Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

A ver que os parece esto:

No habrán intentado los de RB tenderle una trampa a Button, a ver si tirando al límite se estampaba y así ellos celebraban doblete y mundial de F1? :conf:

Digo...por decir algo... :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Alguersuari ami me parece que sigue en su tonica, hacemos lo justo y cuando nos critican hacemos un poquito mas y ya esta.

Massa siempre le pasa algo, ¿ tendra el mal de ojo ?. :confuso:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿y que le pasó a alonso para ceder medio minuto con weberr? :cool:
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:¿y que le pasó a alonso para ceder medio minuto con weberr? :cool:
saludos

Mira en la página anterior los tiempos de vuelta rápida de cada uno y te lo explicarás... Pica flor que eres un pica flor! :cool:

Saludos.

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Alguién recuerda el F2004? Shot

Tienes toda la razón Wolv, también me acordé del Williams FW 14b de Nigel Mansell del ´92.

Claro. Nadie le da patadas a la lonchera.

Eso mismo, Parmo, eso mismo. Aunque para los del sur eso de "lonchera" suena raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

/ décimas en vuelta rápida, Luís, medio minuto en 30 vueltas, ¿no es mucho? :cool:
<pica flor con Alonso nunca.
cordiales saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bueno, fuero 26,2 seg. aprox. Si en la vuelta rápida le sacó 0.8 seg., multiplica por 30 y te saldrán 24 seg.; vamos que tenía mucho más ritmo de carrera que Alonso.

Lo de picaflor no va por que te metas con Alonso, sino porque llegas, te lees el último post, y disparas, que eres un gatillo fácil, vaya :cool: :mrgreen:

Saludos.

carlos perez llera
General
General

No se chico, no me considero de gatillo fácil, pero si tú si...que le vamos a hacer :wink:
En vuelta rápida de weber, 0,7 sg menos que Alonso ¿media por vuelta?
Y critico a Ferrari, al que parece que el ser segundos no le importa
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Por supuesto Carlos que la culpa de que el coche no vaya ni cuesta abajo es de Ferrari.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:No se chico, no me considero de gatillo fácil, pero si tú si...que le vamos a hacer :wink:

Ay pillín!

Yo hablo de comer trigo, no de lo otro... :mrgreen: :wink:

En vuelta rápida de weber, 0,7 sg menos que Alonso ¿media por vuelta?
Y critico a Ferrari, al que parece que el ser segundos no le importa

A ver, no mezclemos las cosas. La diferencia entre la vuelta rápida de ambos es de 0,8 seg. a favor de Weber -no 0,7-; lo que yo digo es que si tomas tal diferencia y la multiplicas por 30 vueltas te salen 24 seg. La diferencia en línea de meta fueron 26,2 seg., o sea, que la diferencia media por vuelta estuvo más o menos al nivel de la diferencia en vuelta rápida. Creo que me explico. De todas formas en thef1.com publicrán mañana o pasado una gráfica donde podrás comprobar el dato.

En cuanto a Ferrari, es evidente que han dejado de evolucionar el coche desde antes del parón de agosto. Ni siquiera se han molestado en implementar alguna mejora que les permitiera dar más guerra en Monza, con eso está dicho todo.

Y ahora, todos en pie!

Con ustedes Le Proffesseur! :rezo2:

Prost: "Los pilotos están 'desconectados' de la sensación de riesgo"

El tetracampeón francés piensa que en la F1 actual se arriesga de manera excesiva

A tenor del tipo de accidente visto en la actual temporada, el cuatro veces campeón francés cree que los pilotos anteponen los resultados a un pilotaje con cierta fiabilidad a la hora de acabar pruebas, una de las premisas de las propias carreras. También opina sobre Schumacher.

Alain Prost ha reconocido que se quedó impresionado al ver los últimos grandes premios a través de la televisión. El cuatro veces campeón del mundo probó recientemente el Renault con el que compitió en la temporada 1983, y señaló que fue algo que le abrió los ojos, en contraste con lo sucedido en las últimas carreras.

"Ahora me pregunto su los pilotos no están demasiado desconectados de la sensación de riesgo", declaró Prost al diario deportivo francés L'Equipe. "En Bélgica e Italia parecían asumir riesgos en los lugares más extraños. Cuando Webber adelantó a Alonso en Spa... de verdad. Y lo mismo con el adelantamiento de Vettel en Monza, con dos ruedas sobre la hierba".

"Puedes escaparte de esas situaciones nueve veces, pero la décima... Me gustaría verles pilotar mi coche de 1983, solo así se darían cuenta de lo que están haciendo", añadió el galo.

Prost, de 56 años, reconoció que convertirse en propietario de equipo es el mayor error de su carrera y, al mismo tiempo, señaló que estaría "muy frustrado" si fuera piloto en la época actual. "El piloto siempre fue importante, pero no es así ahora", afirmó el ex de Ferrari y McLaren. "Puedes comprobarlo en las diferencias entre compañeros de equipo. A veces se reduce a una décima de segundo, cuando en el pasado podía ser un segundo o casi dos".

El mítico piloto también se mostró crítico con el retorno de Michael Schumacher a la F1. "Si el objetivo era volver a ser campeón del mundo, entonces era ridículo", opinó. "Si en lugar de eso, como dijo, lo hizo para ayudar a Mercedes y a Rosberg, entonces como mínimo sería un gesto noble".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ion-riesgo

Creo que se ha quedado corto, este sábado en Q3 hemos visto como del 2º al 5º, ambos inclusive, había una sola décima. Y eran tres coches diferentes.

En lo tocante a mi pronóstico de que los RB no irían tan bien en este circuito, pues me tocó tirarla a la basura. La verdad es que todavía pienso en términos del RB6, al cual le venían fatal las curvas lentas y el rodar en medio del pelotón, sin aire limpio. Parece que no me he enterado de que ahora estamos con el RB7, y ese descastado de Newey ha conseguido limar los defectillos del anterior sin perder sus ventajas :fun:

Creo que saldría mucho más barato mandarle los "ragazzi" a Adrian, que buscar un ingeniero que esté a su altura, si lo hay. :mrgreen:

Saludos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Prost for president! :mrgreen:

...Y creo que nos interesa Newey vivo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Claro, claro, vivo y....LOBOTOMIZADO :twisted:

Salute! :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

¿que diferencia hubo luego en carrera, luisito? :wink:
Pués eso
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Pues eso que??? :confuso:

O yo no te entiendo a tí, o tú no me entiendes a mí :conf:

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ecclestone: "Teníamos un máster en hacer trampas pero nunca nos pillaron"

Cara a cara con Bernie Ecclestone y Christian Horner

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-pillaron

Tricky Bernie rememorando viejas gloriaas. :mrgreen:

Los pilotos se reunirán para hablar sobre la conducción de Lewis Hamilton

Martin Whitmarsh, jefe del equipo británico, ha dicho que: "Lewis es probablemente un conductor agresivo, pero sabe usar la cabeza. No es justo que lo acusen de esa manera. Es joven y todavía está aprendiendo.

:shock: Esto me suena a ritornello. La perfecta excusa cien veces repetida... Tendrán cara? :cool: :twisted:

http://www.f1aldia.com/12971/los-piloto ... -hamilton/

Saludos.