asi aprueva uno con mayor facilidad...

saludos
emanuel escribió:Que suerte tuvo vuesa merced,de tocarle un profe del tipo "madre"
asi aprueva uno con mayor facilidad...![]()
saludos
Zeuxis escribió:Por fabor.No nos ponjamos hasí por huna tontería.
Valerio escribió:Zeuxis escribió:Por fabor.No nos ponjamos hasí por huna tontería.
![]()
¡Santísimo Cristo!, que atentado contra la gramática.
Zeuxis escribió:mi gramática,a la par que mi dicción son dignas de admirar
Zeuxis escribió:He de decir que me lloraban los ojos,como a la Macarena,mientras escribía la respuesta.Valga como excusa,que mi gramática,a la par que mi dicción son dignas de admirar.![]()
![]()
![]()
P.D.:Olé yo,y tengo a mis dos abuelas vivitas.
emanuel escribió:Hombre!...gracias por las correcciones,cada dia se aprende algo nuevo.
¿VM nunca comete errores ortograficos? Estimado Pecador reciba VM
un cordial saludo.
emanuel escribió:Zeuxis escribió:He de decir que me lloraban los ojos,como a la Macarena,mientras escribía la respuesta.Valga como excusa,que mi gramática,a la par que mi dicción son dignas de admirar.![]()
![]()
![]()
¡Mi estimadisimo Zeuxis!..¿De verdad que no va VM a flagelarse para expiar su culpa?
![]()
saludos
Zeuxis escribió:emanuel escribió:Zeuxis escribió:He de decir que me lloraban los ojos,como a la Macarena,mientras escribía la respuesta.Valga como excusa,que mi gramática,a la par que mi dicción son dignas de admirar.![]()
![]()
![]()
¡Mi estimadisimo Zeuxis!..¿De verdad que no va VM a flagelarse para expiar su culpa?
![]()
saludos
Y quien le dice a usté,querido emanuel,que no me estoy estrangulando la pierna con el cilicio a más no poder...Que ya puedo apretarlo más...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados