¿De qué religión eres?
-
- General de División
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
-
- General de División
emanuel escribió:Creo en Dios,pero no como tres personas en uno.
Y los cristianos que no se fundamentan en la biblia,pueden ser cualquier
cosa menos cristianos.
La Biblia?
LA PALABRA “BASTARDO” EN LA BÍBLIA
“No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima
generación no entrarán en la congregación de Jehová”. (Deuteronomio 23:2).
“Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes,
entonces sois bastardos, y no hijos”. (Hebreos 12:8).
COMO RESCATAR A SU ESPOSO
“Si algunos riñen uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su
marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes
vergonzosas,le cortarás entonces la mano;no la perdonaras.” (Deuteronomio
25:11).
EXPRESIONES BÍBLICAS (inspiradas por “Dios”)
“Todo tiene su tiempo, y todo tiene su hora.
Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar el
plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir ,y tiempo de
edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír,; tiempo de endechar, y tiempo de
bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras,; tiempo de abrazar y
tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de
guardar, y tiempo de deshechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de
callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar y de aborrecer; tiempo de callar, y
tiempo de hablar”. (Ecleciastés 3: 1).
"...;y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.
Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete.....
Mejor es el pesar que la risa;porque con la tristeza del rostro se enmendará el
corazón."(Eclesiastés 7:1)
"Y ninguno dice:¿Dónde está Dios mi Hacedor,
Que da cánticos en la noche,
Que nos enseña más que las bestias de la tierra,..."(Job 35:10)
"Y Ana pasó a orar y decir:...mi cuerno realmente está ensalzado en Jehová.
Mi boca está ensanchada contra mis enemigos,...y no hay roca como nuestro
Dios"(1 Samuel 2:1)
ABSURDOS...EN EL LIBRO DE DIOS
“Toda criatura alada enjambradora que anda sobre cuatro patas les es cosa
asquerosa” “Todos los seres que viven en las aguas y no tienen aletas y escamas,
ustedes los tendrán por impuros “.(Levítico 11)
- Dar a luz una mujer contamina más que dar a luz a un hombre. (Levítico 12:1-5)
“Yahvé habló a Moisés para decirle: Habla a los hijos de Israel y diles:
'Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará impura durante siete días,
igual como en el tiempo de sus reglas. Si da a luz una niña, estará impura dos
semanas, y lo mismo será doble el tiempo de su purificación:
esperará sesenta y seis días la purificación de su sangre” (Levítico 12)
- Sangar mata a 600 hombres con una quijada de buey: (jueces 3:31)
“Luego vino Sangar, hijo de Anat, que derrotó a seiscientos hombres de los
filisteos con una picana de bueyes, salvando también a Israel”
- Sansón mata a 1000 hombres con una quijada de asno: (Jueces 15:15-16):
“Encontró una quijada de burro todavía fresca, la tomó y mató con ella a mil
hombres. Sansón dijo entonces: Con quijada de burro, rociada de golpes di, con
quijada de burro, a mil hombres sacudí”
- Comer excremento y beber sus orines: (2 Reyes 18:27)
“Pero el general contestó: ¿ Ustedes se figuran que mi patrón me mandó a
decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes, no a la gente que está
arriba y que junto con ustedes está condenada a comer excrementos y beber sus
orines? Y (Isaías 36:12) "Pero el general les contestó: ¿Ustedes se figuran que mi
patrón me mandó a decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes y no a
la gente que está sentada arriba de las murallas y que junto con ustedes está
condenada a comer sus excrementos y su orina?”
