El Gobierno del Partido Popular (PP)
-
- Sargento
-
- General de División
Rajoy le dice a las tropas que no escatimará medios para su seguridad
Serán siempre una prioridad para España y para el Gobierno que presido y no escatimaremos recursos para garantizar la eficacia y seguridad de sus misiones”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52884.html
Han pasado ya dias desde la noticia...pero para que conste en acta
Saluti
Serán siempre una prioridad para España y para el Gobierno que presido y no escatimaremos recursos para garantizar la eficacia y seguridad de sus misiones”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52884.html
Han pasado ya dias desde la noticia...pero para que conste en acta
Saluti
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Gaspacher escribió:¿Han creado un ministerio de la fe y no me he enterado?
¿Ministerio de fe? Nah, he dicho "hola a la fe y los crucifijos"
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... ria-valor/
Gaspacher escribió:
No le veo sentido a investigación, pues para mi la investigación debe ser fundamentalmente privada, ya que son las empresas las que deben esforzarse en ser competitivas, no esperar que el estado investige y ellas puedan aprovecharse a continuación. En un caso extremo y de existir investigación, esta debe estar aparejada al ministerio del ramo, sea sanidad o educación.
turismo realmente casa con todo, pero ¿fomento y cultura? hacer carreteras y la cultura poco tienen que ver.
No tienen nada que ver
Eso es, nada de invertir en I+D que el país siga invirtiendo en construcción y cine de dudosa calidad, en deportes y cosas de esas. Total, dejemos que en ciencia invierta alemania, china y los EUA, ya luego nosotros la compramos con lo ganado en cine independiente.
Pero eso si, te aclaro que la investigación no siempre es aplicada (de esa que usan las empresas) para llegar a ella hay que hacer investigación básica. Me parece irónico que se invierta en mil mierdas argumentando que somos nosequénosecuanto del bienestar, pero luego se deje el I+D en manos de empresas... No, o todo para las empresas o todo para el gobierno. A mi eso de pagar la recuperación de borrachos que conducen no me mola si como mínimo no me pagan a mi el que busque formas de mejorar los cultivos.
y conste, que si por mi fuera no habría ni gobierno.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
-
- Teniente Coronel
f.plaza escribió:Aunque estimado Christien yo sigo pensando que los de izquiedas quereis eliminar a los ricos y os equivocais, porque lo que hay que hacer es eliminar a los pobres.
A mi entender el equivocado eres tu, porque esto que dices es un contra sentido; ya que para que exista un rico son necesarios miles de pobres que mantengan su riqueza. Hoy en día, segun algunos estudios cientificos, el planeta produce recursos para mantener una poblacion cuatro veces mayor que la actual; y si dos tercios de la humanidad vive en la extrema pobreza, no es más que por un injusto reparto de esos recursos; y con las 100 mayores fortunas se podía eliminar con creces el hambre en todo el mundo. Solucion: De cada quien se toma segun sus cualidades y a cada quien se da segun sus necesidades. Pero me diras que eso es una utopía. Un saludo.
-
- Comandante
Pues no estimado Andres. Un pais donde hay muchos ricos es Noruega. Allí no trabajan para quitarle al rico sino para darle oortunidades al pobre y que deje de ser pobre.
El empresario no es un explotador por definición. Puede serlo si quebranta las leyes (como cualquiera) pero normalmente no lo es. Es un generador de riqueza y creador de empleo. Algunos tienen mucho talento y consiguen hacer grandes empresas y mucho dinero. Ese es un caso de éxito.
La máxima del capitalismo es "construir los productos al menor precio posible pagando los mejores sueldos posibles". Un buen empresario cuida con mimo a sus clientes y a sus trabajadores.
No hay que perseguir a los ricos. Hay que perseguir a los pobres.
El empresario no es un explotador por definición. Puede serlo si quebranta las leyes (como cualquiera) pero normalmente no lo es. Es un generador de riqueza y creador de empleo. Algunos tienen mucho talento y consiguen hacer grandes empresas y mucho dinero. Ese es un caso de éxito.
La máxima del capitalismo es "construir los productos al menor precio posible pagando los mejores sueldos posibles". Un buen empresario cuida con mimo a sus clientes y a sus trabajadores.
-
- Teniente Coronel
f.plaza escribió:Pues no estimado Andres. Un pais donde hay muchos ricos es Noruega. Allí no trabajan para quitarle al rico sino para darle oortunidades al pobre y que deje de ser pobre.
