Ya se ha dicho que, hoy por hoy, es técnicamente inviable. Con todo, no me parece tan descabellado intentar disminuir la contaminación en las ciudades. Eso no es lucha contra el calentamiento global; de hecho, es menos eficiente quemar combustibles fósiles para producir electricidad, que emplear directamente esos combustibles. Hablamos de polución en el aire y de salud.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 02:30![]()
Yo no veo nada de malo que vuelen en aviones privados. O sea, si tienen que desplazarse grandes distancias y rápido, pues qué mejor que un avión. Lo que pasa es que se ha satanizado demasiado todo lo que sea combustión térmica, pero se obstinan en no ver que la electrificación del transporte no está saliendo tan milagrosa como esperaban o se ilusionaban. No da el rendimiento, ni el alcance ni autonomía ni nada. Y es extremadamente costoso, y así no veo que la gente del común tenga muchas ganas de pasarse a electrificación móvil.
En principio yo tampoco. Hay excepciones como aquella que miss pony cogió un a330 para ir de bruselas a Roterdam que están muy cerca y además hay autopista, pero en general no.Yo no veo nada de malo que vuelen en aviones privados
Seguro que es así.La industria de la carne lleva años pagando a científicos y universidades para bloquear políticas climáticas.
Principio de generalización y de enemigo único. Goebbels estaría orgulloso.
Principio de generalización y de enemigo único. Goebbels estaría orgulloso.
Valiente tontería acaba de decir. Las zonas céntricas ¿son las patricias? ¿El barrio de Lavapiés es patricio? Aparte que esos barrios lo que tienen son calles muy estrechas y, hasta hace poco, una densidad de tráfico muy alta. Por otra parte, la intención es extender las zonas de bajas emisiones. En Madrid ya afectan a todos los distritos, incluyendo Vallecas, Entrevías y el Pozo del Tío Raimundo ¿Le parecen muy patricios?pacopin escribió: ↑26 Mar 2024, 20:46 Esos coches que iban a cruzar por la almendra de la ciudad (las zonas patricias) ya no pasan por ahí, pero pasan por las calles de al lado (las zonas plebeyas). Eso es lo bueno. Que los patricios que se pueden comprar un piso en el centro de la ciudad y puedan comprarse un coche eléctrico, disfruten además de una ciudad sin ruidos ni humos.
Como acabo de indicar, eso es falso. Me sé unos cuantos barrios muy céntricos y un pelín plebeyos. Su argumento es de tal nivel que hasta el gran hombre estaría orgulloso.Los plebeyos que se jodan y respiren lo que los patricios ya no respiran y se chupen su ruido y el de los otros.
Usted presentó el asunto diciendo que esto se hacía por el cambio climático, y es falso. Por eso resulta ejemplo ideal de la estrategia goebbelsiana: si acuso a los políticos de quitar vehículos viejos del centro por las bronquitis de los niños, igual gano pocos votos. Mejor mentir y decir que lo hacen por el manido cambio climático, la agenda 2030 y no sé qué patrañas más.Principio de generalización y de enemigo único. Goebbels estaría orgulloso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado