Todo sobre la Fórmula 1
- Arandruno
- Subteniente
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Dormiremos tranquilos varios con esta noticia!
La F1 descarta los motores de 4 cilindros y quiere pasarse a los V6 en 2014
http://www.f1aldia.com/12390/la-f1-desc ... 6-en-2014/
¡Dormiremos tranquilos varios con esta noticia!
La F1 descarta los motores de 4 cilindros y quiere pasarse a los V6 en 2014
http://www.f1aldia.com/12390/la-f1-desc ... 6-en-2014/
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General de División
Mi impresión rapidita sobre los libres...
Es obvio que Red Bull está. Lo nuevo es que están los dos coches...
Y con los dos tipos de compuestos.
Parece que en Ferrari, tambien están. Mas Fernando que Felipe, cierto, pero están...
Fernando ha marcado el mejor tiempo pero los dos Red Bull han abortado dos vueltas en las que iban con el casco rojo...
Mclaren sin embargo parece no estar al mismo nivel que sus rivales con el compuesto mas duro. Y dentro de la incomodidad, Jenson está menos incomodo con esos neumaticos.
Con los mas blandos, Mclaren si está bastante mas cerca y en este caso es elMierda el que se encuentra mas comodo...
Resumiendo. Que Fernando está listo, que elMierda tambien y que la pole se la lleva Vettel o si acaso salta la sorpresa, se la lleva Mark...
Es obvio que Red Bull está. Lo nuevo es que están los dos coches...
Parece que en Ferrari, tambien están. Mas Fernando que Felipe, cierto, pero están...
Fernando ha marcado el mejor tiempo pero los dos Red Bull han abortado dos vueltas en las que iban con el casco rojo...
Mclaren sin embargo parece no estar al mismo nivel que sus rivales con el compuesto mas duro. Y dentro de la incomodidad, Jenson está menos incomodo con esos neumaticos.
Con los mas blandos, Mclaren si está bastante mas cerca y en este caso es elMierda el que se encuentra mas comodo...
Resumiendo. Que Fernando está listo, que elMierda tambien y que la pole se la lleva Vettel o si acaso salta la sorpresa, se la lleva Mark...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Luis M. García
- Almirante General
Dicen los de Pirelli que:
Se habrán acabado ya las gomas para 12 ó 15 vueltas?
Se habrá acabado también la penosa imagen de las bolitas de goma por toda la pista?
En cuanto a la kualifáin, no sé si "Frigodedín" se habrá guardado algo -dado que esta a tres décimas escasas, podría ser-, pero Weber se ha quedaddo a medio segundo y eso ya me parece mucho guardar.
Lo que me llama la atención, mucho, es la cuarta posición del renacido Kaiser a 3,5 décimas de Alonso, por delante de Massa y Button y metiendole la friolera de medio segundo abundantillo al niño Rosberg
Mañana sabremos la verdad
Saludos.
"Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando".
Se habrá acabado también la penosa imagen de las bolitas de goma por toda la pista?
En cuanto a la kualifáin, no sé si "Frigodedín" se habrá guardado algo -dado que esta a tres décimas escasas, podría ser-, pero Weber se ha quedaddo a medio segundo y eso ya me parece mucho guardar.
Lo que me llama la atención, mucho, es la cuarta posición del renacido Kaiser a 3,5 décimas de Alonso, por delante de Massa y Button y metiendole la friolera de medio segundo abundantillo al niño Rosberg
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente Coronel
Luis M. García escribió:Dicen los de Pirelli que:"Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando".
Saludos.
Tenlo por seguro, mañana la pole y pasado mañana la procesión...la única forma que lo paren es...
- Luis M. García
- Almirante General
Bueeeh! Los Libres3 empiezan a aclarar el panorama.
Aquí el top-ten
1. Vettel 1.37.258
2. Alonso 1.37.678
3. Massa 1.37.840
4. Weber 1.38.068
5. Button 1.38.326
6. Rosberg 1.38.580
7. Hamilton 1.38.741
8. Schumy 1.38.799
9. Petrov 1.38.822
10.Heidfeld 1.39.113
Ya llegó el Nerd con el mazo
Se dice que los Mc's no han mostrado su ritmo real con los blandos. La mejora de tiempos se debe a que hoy hace más calor y la pista ha mejorado.
Lo de Weber empieza a ser definitivo; no creo que tenga las mismas armas que su co-equipier
Saludos.
Aquí el top-ten
1. Vettel 1.37.258
2. Alonso 1.37.678
3. Massa 1.37.840
4. Weber 1.38.068
5. Button 1.38.326
6. Rosberg 1.38.580
7. Hamilton 1.38.741
8. Schumy 1.38.799
9. Petrov 1.38.822
10.Heidfeld 1.39.113
Ya llegó el Nerd con el mazo
Se dice que los Mc's no han mostrado su ritmo real con los blandos. La mejora de tiempos se debe a que hoy hace más calor y la pista ha mejorado.
Lo de Weber empieza a ser definitivo; no creo que tenga las mismas armas que su co-equipier
Saludos.
- Luis M. García
- Almirante General
Pues sí, a falta de la Q3, la pole va a ser para Vettel.
Los Mc's han dado con el set-up y ya se han destapado como los inmediatos perseguidores del RB puntero.
A Alonso se le ve bien, pero de disputar la pole nanay. A ver si logra meterse entre los Mc's.
Massa ha pasado algun apurillo en la Q2, pero nada serio.
Lo de Weber... O lleva un taxi, o está completamente desmotivado... O ambas cosas.
El niño Alguersuari se quedó en la Q1... Lo de siempre, el tráfico malogró su vuelta buena.
Saludos.
Los Mc's han dado con el set-up y ya se han destapado como los inmediatos perseguidores del RB puntero.