- Basura en sus caras: (Malaquías 2:3) “
Ahora mismo voy a quebrarles el brazo, a tirarles a la cara basura, la basura de
sus ceremonias, y a barrerlos junto con ellas”
- Comer panes con estiércol o excrementos humanos: (Ezequiel 4:12-15)
“Comerás tu alimento en forma de galleta de cebada, cocido a la vista de ellos, con
excrementos humanos en vez de leña. Y continuó Yahvé: Así comerán un pan
impuro los hijos de Israel, en medio de los pueblos donde yo los echaré. Yo
exclamé: Señor, mi persona no se ha manchado jamás, hasta ahora no he comido
animal muerto ni despedazado, ni jamás entró en mí boca carne impura. Y me
respondió: Bien, en lugar de excrementos humanos, te permito materias de ganado
vacuno para que cuezas tu pan”
- Sansón tiene sexo con una prostituta en Gaza: (Jueces 16:1)
“Sansón se dirigió a Gaza, vio allí una prostituta y entró donde ella vivía”
- Apostasía (?) de Salomón 1 de Reyes 11:4 - 5
“Pues, en su ancianidad, sus mujeres lo llevaron tras otros dioses y ya no fue
sincero con Yahvé, como lo había sido su padre David. Salomón se interesó por
Astarté, diosa de los sidonios, y Milcom, ídolo de los amonitas”
Otras "divinidades" de la Biblia:
ueces 19... Y el hombre viejo dijo: Paz sea contigo; tu necesidad toda sea solamente a mi cargo, con tal que no tengas la noche en la plaza.
Y metiéndolos en su casa, dio de comer a sus asnos; y ellos se lavaron los pies, y comieron y bebieron.
Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, hombres hijos de Belial, cercan la casa, y batían las puertas, diciendo al hombre viejo dueño de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
Y saliendo a ellos aquel varón, amo de la casa, díjoles: No, hermanos míos, ruégoos que no cometáis este mal, pues que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.
He aquí mi hija virgen, y la concubina de él: yo os las sacaré ahora; humilladlas, y haced con ellas como os pareciere, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre su concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba.
Y ya que amanecía, la mujer vino, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
Y levantándose de mañana su señor, abrió las puertas de la casa, y salió para ir su camino, y he aquí, la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral.
Y él le dijo: Levántate, y vámonos. Mas ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, levantose y fuese a su lugar.
Y en llegando a su casa, toma un cuchillo, y echa mano de su concubina, y despedázala con sus huesos en doce partes, y enviolas por todos los términos de Israel.
Samuel 18:25-27
Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.
Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo, cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer.
Romanos 7: 2 "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."
"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Timoteo 2: 11-15 "Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."
numero 31:17 Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales,18 pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido.
Deuteronomio 21:18
Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo.
II Reyes 2:23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!» 24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.
Fuente: http://www.bubok.es/libros/198149/Libro
hay mil cosas mas....este tema me encanta
- Ismael
- General
MedalOfHorror escribió:La Biblia?
LA PALABRA “BASTARDO” EN LA BÍBLIA
“No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima
generación no entrarán en la congregación de Jehová”. (Deuteronomio 23:2)
....
"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna ....."
Entonces esos artículos que mencionas, como parte de la antigua alianza, quedan derogados
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de División
Zyrux escribió:Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Por mi como si queréis hablar del Islam, Judaísmo, Confucionismo, o del Taoísmo, o del ateismo, de la pseudociencia, etc etc...yo encantado de debatir... pero es que me encantan las religiones abrahamicas...
Ismael escribió:"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna ....."
Entonces esos artículos que mencionas, como parte de la antigua alianza, quedan derogados Mr. Green
Imaginemos por un segundo que la biblia es PERFECTA, nunca ha sido manipulada ni nada al estilo, dejando de lado el ser musulmán, os remito a como CRISTIANOS ponen en duda la eucaristía:
http://lpcristiano.activo.mx/t653-falsa ... -hereticas
http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia.htm
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... t_id=32887
etc etc etc...