Si yo no te digo lo contrario, pero aqui no hablamos de empresarios ni de emprendedores, hablamos de ricos, porque rico, lo que se dice rico, nadie se ha hecho con iniciativas emprendedoras, casi siempre ha sido especulando y en oscuros y mafiosos negocios.... Me diras que Rockefeller comenzó voceando periodicos por las calles y Onassis vendiendo cigarrillos por los bares, pero ni uno ni otro se hicieron ricos con esas actividades, todo lo contrario, lo hicieron cuando consiguieron entrar en oscuros y mafiosos negocios. Igual que Al Capone, solo que más corruptos que el fueron esos impresentables politicos que bajo las sombras le permitieron todo lo que le permitieron, porque ellos tambien se llevaban su buena parte del pastel. ¿ No te parece ? Y como ya he dicho en algun hilo de este foro, el problema de la izquierda en España es que ha basado su estrategia en luchar contra el capitalismo; y yo me pregunto seriamente si de verdad hubo alguna vez capitalismo en España, porque gente con iniciativas, emprendedora, inversora y negociante de verdad, muy poca, pero que muy poca, y ese es es el ingrediente principal para que haya capitalismo, que es lo que hay y funciona muy bien en Noruega y en el resto de Escandinavia. Pero en España, lo que ha primado desde la Edad Media hasta nuestros días es el chorizo, el oportunista, el aprovechado, el influyente, el corre ve y dile, el enchufado, el mafioso, el ladron, y el todo vale con tal de que siempre ganen los mismos; y así nos ha ido y nos va, con monarquia, con republica, con Franco, con PSOE, con PP y con la puta que los pario a todos.... Dime si es o no es así. Un saludo.
-
- General
-
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Andres Amenedo escribió:Igual que Al Capone
Estimado Andres ¿como se te ocurre llamar mafioso a Don Alphonse?. Como mucho "evasor de impuestos".
Recibe un saludo y una demanda judicial por difamar a un honrado empresario al que se le olvidó pagar el IVA.
No jodas que se le olvido pagar el IVA... Yo creia que lo que se le olvido fue pagar la mordida a concejales y congresistas.... Un saludo y felices fiestas, y no te hablo de invitarte a un vino para que no me des otro planton.
-
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Eh, que el plantón me lo diste tu que te fuiste con una lagarta y os zampasteis el vino que tenías reservado para agasajarme.
De lagarta nada, una tia de los pies a la cabeza, vamos, que a sus papis había que darles el Nobel de genética... Y si estuviste por aquí no me avisaste, porque con mucho gusto te habría cedido un pedacido de ese bomboncete para acompañar el vino. La avaricia es un mal defecto, por eso hay que compartir con la buena gente los placeres de la vida. Un saludo y unas porque a falta de vino buenas son las
-
- General
Pues sí que estuve por allí y tenía otro compromiso con otro compañero del foro pero fue llegar a Barajas y tuve que salir corriendo para la T1 para pillar otro artefacto de esos. Ahora que para la próxima ya estás comprando unos "Ribera del Duero" que no sean del Carrefour y llamando a esa pelandusca, que Dios perdona pero yo no.
-
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Pues sí que estuve por allí y tenía otro compromiso con otro compañero del foro pero fue llegar a Barajas y tuve que salir corriendo para la T1 para pillar otro artefacto de esos. Ahora que para la próxima ya estás comprando unos "Ribera del Duero" que no sean del Carrefour y llamando a esa pelandusca, que Dios perdona pero yo no.
Eso esta hecho, el ribera comprado en una bodega de Tordesillas a la misma orilla del río.... Y lo de la pelus... ya se verá. Y si eso nos mandamos privados, que nos van a dar un toque con eso de que esto no es un chat. Saludos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
f.plaza escribió:
Caramba, ahora ademas les van a perseguir, pobre gente, no tienen bastante, que encima se tendran que esconder.
Pero yo, no voy a tener mas problemas, el otro dia al igual que el famoso Romano, vi la luz, y sin caerme del caballo.
Voy a ser un Capitalista emprendedor, acudire a la proxima subasta del BCE, y pedire una minucia, 10 millones al 1%, despues, con ese Capital adquirido con mi sudor y mis lagrimas, me dedicare comprar Deuda Española, que asi ademas completando la filantropia de mi acto, ayudare al Pais, y nada, asi, fruto de mi constancia, innovacion, trabajo,y aun corriendo riesgos brutales, me hare con un parco, aunque merecido beneficio.
Un saludo, y felices fiestas.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Ismael
- General
Almogàver escribió:MedalOfHorror escribió:Lo de la cadena perpétua totalmente en desacuerdo...un preso cuesta más que un funcionario...lo uqe hay que buscar es como recortar , no cómo ampliar...
Pues nada, los soltamos a todos en tu barrio y así nos ahorramos una pasta.
¿Quién ha hablado de soltarlos? ¿O es que, cuando Medal habla de "buscar cómo recortar", no sabéis leer entre líneas?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)