Música, música y más música

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Por cierto estás viendo One Piece (anime) al día???


Sip, y el manga tambien, de hecho ahora mismo estaba leyendo el de esta semana. Pero con los nazis estos... veremos. Antes de ayer desee que alguno se muriera y aún no me arrepiento... temo que me este volviendo realmente malvado...

PD: Por cierto la 10º pelicula no me parecio para tanto, con todo el bombo que se le dio por colaborar Oda y tal, la sexta me gusto muchisimo más.
Última edición por Malcomn el 18 Feb 2011, 01:08, editado 1 vez en total.


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Otra que transmite buen rollito:

http://www.youtube.com/watch?v=MaZyPoxIT1E&feature=fvw

Con la versión del webcomic geek por excelencia, xkcd:

http://www.youtube.com/watch?v=WOsylvrw ... re=related


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

[Raven]neo escribió:Intro del juego Civilization que además ha ganado un grammi:

http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A


Me tiene enganchado ahí os la dejo.


Escribo, poco civilizadamente, desde el teclado sin acentos:
Incidentalmente...¿habeis notado que la "Civilizacion" _al menos en sus aspectos positivos_ se identifica durante casi todo el primer tramo del video con la arquitectura y/o la construccion? :mrgreen: :twisted:

Luego decaemos, decaemos irreversiblemente... :roll:

Saludos!


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Carlogratto escribió:Incidentalmente...¿habeis notado que la "Civilizacion" _al menos en sus aspectos positivos_ se identifica durante casi todo el primer tramo del video con la arquitectura y/o la construccion?


Megalomanía, trabajo esclavo, falta de aplicación práctica... Sip, la influencia de sus predecesores queda meridianamente clara, signore. :twisted: :wink:

saludos!


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Megalomanía, trabajo esclavo, falta de aplicación práctica... Sip, la influencia de sus predecesores queda meridianamente clara, signore.


Eh, eh, eh...por partes! Megalomania, bien; nada que objetar. Trabajo esclavo...pues no, no del todo. El trabajo fino y especializado siempre es necesario en alguna fase de la obra, y desgraciadamente, no siempre se puede cargar con el a los esclavos. !Resignacion! Y en cuanto a falta de aplicacion practica...lo puede parecer en algun caso, solo eso. Porque las catedrales, los templos en general y las tumbas molonas atraen al incauto publico, que se dejara sus divisillas; y no me iras a decir que las calzadas, las murallas, los acueductos, los estadios, los circos, etc...no eran/son practicos.
Bueno, si; a veces hay que admitir que se echa de menos el chasquido del latigo y algun megaaccidente old style de esos de "ensayo y error", pero esos han pasado ultimamente mas bien al campo de la politica y la economia. Pero bueno, seguimos haciendo lo que podemos... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Saludos!


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

y algun megaaccidente old style de esos de "ensayo y error"


Como dijo mi profe de Mecánica, hay dos maneras de enseñar el concepto de frecuencia de resonancia: con o sin un vídeo del puente de Tacoma :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=pl0vzOMYsUU&feature=fvsr


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Malcomn escribió:
Por cierto estás viendo One Piece (anime) al día???


Sip, y el manga tambien, de hecho ahora mismo estaba leyendo el de esta semana. Pero con los nazis estos... veremos. Antes de ayer desee que alguno se muriera y aún no me arrepiento... temo que me este volviendo realmente malvado...

PD: Por cierto la 10º pelicula no me parecio para tanto, con todo el bombo que se le dio por colaborar Oda y tal, la sexta me gusto muchisimo más.



No he visto ni una sola peli de one piece. Yo es que eso de argumentos paralelos...como que no me mola demasiado xD Y el manga aún resisto a leerlo, algo que durante los episodios de la guerra de Shirohige es digno de mención.... Más de una vez he estado apunto de saltar al manga por falta de paciencia.

En fin si vas al día mírate estos dos AMV a 720, pantalla completa y a ver qué te parecen. (En orden eh?)

- http://www.youtube.com/watch?v=SI9EMdhRBuY

- http://www.youtube.com/watch?v=gV9kFdeZkfA



Carlogratto escribió:
Escribo, poco civilizadamente, desde el teclado sin acentos:
Incidentalmente...¿habeis notado que la "Civilizacion" _al menos en sus aspectos positivos_ se identifica durante casi todo el primer tramo del video con la arquitectura y/o la construccion? :mrgreen: :twisted:

Luego decaemos, decaemos irreversiblemente... :roll:

Saludos!



No hay nada tan placentero como levantar una gran construcción, o hacer un enorme agujero en la arena de la playa. Bueno, quizás la sensación de ver como resiste las mareas es también enorme. Y para qué negarlo, el placer de destruir las estructuras de los demás, también tiene lo suyo.

En la arena somos animales constructores y destructores, después llega la gente y empieza la política, el cotilleo y todo se estropea




PD: Mi teclado si tiene acentos, pero he pasado la tarde con fanáticos de la ortografía que añoran la unión soviética. Así que me declaro en servicios mínimos ortográficos.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo es que eso de argumentos paralelos...como que no me mola demasiado xD


Y que diga eso un amante de rellenaruto. ¡Kishishishi! :twisted: :mrgreen:

algo que durante los episodios de la guerra de Shirohige es digno de mención


Pues el anime tiene una censura en el combate contra Akainu que es digna de mención, lo medio arreglan despues, pero en el manga es mucho más brutal. Y no me lo explico viendo lo de Oz Jr. que lo han dejado tal cual... supongo que en el imaginario de la Toei, es un monstruo y a ese si se le puede hacer de todo... en cualquier caso cuando acabe la saga, echale un vistazo al capitulo 575 del manga.

y a ver qué te parecen. (En orden eh?)


