MedalOfHorror escribió:Yo es que no me fio de esos vampiros, ni los bancos ni los estafadores lo mismo da que da lo mismo
Saludos
Y yo tampoco, jejejeje
Almogàver escribió:MedalOfHorror escribió:Lo de la cadena perpétua totalmente en desacuerdo...un preso cuesta más que un funcionario...lo uqe hay que buscar es como recortar , no cómo ampliar...
Pues nada, los soltamos a todos en tu barrio y así nos ahorramos una pasta.
MedalOfHorror escribió:como bien dice Ismael, hay que leer entre líneas, para ello voy a aclarar cuatro cosas que me gustaría que hubiera:
- Pena Capital, no es secreto para nadie, siempre la he apollado.
- Algo que no estaría mal sería esto:
Presos de California pagarán por su estancia en la cárcel http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 22949.html
En algunas Aduanas, los ilegales se les obliga a pagar su estancia, bajo riesgo de nunca poder llegar a ser ciudadano legalmente...
- Expulsión inmediata de Inmigrantes reincidentes. Aunque no son la mayoría, quita un peso de encima.
- reducir el gasto en instituciones penitenciarias, las condiciones de esto/as señore/as me dan igual, que no hubieran robato, matado, violado, etc...Para ello se crearían dos instituciones: Nivel bajo/nivel Alto, la primera para delitos menores penados con prisión, la otra para los que sobran...
Saludos
Mr Quiros escribió:Que publique o mejor, que muestre D. "Pepiño" y el de UGT las facturas de los relojes que llevan puestos, por ejem., pues bien caros son, mas que los trajes de Camps.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], therocker4 y 1 invitado