Mi punto de vista? la Biblia fue falseada al no ser palabras de Dios, sino escritos de Humanos acerca de Dios y "su hijo" (por algo digo que me encanta este tema...esta chupao desmontar el catolicismo romano y la mayoría de las versiones cristianas)
Saludos
-
- Teniente Coronel
Aqui alguno todavía cree que la biblia es palabra de dios y que la escribieron unos angeles. Son barbaridades, porque lo escribieron hombres corrientes de la época. Luego unos hicieron dogma de la literatura y construyeron una iglesia sobre ella. Me asusta la gente (sobre todo ancianos) que ven la biblia como un libro escrito por arcangeles o angelitos de cul* respingon y mofletes rosados. Cada literatura (porque la biblia es literatura) hay que concretarla a unos marcos históricos. Si leemos cualquier obra griega pues tambien nos pueden chocar muchas cosas, como viejos fornicando con adolescentes, o gente haciendo orgias y vacanales, o poniendose hasta la bola, vomitar y seguir comiendo y bebiendo. Coherencia y ponderacion señores, cuando hablamos de obras literarias milenarias.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Kerigma89 escribió:Aqui alguno todavía cree que la biblia es palabra de dios y que la escribieron unos angeles. Son barbaridades, porque lo escribieron hombres corrientes de la época. Luego unos hicieron dogma de la literatura y construyeron una iglesia sobre ella. Me asusta la gente (sobre todo ancianos) que ven la biblia como un libro escrito por arcangeles o angelitos de cul* respingon y mofletes rosados.
Por partes. 1º Lo de las Barbaridades, es una opinión tuya. 2º La Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración divina, así que lo de los ángeles va a ser que no.
Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Zyrux ¿Qué trapos sucios? Estamos hablando de una obra dirigida a gente de hace 2000 años y si eres de los que la lee como un libro de historia, es decir, al pie de la letra, obviamente no entenderás nada y leerás aberraciones.
Saludos
Última edición por ACB, el Mutie el 30 May 2011, 15:07, editado 1 vez en total.
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Teniente Coronel
MedalOfHorror escribió:Zyrux escribió:Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Por mi como si queréis hablar del Islam, Judaísmo, Confucionismo, o del Taoísmo, o del ateismo, de la pseudociencia, etc etc...yo encantado de debatir... pero es que me encantan las religiones abrahamicas...Ismael escribió:"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna ....."
Entonces esos artículos que mencionas, como parte de la antigua alianza, quedan derogados Mr. Green
Imaginemos por un segundo que la biblia es PERFECTA, nunca ha sido manipulada ni nada al estilo, dejando de lado el ser musulmán, os remito a como CRISTIANOS ponen en duda la eucaristía:
etc etc etc...
Mi punto de vista? la Biblia fue falseada al no ser palabras de Dios, sino escritos de Humanos acerca de Dios y "su hijo" (por algo digo que me encanta este tema...esta chupao desmontar el catolicismo romano y la mayoría de las versiones cristianas)
Saludos
Entonces como el Coran, no??? es escrito por un hombre al fin y al cabo
-
- Teniente Coronel
Kerigma89 escribió:Aqui alguno todavía cree que la biblia es palabra de dios y que la escribieron unos angeles. Son barbaridades, porque lo escribieron hombres corrientes de la época. Luego unos hicieron dogma de la literatura y construyeron una iglesia sobre ella. Me asusta la gente (sobre todo ancianos) que ven la biblia como un libro escrito por arcangeles o angelitos de cul* respingon y mofletes rosados. Cada literatura (porque la biblia es literatura) hay que concretarla a unos marcos históricos. Si leemos cualquier obra griega pues tambien nos pueden chocar muchas cosas, como viejos fornicando con adolescentes, o gente haciendo orgias y vacanales, o poniendose hasta la bola, vomitar y seguir comiendo y bebiendo. Coherencia y ponderacion señores, cuando hablamos de obras literarias milenarias.
si lo dices por mi, creo que te equivocas y mucho
-
- Teniente Coronel
ACB, el Mutie escribió:Kerigma89 escribió:Aqui alguno todavía cree que la biblia es palabra de dios y que la escribieron unos angeles. Son barbaridades, porque lo escribieron hombres corrientes de la época. Luego unos hicieron dogma de la literatura y construyeron una iglesia sobre ella. Me asusta la gente (sobre todo ancianos) que ven la biblia como un libro escrito por arcangeles o angelitos de cul* respingon y mofletes rosados.
