Obeserve, obeserve, con si con sa, pechez, pechez...
Es simplemente exquisito.
Otros momentos gloriosos del humor nacional son películas como "La escopeta Nacional", "Patrimonio Nacional" o "Nacional III" con las cuales me desorino!
Lopez Vazquez y Agustín Gonzalez eran dos actores los cuales me reia a más no poder
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
¿Como La Rota?, ni Rota ni nada. Unidos en el bien y en el mal, ¡ crápula !. Juntos hasta que la muerte os separe. Lo que yo he unido en la tierra no lo separa ni Dios en el cielo..."
Ese señor era único e inigualable a la hora de soltar tacos con estilo; no con estilo sino con poderío. Grande
Última edición por de guiner el 20 Feb 2012, 01:30, editado 1 vez en total.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Cazzo, estimado bentexui, no los conocía y los he buscado en Youtube; Eugenio tiene un pase pero el Manolo Viera es más malo quel copón. Todo cogno, todo cogno...
Otro a tomar en cuenta...tambien por su aparición por La Hora de José Mota y moemntos que olvidar por su programa (que no me gustó nada) "No le digas a mamá que trabajo en la tele", pero como monologista...muy bueno: