"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Frank Sinatra »

Esa es la excusa para seguir votando... ???
Cada quien vota aquello en lo que cree o le conviene no aquello que a otros les gustaria que votase.
Porque convergencia se cambio de nombre y sigue con la presidencia de la Generalidad
Por Junts pel Si aunque Puigdemont sea convergente. No se votaba tanto a Convergencia como a un proyecto politico.
creo que tiene ocho, una cifra que debe andar no muy lejos de la media histórica de diputados de CIU en el congreso
Tienes razon, tiene 8, pero mira los que llego a tener:
https://es.wikipedia.org/wiki/Converg%C ... _Uni%C3%B3
Y ERC transigió e incluso le volvió a dar la presidencia de la Gene
Claro, por puro tacticismo politico y por el proyecto. ERC aun asustaba a algunos votantes de CiU

Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Por supuesto, pero hablábamos de espíritu critico, no de votos
Si os sirve para consolaros...pañuelito rojo en frente y olvidamos los más de cinco mil millones robados...y si hace falta hasta les acompañamos cuando acuden a declarar para animarlos...todo sea por el proyecto...
unas veces llego a eso y otras se quedo en mucho menos, que no es la primera vez que saca ocho
ya, da más miedo ERC que los que han robado...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher escribió:Por supuesto, pero hablábamos de espíritu critico, no de votos
Si os sirve para consolaros...pañuelito rojo en frente y olvidamos los más de cinco mil millones robados...y si hace falta hasta les acompañamos cuando acuden a declarar para animarlos...todo sea por el proyecto...
unas veces llego a eso y otras se quedo en mucho menos, que no es la primera vez que saca ocho
ya, da más miedo ERC que los que han robado...
Cuando las cifras se digan en sede judicial hablemos porque de momento esas solo salen en la prensa.
Para ciertos conservadores ERC daba miedo, sobre todo la era de Carod, si vivieras en Catalunya lo entenderias.
Y si para muchos y ante todo esta el proyecto y mejor hacerlo unidos y no cada partido por su cuenta en competencia electoral.

Sirarac
Teniente
Teniente
España

"España va bien"

Mensaje por Sirarac »

Gaspacher escribió:Noos 3,5
Gurtel 120
Punica 350
Pujol 500
ERE 741
Taula ¿1.300?
3% 1.800
Malaya 2.400
Oleguer Pujol 3.000
Edu +3.000
Un pregunta, ¿cuál es el último?

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

El de los cursos de formación en Andalucía

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Una oportunidad fenomenal.

http://www.alertadigital.com/2015/11/02 ... la-carcel/

Que tire, hasta que se harte, así el y todos los chorizos como el, que tengan que pagar por lo que han hecho.

Siento decir esto, pero estaría totalmente de acuerdo con restablecer la pena de muerte, para aplicarla a esos hdp, no se que es peor, si detonar un coche bomba, o abusando de tu cargo robar el dinero que se recauda por los impuestos, para después cerrar plantas de hospitales, y retrasar lo indecible operaciones, tratamientos, o medicamentos, con todos los muertos que debe traer ese comportamiento.

Colgados por el cuello en cualquier farola, con un cartel que diga, "Cuelgo aqui, yo, el gran patriota, por haberme aprovechado de la confianza de mis conciudadanos, para robarles a ellos, y al país".

Que tire, hombre, a ver si de una puñetera vez, hacemos la limpieza que deberíamos haber hecho hace años, de ellos, y sus raleas, sin compasión, puesto que no merecen ninguna.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:El de los cursos de formación en Andalucía
Si sólo fuera en Andalucia... :green: :green:

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

"España va bien"

Mensaje por Florencio »

España es un Estado fallido desde hace 200 años. Lo sorprendente es que no haya más territorios que quieran la independencia, o que no haya más personas que quieran un reseteo del sistema.

Saludos.

Florencio

Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Ala, animalico!!!!!

España y Somalia, vamos al mismo nivel...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estado_fallido
Supongo que cumplimos con todos los requisitos...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"España va bien"

Mensaje por tercioidiaquez »

Florencio escribió:España es un Estado fallido desde hace 200 años. Lo sorprendente es que no haya más territorios que quieran la independencia, o que no haya más personas que quieran un reseteo del sistema.

Saludos.

