El verano? Pues ya veremos, porque en esto del tiempo como en los réditos financieros, calores pasados no ameritan calores futuros.

Los calores en estos sures... que veas en zonas de montaña 20 grados en enero y febrero, y que la humedad haya "desaparecido" como durante 2023, cuando la media es 15 grados no se lo cree nadie... y aqui, cuando la maxima es 17 en enero y febrero y estamos a 23... izaña está por 16 gradosLuis M. García escribió: ↑02 Feb 2024, 17:13 Eso de los calores es como todo, según donde vivas. A mi este enero no me ha parecido nada caluroso, porque tener máximas de 13 ó 14 grados (un par de días se llegó a los 17) para mí no es calor. Además, dado que Diciembre fue bastante frío, la mayor suavidad térmica de enero me ha venido muy bien para aliviar un poquito la factura de electricidad, que el mes pasado me subió a 150 aurelios.
El verano? Pues ya veremos, porque en esto del tiempo como en los réditos financieros, calores pasados no ameritan calores futuros.![]()
Sin descartar que se trate de un vehículo blindado.Luis M. García escribió: ↑18 Feb 2024, 17:23 No sé si nunca Audi ha montado motores de 12 cilindros, pero desde luego hace muchos años que lo más grande que tiene son V8. Entre ellos el actual S8, un híbrido enchufable con etiqueta 0 emisiones, que supongo será el que usa la eximia señora.![]()
Cierto, pero si hay una manera de no salir es atacando a los políticos y forzándolos a prescindir de prebendas.Luis M. García escribió: ↑18 Feb 2024, 20:54 Es que el problema está ya muy visto y hablado, aquí todo se reduce a que la gente de valía no entra en política porque fuera de ella se gana más y los que entran son mediocres con ambición; ambición que satisfacen, sino con buenos sueldos (que también porque no son pocos los que no conseguirían ganar esos sueldos en la vida privada), si con todo tipo de lujos y prebendas a cargo del presupuesto, pero sobre todo, generando relaciones y sirviéndose del poder para generar salidas "profesionales" para cuando abandonen el cargo. Salidas que no pocas veces consisten en hacer de lobbystas aprovechando su conocimiento y relaciones en administración, como ha intentado el inefable Garzón, intentando integrarse en el chiringuito de conseguidores de Pepiño Blanco a unos pocos meses de dejar el ministerio.
La verdad es que la solución a esto se antoja complicada y no se ve claro como salir de este bucle.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado