Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Lauda, menos comedido, ha dicho: "No entiendo cómo alguien con el talento de Hamilton tiene que ser, a la vez, tan estúpido".

Perla de ese mismo artículo. Seguro que para nuestro público conocedor sonarà a poesía pura. :mrgreen: :mrgreen:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pero es que Lauda es un poco bocazas y eso resta mérito al diagnóstico. :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Sé que está mal, sé que da impresión de ruindad y falta de altura moral, pero...
¿Por qué me llena de felicidad la cara de cabreo supremo de ElMierda? ¿por qué me regocija su total infelicidad? No lo sé, pero no puedo evitarlo: el madrugón vale la pena... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ahhh! Quizá porque eres un inmisericorde y depravado Lord Sith del lado oscuro?? :mrgreen:

Pobre chico, ahora que ya casi me cae bien... :twisted:

Por mi parte de madrugones, nada, lo veré en diferido por TV3. :cool:

Saludos.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Ahhh, yo sigo sin "Direitivi" :evil: , este mes entre los carros, la parienta, el inicio de clases de la primogénita, el par de salidas a Restaurantes y no hay pa´mas nada !, lo veré por FOX Sport, o por la Sexta, dentro de 5 horas, (si permanezco despierto9 que ya llevo unos rones y me provoca es dormir :shot:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Vettel, Vettel....Frigodedo-man, 2011 F1 World Champion...

Pero lo trascendente _ y si no es lo trascendente, por lo menos es con lo que más disfruto_ es la paliza, la humillación, y el repaso que Jenson Button le ha pegado a ElMierda. Otra vez.

Ah, y que vuelvo a tener una excusa para incrustar a Jessi: :mrgreen:

Imagen

Saludos!

PD- Vaya sermón parroquial de Sebastian :?

PD2- Ay, si en Maranello supiesen hacer coches...

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

En fin, que Sanseacabó...
Que insultante fácilidad la de ese coche y la de ese chico...

Y habrá que darle gracias al altísimo por que Mark Weber se esté disolviendo como un azucarillo desde inicio de año, si no habriamos tenido dobletes a tutiplén...

Jenson ha estado sublime hoy y Fernando, como siempre, llevando el coche un poquitín mas lejos de donde le correspondería...
Al primero se le ve feliz y a la vez, algo contenido... no sea que se enfade el niño; y a Fernando se le veia muy serio en el podio...

Tiene que ser duro para el asturiano remar siempre contracorriente...
Imagino que habrá acabado la carrera pensando que a Button lo ha pillado por quedarse sin gasofa y Vettel no ha querido pelearle la 2ª plaza por amarrar el campeonato...
Y muy probablemente tenga razón...

Se me hace dificil verle consiguiendo el subcampeonato y mas aún, arrancar otra victoria en las 4 carreras que quedan...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Grande Vettel, grandísimo. Dirán que corría con el caballo de el comisario, pero este año, qué le vamos a hacer. Se olvidan de que este año el comisario fue él.

Increíble Alonso de nuevo, con un auto que está más para las pruebas del auto del año que viene se destapa con un segundo puesto.

Para el final el que ha sido mi piloto favorito esta temporada, Jenson Button. Este año ha sido el que ha mostrado que junto con Alonso, es el más completito de la parrilla, agresivo cuando hay que serlo, cuando le decían que era un pecho frío que solo sabía cuidar neumáticos le viene dando una paliza a Hamilton de novela. Además, hoy demostró que también sabe de psicodrama, cuando en esa perlita imperdible antes del podio le reclama "Che, Vettel, me mandaste pa´afuera en la largada", la carita de Vettel haciéndose el bobo fue de matarse de la risa "No te vi", juajuajuajua!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bien, pues ya está, Frigodedín ya tiene su bicampeonato.

En cuanto a la carrera, coincido con vosotros en que ha sido otra actuación colosal de Button, que ha vuelto a dejar a Ham en... sh!t :lol:

Pero lo trascendente _ y si no es lo trascendente, por lo menos es con lo que más disfruto_ es la paliza, la humillación, y el repaso que Jenson Button le ha pegado a ElMierda. Otra vez.

Dos docenas de Padrenuestros y tres de Avemarías, no bastarían para aliviar la obscura pasión que le consume, sobre todo teniendo en cuenta la inexistencia del más mínimo propósito de enmienda. :mrgreen: :wink:

La siguiente creo que es la de la India, veremos que tal el nuevo circuito. A Fernando se le dan bien los estrenos, y me temo que con Button en racha y frigodedín ya liberado de la presión de obtener el entorchado, será la única baza que nos quede de saborear una victoria esta temporada. Aunque sería injusto decir que no he disfrutado con la carrera del nano en Japón, donde ha vuelto a dejar su sello.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿no se parece lo de Hamilton en F1 a lo de Simoncelli en Moto gp? :cool:
Dice que no vió a Massa
saludos

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:¿no se parece lo de Hamilton en F1 a lo de Simoncelli en Moto gp? :cool:

Hombre elMierda de vez en cuando gana...
El otro de momento, niente...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

No, Simoncelli no gana, pero lo que tienen en común es lo que dan por c....

Por cierto, abundando en el último -por ahora- toquecito entre Massa y Hamilton, ahora dicen algunos que ¿saben? que es falta de visión por los espejos debido a la posición extremadamente baja que lleva Lewis en el coche. :conf:

El caso es que cuando se tocan lo tiene al lado, o sea, que no es momento para verle por el espejo, sino girando la cabeza un poquito. Padecerá de torticulis el bueno de Lewis?? :roll:

Saludos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Por cierto, abundando en el último -por ahora- toquecito entre Massa y Hamilton, ahora dicen algunos que ¿saben? que es falta de visión por los espejos debido a la posición extremadamente baja que lleva Lewis en el coche.

No me cerraría a la posibilidad. No a lo de los espejos, sino a que no vea en general. O vea selectivamente. Recuerde usted que la visión no es sólo una función ocular, sino también neuronal.
Y de esto último, hasta ahora, el chaval no ha demostrado andar sobrado. :mrgreen: :twisted:

Saludos!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No me lo explico pero en todas las carreras Hamilton tiene un toque o roce con algun piloto ....... ¿ que se cree que son coches de choque ? :crazy:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Es que lleva algunas en su carrera... y reseteos del arranque :risa3:
En fin...
saludos

simplemente, hola