Florencio
Eso, es lisa y llanamente mentira.
A mí, lo que me extraña, es que echándole la culpa a una dictadura que duró menos que la actual democracia, se justifiquen muchos comportamientos actuales, por esos mismos que supuestamente estaban reprimidos con Franco. Y basta con quienes se enriquecieron con la dictadura y donde militan ahora.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

"España va bien"

Mensaje por Apónez »

Florencio escribió:España es un Estado fallido desde hace 200 años. Lo sorprendente es que no haya más territorios que quieran la independencia, o que no haya más personas que quieran un reseteo del sistema.
¿Estado fallido desde hace 200 años? Si hasta para ser un estado fallido somos vagos, 200 años y aún no se fué a tomar por saco España, como se nota la típica ineficiencia y vagancia española :champion:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

tercioidiaquez escribió: A mí, lo que me extraña, es que echándole la culpa a una dictadura que duró menos que la actual democracia, se justifiquen muchos comportamientos actuales, por esos mismos que supuestamente estaban reprimidos con Franco. Y basta con quienes se enriquecieron con la dictadura y donde militan ahora.
No te asombres por eso Tercio, piensa que en poco tiempo empezarán a conmemorarse los dos siglos de la independencia de unas cuantas naciones americanas que en su dia fueron parte del Reino y aún siguen echándonos la culpa de sus males... :militar16:

Calcula lo que les puede durar a algunos la matraca franquista.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
España

"España va bien"

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Pá caerse de la silla tres veces !

"Esta señora cobra 81.971 euros brutos al año, 3.000 euros más que Rajoy"
http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... uros-rajoy

Imagen

Hablando del otro tema creo que los Españoles somos un poco masocas, somos muy críticos con nosotros mismos,
El problema de España es que es un país muy montañoso y casi toda España esta a gran altitud lo que dificulta y encarece las infraestructuras, y aún así somos ejemplo para el 90% de países del mundo, la mayoría de presidentes de gobierno y dirigentes que nos visitan se sorprenden de las grandes infraestructuras hidráulicas que tenemos, Autopistas y Líneas de Alta Velocidad hoy en día ya lo tiene cualquier país pero la ingeniería en infraestructuras hidráulicas somos de lo mejorcito del mundo, es algo que como vivimos en las ciudades, no lo vemos y por ello no le damos la importancia que merece pero es impresionante.
Esta claro que no somos Japón, pero el país que tenemos no esta nada mal, y el que tenga dudas, que viaje un poco, ¡ Eso si que da miedo !
Es tremendo lo que pasa por el mundo,
http://www.marca.com/futbol/2016/09/20/ ... b46a9.html
S2

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
No te asombres por eso Tercio, piensa que en poco tiempo empezarán a conmemorarse los dos siglos de la independencia de unas cuantas naciones americanas que en su dia fueron parte del Reino y aún siguen echándonos la culpa de sus males... :militar16:

Calcula lo que les puede durar a algunos la matraca franquista.
No veo que tiene de malo amigo Luis, que se conmemoren las independencias de las naciones que las consiguen, a mi no me parece mal que se conmemore el 2 de Mayo, o el aniversario de la toma de Granada, ni tampoco me ofende, claro esta, la potencia ocupante, no puede esperar que se sea muy condescendiente con ella, por motivos mas que obvios.

También se conmemora el 12 de Octubre, y tiene menos sentido, creo yo.

En cuanto a la "matraca" franquista, si el timonel se hubiera limitado a cumplir sus obligaciones militares, y no se hubiera colocado como Caudillo por la gracia de Dios, tocando el voraviu a todos los Españoles hasta que tuvo el detalle de morirse, nadie daría la matraca, no habría ocasión :guino: .

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"España va bien"

Mensaje por tercioidiaquez »

No hay nada malo en celebrar algo. El problema es cuando esa celebración esconde tapar los fallos propios buscando la causa en algo que pasó hace 200 años o 70.
Que la mayoría de la gente, ya conoce el franquismo por los libros de historia o por lo que cuentan los políticos, que la mayoría no lo ha vivido, no fue represaliada y no sufrío nada mas que el común de los ciudadanos.
Hemos tenido ya mas años de democracia que de franquismo, pero siguen echándole la culpa de todo...

Y que nadie se crea que yo (por mi familia) no tendría motivos para quejarme, porque conozco de primera mano (contado obviamente) temas de ley de fugas, de exilios, de ayudar al maquis y de pasarlas putas comiendo gatos. Pero si no hacemos mas que volver a sacar algo que no hemos sufrido para echarle la culpa de que hoy no somos capaces de sacar esto adelante, mal vamos.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.