?
-
- General de Ejército
Esas herramientas son las que te permiten identificar y desactivar un ataque de ese tipo, algo fundamental en estos tiempos.
La guerra psicológica siempre se ha tenido en cuenta y esta es una más de sus vertientes.
Si lo que se prefiere es la técnica del avestruz es una opción.
La guerra psicológica siempre se ha tenido en cuenta y esta es una más de sus vertientes.
Si lo que se prefiere es la técnica del avestruz es una opción.
-
- General
Entre que unos puedan intentar desinformarme y otros me puedan controlar, mi opción es clara, siempre escogeré la libertad.