Muy, muy chulas y muy epicas, la segunda es la que más me ha gustado. ¡Añadidas a favoritos!

Y ya que estamos en el tema que estamos, añado yo una de cuando conseguimos crear nuestro propio pais libre de Lamagrevo Osborn. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=SN1EN_jwxdo

Salute!

PD: ¿Quien de los supernovas (quitando Mugiwaras) es tu favorito? ¡Me la juego a que es T.Law!

PD2: Y Bepo me parece que es un guiño a Naruto, pero parece que soy el unico que lo piensa...


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Pues no había caído en lo del mono naranja xDD Se parecen la ropa si. Aunque la verdad es que yo le he visto poco, tan sólo en la saga de la sirena y la isla aquella de las burbujas.

Por supernovas me imagino que te refieres a los capitanes novatos. Y bueno...el diseño de casi todos me encanta, son geniales en aspecto y actitudes, muy variados. El mafioso italiano, el X-drake, el adivino ese templario.... Pero seh el diseño, la actitud, y el nombre que más me gusta es el de Trafalgar Law xD Y si me dices eso es que debe de mejorar aún más en el futuro A ver este domingo en el capítulo que seguro que actúa algo más.
La chica esa que come mucho es el único que no me convence...


Rellenaruto, lo he dejado después de la saga pain. Le estoy dando cancha para que se acumulen capítulos... y Bleach si que la he avandonado se ha vuelto una serie de nenazas xD


Canción para amaneceres tranquilos: http://www.youtube.com/watch?v=OU2Y87TwkUQ


Aunque el time-lapse no me gusta...a ver si tengo tiempo y hago mi versión


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Te mando un mp y asi no monopolizo el tema. :mrgreen:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Malcomn escribió:Te mando un mp y asi no monopolizo el tema. :mrgreen:


No hombre, no...encuentro entretenido descifrar mensajes en clave; y además todo esto del Manga es tierra virgen para mí. A ver si aprendo algo.

Saludos!


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Ya le comenté a Malcomn por privadísimo privado, de una serie que tiene algo en común con Black Lagoon, Full Metal Panic (ya sea la Temporada 1 o la 3 -second raid- que son serias, o la segunda-fumoffu- totalmente de cachondeo)

Y te digo lo mismo que a él. Si te gusta el anime, y escribes en este foro...Full Metal Panic, va a encantarte xD

http://www.youtube.com/watch?v=mLDMcD0MPhQ

Y por cierto, Black Lagoon es genial, esperemos temporadas nuevas algún día...


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No hombre, no...encuentro entretenido descifrar mensajes en clave; y además todo esto del Manga es tierra virgen para mí. A ver si aprendo algo.


¡Nunca dejas de sorprenderme Padrino! Pues ya sabes como dicen que es la mejor forma de aprender a caminar. :wink:

Nahh, no le hagas caso al hippie este, que pretende colarte una serie de desgarros y visceras por todo lados. :mrgreen:

Nada, nada, a ti te pega algo más intelestuá, yo aconsejo Samurai Champloo. Esta ambientada en el Japón feudal y es la historia de una chica que esta buscando al "Samurai que huele como los girasoles". La trama hace mucho incapie en ese aspecto filosofico de lo cotidiano que a veces nos cuelgas en textos.

Lo principal sobre todo este mundillo es entender que es un fenomeno que abarca todas las edades y generos. Es dificil no encontrar algo que se adecue a los gusto de cada cual. Bastante similar (salvando las diferencias de estilo o culturales, que cada vez son menos por cierto) al comic norteamericano. Con sagas de superheroes para adolescentes como las series ultimate, comics de superheroes para adultos como los de la serie Max de Punisher o la de X-Force, una ingente cantidad de comics alternativos (Bad Boy por ejemplo, te lo recomiendo encarecidamente) e incluso novelas graficas como "Torso", que es la narración del caso del descuartizador de Cleveland.

Como digo abarca una gran variedad de generos, que es más notoria incluso en el manga (y anime, que es su representacion en video). Ya que tiene muchos productos que tratan temas muy controvertidos, y especificos, para gozo, odio o escandalo de sus lectores. Cosa que en europa y USA estarian vetadas por costumbre, o por la que formarian multiples asociaciones.

Dale una oportunidad y seguro que te acabara encantando.

Salute!!


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Tsk tsk Malcomn... ¿recomendando novelas gráficas sin mentar a Moore o Miller (o en otro registro, Maus o Persépolis)? ¡Shame on you! :twisted: :wink: De europeo (hispano francés para ser exactos), la saga Blacksad (purito cine negro) me encantó.

Además, las vísceras y la intelestualidá no son mutuamente excluyentes ni mucho menos :cool:

Raven, conocía FMP pero no en profundidad, apuntado queda.

saludos ilustrados!


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

recomendando novelas gráficas sin mentar a Moore o Miller


Bad Boy es de Miller, caballero. :cool:

Y por supuesto que tambien te la recomiendo. Quizás asi descubras la verdadera vida. :mrgreen: :twisted:

Salute!

PD: Ah Joe, de comics, aparte del dicho: 100 balas. Si te va el cine negro, creo que te gustara. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados