El País en Bancarrota
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
A fuer de ser pesado, amigo Ismael, una vez mas no.
Tu describes el mecanismo, que el Estado, ha usado y usa, para el tema de las pensiones, nada que discutir, eso es justamente lo que hace, un sistema piramidal, tan absurdo y mal estructurado como todos esos sistemas, no olvidemos que habitualmente son usados para estafar.
Hasta ahí, de acuerdo, peeeero, cuando empece a trabajar, a mi nadie me pregunto si quería participar o no de la fiesta, simplemente me cobraron y ya esta, pues bien, si se les ha acabado la pirámide,que lo cojan de otra partida presupuestaria, que pinten los billetes, los roben, o se los cojan a Bankia, me da absolutamente lo mismo, pero cuando llegue el momento, me deben lo que se comprometieron a darme, no es si pueden o no, es que deben hacerlo.
El hecho de ser Estado, no exime de las obligaciones que tenemos todos los mortales, la misma preocupación que siente el Estado por la forma en que yo consigo mi dinero, es la que tengo yo, por la forma en que el consigue el suyo, con la única aunque importante salvedad, es que si yo no tengo, no se lo puedo quitar a el, en cambio en caso contrario, el, si que me lo puede quitar, y me lo quita, sin mas problema.
Y no, amigo mio, tampoco soy Estado, soy, ciudadano de un Estado, y por ello, tengo unas obligaciones, y unos derechos con los que puedo estar mas o menos de acuerdo, pero nada mas, las obligaciones, todas, incluso algunas que ahora no existen, las cumplo, por tanto, no perdono tampoco ni uno solo de mis derechos.
Un saludo cordial.
Tu describes el mecanismo, que el Estado, ha usado y usa, para el tema de las pensiones, nada que discutir, eso es justamente lo que hace, un sistema piramidal, tan absurdo y mal estructurado como todos esos sistemas, no olvidemos que habitualmente son usados para estafar.
Hasta ahí, de acuerdo, peeeero, cuando empece a trabajar, a mi nadie me pregunto si quería participar o no de la fiesta, simplemente me cobraron y ya esta, pues bien, si se les ha acabado la pirámide,que lo cojan de otra partida presupuestaria, que pinten los billetes, los roben, o se los cojan a Bankia, me da absolutamente lo mismo, pero cuando llegue el momento, me deben lo que se comprometieron a darme, no es si pueden o no, es que deben hacerlo.
El hecho de ser Estado, no exime de las obligaciones que tenemos todos los mortales, la misma preocupación que siente el Estado por la forma en que yo consigo mi dinero, es la que tengo yo, por la forma en que el consigue el suyo, con la única aunque importante salvedad, es que si yo no tengo, no se lo puedo quitar a el, en cambio en caso contrario, el, si que me lo puede quitar, y me lo quita, sin mas problema.
Y no, amigo mio, tampoco soy Estado, soy, ciudadano de un Estado, y por ello, tengo unas obligaciones, y unos derechos con los que puedo estar mas o menos de acuerdo, pero nada mas, las obligaciones, todas, incluso algunas que ahora no existen, las cumplo, por tanto, no perdono tampoco ni uno solo de mis derechos.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
Totalmente de acuerdo de nuevo, maestro...
Oye una preguntita....jejejeje..hasta los 67..cuantos años te quedan?? que empiezo a ver como te preocupas por tu pensión... y creo le faltan a VM algunos añitos para ese momento..
cordiales saludos
Oye una preguntita....jejejeje..hasta los 67..cuantos años te quedan?? que empiezo a ver como te preocupas por tu pensión... y creo le faltan a VM algunos añitos para ese momento..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Bien señores. Hasta aquí hemos llegado.
Que las cifras sean malas ya nos tiene acostumbrados. Que la prima esté en el 560 solo es una barbaridad mas. Que estemos al 7% igual. Solo otra cifra mas. La diferencia entre estas desastrosas cifras y las anteriores es que antes iba a haber una reunión europea límite para resolver el problema y que tras ella se habrían establecido cauces para la resolución del problema de financiación de los países en problemas.
La diferencia es que esa reunión límite ya ocurrió y se nos vendió que Rajoy y Montti le habían ganado a Merkel pero han tardado una semana en ir saliendo los detalles y los detalles dicen que el rescate financiero a los bancos según lo acordado va para largooooo cuando los bancos lo necesitan para YA porque los mercados no perdonan un día así que todo se ha quedado en AGUA DE BORRAJAS. Por si cabía alguna duda hoy el gobernador del Banco de Italia se ha preocupado de quemar las últimas dudas que a alguien le pudiera quedar. Los mercados nunca creyeron en eso y por ello los tipos han subido 100 puntos en dos días y lo que nos queda. Para arreglar la ensalada llegan los finlandeses y dicen "en mi nombre no" y amenazan con irse si de una forma u otra algo parecido llega a hacerse.
El resultado es el siguiente:
1. El rescate bancario será avalado por España. La deuda por tanto crecerá un 10% y los mercados no lo van a perdonar.
2. El BCE ni apoya ni va a apoyar nuestra financiación.
3. Europa no va a ayudar.
4. El resultado es evidente. Estamos solos ante los mercados. Nosotros bien o mal estamos haciendo las reformas pero europa no hace las suyas porque aquello es un gallinero. Estamos solos en el 560 con tipos al 7% y lo que se ve venir.
Yo me voy creando una cuenta en divisa por si las moscas y me voy sacando el pasaporte
¡agarrense bien caballeros!
Que las cifras sean malas ya nos tiene acostumbrados. Que la prima esté en el 560 solo es una barbaridad mas. Que estemos al 7% igual. Solo otra cifra mas. La diferencia entre estas desastrosas cifras y las anteriores es que antes iba a haber una reunión europea límite para resolver el problema y que tras ella se habrían establecido cauces para la resolución del problema de financiación de los países en problemas.
La diferencia es que esa reunión límite ya ocurrió y se nos vendió que Rajoy y Montti le habían ganado a Merkel pero han tardado una semana en ir saliendo los detalles y los detalles dicen que el rescate financiero a los bancos según lo acordado va para largooooo cuando los bancos lo necesitan para YA porque los mercados no perdonan un día así que todo se ha quedado en AGUA DE BORRAJAS. Por si cabía alguna duda hoy el gobernador del Banco de Italia se ha preocupado de quemar las últimas dudas que a alguien le pudiera quedar. Los mercados nunca creyeron en eso y por ello los tipos han subido 100 puntos en dos días y lo que nos queda. Para arreglar la ensalada llegan los finlandeses y dicen "en mi nombre no" y amenazan con irse si de una forma u otra algo parecido llega a hacerse.
El resultado es el siguiente:
1. El rescate bancario será avalado por España. La deuda por tanto crecerá un 10% y los mercados no lo van a perdonar.
2. El BCE ni apoya ni va a apoyar nuestra financiación.
3. Europa no va a ayudar.
4. El resultado es evidente. Estamos solos ante los mercados. Nosotros bien o mal estamos haciendo las reformas pero europa no hace las suyas porque aquello es un gallinero. Estamos solos en el 560 con tipos al 7% y lo que se ve venir.
Yo me voy creando una cuenta en divisa por si las moscas y me voy sacando el pasaporte
¡agarrense bien caballeros!
- Autentic
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:Totalmente de acuerdo de nuevo, maestro...
cordiales saludos
Una docena, amigo Carlos, muchos todavía, y a lo mejor, visto lo visto, seria lo mejor, no llego, pero si llego, y todavía tengo fuerzas, me lo voy a cobrar de una forma u otra, por mas que mercados, políticos, banqueros, y otras alimañas, pretendan impedirlo.
No es una preocupación personal, amigo Carlos, pero es que representa la mayor estafa posible, al que has tenido agachando el lomo toda su vida, pagando como un condenado, todo lo que has querido, haciéndote de soldado, cuando te ha dado la gana, etc, etc, etc., me revuelve las entrañas, cuando parece que se quejen de que la gente no se muera, y oh, irresponsables como son, pretendan cobrar una miseria, para no tener que meterse a dormir en los cajeros automáticos.
¿Que clase de gentuza, puede pretender una cosa así?.
A robar, a Sierra Morena, que aquí ya empezamos a estar hasta las partes viriles, es mas, y soy consciente de que lo que voy a decir, alguno no lo entenderá, pero antes de seguir así, otorgando el poder a los mercaderes, prefiero que todo se vaya a tomar por saco, me cae la cara de vergüenza, de ver como se consiente que todo aquello por lo que muchísima gente incluso llego a dar la vida, se desmantele para poder seguir pagando primas y bonus.