Por partes. 1º Lo de las Barbaridades, es una opinión tuya. 2º La Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración divina, así que lo de los ángeles va a ser que no.Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Zyrux ¿Qué trapos sucios? Estamos hablando de una obra dirigida a gente de hace 2000 años y si eres de los que la lee como un libro de historia, es decir, al pie de la letra, obviamente no entenderás nada y leerás aberraciones.
Saludos
ACB, tu cuando lees en el foro lo haces comprendiendo el porque dice una persona una cosa a otra? porque sino lo haces no comprenderas entonces mi pregunta a Medal y no entenderas nada
-
- General de Brigada
Vamos a tocar un poquito los cojo***
Muchas de las enseñanzas que recibio Mahoma fueron de un monje copto ( si, si un monje cristiano copto ) y posteriormente las mezclo con las tradiciones Arabes.
PD: Ya que la Biblia, Coran, Talmud se escribieron para las personas de hace 1500 años atras, seria bueno que alguien se lo explicara a los fundamentalistas religiosos.
Muchas de las enseñanzas que recibio Mahoma fueron de un monje copto ( si, si un monje cristiano copto ) y posteriormente las mezclo con las tradiciones Arabes.
PD: Ya que la Biblia, Coran, Talmud se escribieron para las personas de hace 1500 años atras, seria bueno que alguien se lo explicara a los fundamentalistas religiosos.
-
- General de División
Zyrux escribió:MedalOfHorror escribió:Zyrux escribió:Medal que vienes a sacar los trapos sucios de la religion cristiana???? y en especial de la biblia???
Por mi como si queréis hablar del Islam, Judaísmo, Confucionismo, o del Taoísmo, o del ateismo, de la pseudociencia, etc etc...yo encantado de debatir... pero es que me encantan las religiones abrahamicas...Ismael escribió:"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna ....."
etc etc etc...
Saludos
Entonces como el Coran, no??? es escrito por un hombre al fin y al cabo
Como todos menos los 10 mandamientos que son la unica palabra de Dios mismo en la tierra, el resto siempre ha habido que si eruditos, que si señores, que si ángeles, que si espíritus, etc etc...La diferencia es que el Coran lo escribió un solo hombre analfabeto...Mientras que la Biblia (nuevo testamento), fue escrita supuestamente (digop supuestamente porque siempre comienzan: "el evangelio según marcos" o "segun Mateo", si yo escribo un libro, no voy a poner Según de YO... por Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo, y no sabemos ni quienes son, ademas de que coincide en varios aspectos con el Coran, mucho en el antiguo testamento, en CASI TODOS menos los escritos justamente por Pablo de Tarso, que es el creador del cristianismo...Sin embargo, muchas de las cosas que se afirman coinciden con la Torah y el Coran...Jesús estaba circuncidado, ayunaba, rezaba, dormía, pedía ayuda a Dios para hacer sus milagros, todo era Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios...y lo mejor de todo, es que tanto el nombre de Jesús como el de Maria aparece muchas mas veces en el Coran que en la Biblia. No es ningún odio a Jesús, es desprecio por la imagen que este señor ha hecho de Jesús,
Los musulmanes que hemos leido "los libros de Dios" tenemos un especial odio al estimado y honorable "San" Pablo...hombre que nunca
conoció, habló, paseó, rezó, ni comió con Jesús...no te imaginas cuantas ganas le tenemos
explícame como Mateo puede decir esto:
“Pasando Jesús de allá, vio a Un hombre llamado Mateo, que estaba
sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo : Sígueme. y se levantó y le
siguió” ( Mateo 9:9)
en tercera persona?
hay mil cosas, pero primero quiero ver si podemos debatir sobre el tema, o mejor pasamos a otro...
-
- General de División
Vael escribió:Vamos a tocar un poquito los cojo***
De donde sacas tal afirmación
lo pregunto sin ninguna intención oculta, es solo que es la primera vez que escucho esto...para buscar información acerca de tal afirmación...