A Alonso se le ve bien, pero de disputar la pole nanay. A ver si logra meterse entre los Mc's.
Massa ha pasado algun apurillo en la Q2, pero nada serio.
Lo de Weber... O lleva un taxi, o está completamente desmotivado... O ambas cosas.
El niño Alguersuari se quedó en la Q1... Lo de siempre, el tráfico malogró su vuelta buena.
Saludos.
- Luis M. García
- Almirante General
Y ya está. 7ª pole para Vettel en 1.36.975, el único en bajar del 1.37
Sorprendentemente Weber ha conseguido situarse tras él con un 1.37.163, a menos de dos décimas, quien lo hubiera dicho.
Tercero ha sido Hamilton, a cuatro décimas del poleman
Y Alonso cuarto, tras estropear su última vuelta buena bloqueando en una frenada y abandonando el intento. Se ha quedado a cuatro décimas y media del líder. A ver como sale mañana.
Saludos.
Sorprendentemente Weber ha conseguido situarse tras él con un 1.37.163, a menos de dos décimas, quien lo hubiera dicho.
Tercero ha sido Hamilton, a cuatro décimas del poleman
Y Alonso cuarto, tras estropear su última vuelta buena bloqueando en una frenada y abandonando el intento. Se ha quedado a cuatro décimas y media del líder. A ver como sale mañana.
Saludos.
-
- General de División
Estos días todo quisque se las prometía muy felices con lo de la prohibición del "maping"de los RB...
Todos menos Fernando, que se empeñaba en decir que no se iba a notar...
Seguro que sus fieles detractores estaban en un tris de volver a acusarlo de llorón. Y tate, medio segundo again
Y en Silverstone, sin difusor soplado, seguiremos en la mismas, mucho me temo.
Es posible que mas adelante Vettel afloje un poco... pero porque tendrá el campeonato en la butxaca.
Claro que a lo mejor mañana a los Red Bull les revienta el motor... que con tanto abuso de "mapping" extremo debe andar mas quemao que el palo un churrero. Oh, wait no han tenido un puñetero problema de motor...
Seguro que sus fieles detractores estaban en un tris de volver a acusarlo de llorón. Y tate, medio segundo again
Es posible que mas adelante Vettel afloje un poco... pero porque tendrá el campeonato en la butxaca.
Claro que a lo mejor mañana a los Red Bull les revienta el motor... que con tanto abuso de "mapping" extremo debe andar mas quemao que el palo un churrero. Oh, wait no han tenido un puñetero problema de motor...
A España, servir hasta morir.
- Luis M. García
- Almirante General
ASCUA escribió:Estos días todo quisque se las prometía muy felices con lo de la prohibición del "maping"de los RB...
Y en Silverstone, sin difusor soplado, ya veremos si a Ferrari y McLaren no les va peor que a Red Bull, que ya se sabe que todo lo que va mal puede acabar peor.
Saludos.
-
- Teniente Primero
Si os habéis fijado, cuando Nira Juanco ha entrevistado a Alonso después de la clasificación, en mi opinión, estaba visiblemente enfadado. Lo ha intentado disimular pero no lo ha conseguido. En el segundo intento, ha hecho un muy buen primer sector, pero en el segundo ha pasado algo, y cuando se lo han preguntado se ha hecho el loco.
Además, si ha gastado un juego nuevo de neumáticos estando 3º, no ha sido para ser 4º, sino para intentar quedar 2º o incluso 1º, estoy seguro que tenía más ritmo.
Un saludo.
Además, si ha gastado un juego nuevo de neumáticos estando 3º, no ha sido para ser 4º, sino para intentar quedar 2º o incluso 1º, estoy seguro que tenía más ritmo.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Luis M. García
- Almirante General
Ermuma escribió:Si os habéis fijado, cuando Nira Juanco ha entrevistado a Alonso después de la clasificación, en mi opinión, estaba visiblemente enfadado. Lo ha intentado disimular pero no lo ha conseguido. En el segundo intento, ha hecho un muy buen primer sector, pero en el segundo ha pasado algo, y cuando se lo han preguntado se ha hecho el loco.
Un saludo.
Lo ví, lo ví. La verdad es que tuvo muy poca cintura con la preguntita. Debía estar muy cabreado consigo mismo, sí.
Saludos.
-
- Teniente Coronel
ASCUA escribió:Estos días todo quisque se las prometía muy felices con lo de la prohibición del "maping"de los RB...
No, no pasa nada porque tiene un rinol, el mejr motor del mundo....que dificil es ser seguidor de una motorista, y antagonista del idiota nerd que lo pilota...que gane Webber coñ*!
Saludos
-
- Teniente Coronel
El binomio Williams-Renault vuelve en 2012
El acuerdo es de dos años con opción de renovación en 2014
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/04/el-binomio-williams-renault-vuelve-en-2012?page=1
Ojalá vuelvan aquellos triunfos, ese binomio era de temer en los 90...
El acuerdo es de dos años con opción de renovación en 2014
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/04/el-binomio-williams-renault-vuelve-en-2012?page=1
Ojalá vuelvan aquellos triunfos, ese binomio era de temer en los 90...
- Luis M. García
- Almirante General
-
- Teniente Coronel
Luis M. García escribió:La historia nunca se repite, y cuando lo hace es como farsa de lo que fue.
Saludos.
Vamos home que ya te pareces a agualongo con la nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor? , no volveremos a ver una superioridad aplastante como la de Nigel con el FW-14, pero aunque sea me gustaría ver constancia y que se mida con los grandes como en los viejos tiempos, sea Pastor, sea Rubens, Williams se merece otra vez un poco de gloria, me gustaría ver a Mr Williams sonriente otra vez
Saludos