Si esa es la herencia, que vamos a dejar a nuestros hijos, no se con que cara, les explicaremos que nos dejamos pisar de la forma, en la que lo que estamos haciendo.
Un saludo cordial.
-
- General
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Bien señores. Hasta aquí hemos llegado
Evidentemente, caballero, hasta aquí hemos llegado.
Basta de estados de cabra y pandereta, basta ya de estados tercermundistas, basta de estados que albergan a parásitos llamados funcionarios, basta de esta chusma que nos metió en la bancarrota (lo llaman burbuja o leches en vinagre), basta ya de esta gentuza que tiene un pase por la guillotina, basta ya de lo políticamente correcto, basta ya de esta inmundicia que ha gobernado y gobierna España, basta ya de una santa vez...
España es un país de borregos que cuando las cosas iban bien todos a tirar cohetes....
Pero, ¿quien propició eso?, el Estado, caballeros, el Estado...
Última edición por de guiner el 06 Jul 2012, 23:32, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Bien señores. Hasta aquí hemos llegado.
Pues no las hemos pasado putas en este país, como para ponernos nerviosos ahora porque se han inventado un numerito que si pasa de 500 es muuu malo.
Ahora va a resultar que el país del Lazarillo de Tormes va a desaparecer porque lo digan las agencias de calificación.
-
- General
El País en Bancarrota
Almogàver escribió: Ahora va a resultar que el país del Lazarillo de Tormes
¡ Señor !, el bachiller
[youtube]ioUTBL3dlnw[/youtube]
Es que hablo valenciano (o como os salga de las santas llamarlo) con las pilinguis en privado...
- Autentic
El País en Bancarrota
Por cierto, en cuanto a la pavorosa "amenaza" Finlandesa, echando un vistazo a los datos del PIB en la UE.
Solo se me ocurre decirles, "bon vent, y barca nova", meteos los Nokia, ...., en los bolsillos, que para socios asi, la verdad
no vale la pena asociarse con nadie.
¿Pero esto, que cachondeo es?.
Un saludo.
Perdon, me dejaba el link. http://www.indexmundi.com/map/?l=es&r=eu&v=65
Solo se me ocurre decirles, "bon vent, y barca nova", meteos los Nokia, ...., en los bolsillos, que para socios asi, la verdad
no vale la pena asociarse con nadie.
¿Pero esto, que cachondeo es?.
Un saludo.
Perdon, me dejaba el link. http://www.indexmundi.com/map/?l=es&r=eu&v=65
-
- General
El País en Bancarrota
Valerio escribió:fernando714 escribió:Bien señores. Hasta aquí hemos llegado
Evidentemente, caballero, hasta aquí hemos llegado.
Basta de estados de cabra y pandereta, basta ya de estados tercermundistas, basta de estados que albergan a parásitos llamados funcionarios, basta de esta chusma que nos metió en la bancarrota (lo llaman burbuja o leches en vinagre), basta ya de esta gentuza que tiene un pase por la guillotina, basta ya de lo políticamente correcto, basta ya de esta inmundicia que ha gobernado y gobierna España, basta ya de una santa vez...
España es un país de borregos que cuando las cosas iban bien todos a tirar cohetes....
Pero, ¿quien propició eso?, el Estado, caballeros, el Estado...
Coñooooo.... parece usted Fraga y la bolsa de los garbanzos....
Joder, que calentón de repente
http://www.youtube.com/watch?v=5MVXy90uycg
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
Con un par, ciudadano Autentic.
AFC (algún día diré lo que significa pero se intuye) lo políticamente correcto.
AFC (algún día diré lo que significa pero se intuye) lo políticamente correcto.
-
- General
El País en Bancarrota
Valerio escribió:Almogàver escribió: Ahora va a resultar que el país del Lazarillo de Tormes
¡ Señor !, el bachiller
[youtube]ioUTBL3dlnw[/youtube]
Es que hablo valenciano (o como os salga de las santas llamarlo) con las pilinguis en privado...[ Imagen ]
Raimón?? vosss?? joder, que sopresa..nada, nada, sigamos así...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:Joder, que calentón de repente
Don Carlos, ¿se tiene que duchar VM ahora?.
-
- General
-
- General
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:Cuando le leo a VM..pirata
¿En el motel de siempre?...
-
- General
El País en Bancarrota
VM se merece un cinco estrellas..faltaría más..jajajaj
saludos