Ya, el problema es que estar en contra de la violencia no te asegura que no te vayan a partir la cara...
La ONU como nueva religión...si no tuviese tantos miembros que son dictaduras...
Ya, el problema es que estar en contra de la violencia no te asegura que no te vayan a partir la cara...
La ONU como nueva religión...si no tuviese tantos miembros que son dictaduras...
Se me viene a la cabeza cierta escena retrospectiva de un carajote del PP llamado Aznar en el 2003 y un apoyo a la invasión de Irak en la que el monigote solo puso el rabo del cepillo y la jeta para salir en la TV con George W. Bush.
Curiosamente la mayoría de los que claman esos lemas lo mas probable es que no vayan...Nadie está a favor de las guerras, otra cosa es que tengas que ir o no, pero esas frases son un cascarón vacio, una obviedad
Lo de Irak fue una invasión occidental (bajo el pretexto de liberalizar), mientras que ahora el envío de buques al Mar Negro se enmarca en una agrupación naval de la OTAN. No siendo un movimiento puramente nuevo para contrarrestar a Rusia, pero que si se ajusta a la dirección que toma está y la UE ante la situación de Ucrania.
Nadie quiere una guerra, NADIE, pero los que organizaron movilizaciones por doquier fueron el PSOE y los que estaban a su izquierda, consulte la hemeroteca.M a r i a escribió: ↑23 Ene 2022, 12:06
Ese no a la guerra, no era exclusivo de ningún partido político. Mas del 90 % de los españoles estaba en contra de la guerra.
Y creo que hoy habrá mas personas en contra de la guerra, que a favor de esas salvajadas.
Además, España no debería meterse en conflictos bélicos, o como mínimo estos deberían estar amparados por Naciones Unidas.
Saludos,
M a r i a escribió: Ese no a la guerra, no era exclusivo de ningún partido político. Mas del 90 % de los españoles estaba en contra de la guerra.
Y creo que hoy habrá mas personas en contra de la guerra, que a favor de esas salvajadas.
Gaspacher escribió:Ya, el problema es que estar en contra de la violencia no te asegura que no te vayan a partir la cara...
M a r i a escribió: - Si, claro, como a Gandhi
M a r i a escribió: Además, España no debería meterse en conflictos bélicos, o como mínimo estos deberían estar amparados por Naciones Unidas.
Gaspacher escribió:La ONU como nueva religión...si no tuviese tantos miembros que son dictaduras...
M a r i a escribió:- Parece que si, que los paises, o mejor dicho los mandatarios del momento, se saltan el compromiso, de resolver las diferencias por medios pacíficos y de diálogo, como ya ocurrió con la Sociedad de Naciones, despues de la Gran Guerra, y ahora con las Naciones Unidas, tras los desastres de la Segunda Guera Mundial, donde la paz y los Derechos Humanos son simple intenciones.
- Entiendo que cuando dices que:vivitar escribió: ↑23 Ene 2022, 18:01Nadie quiere una guerra, NADIE, pero los que organizaron movilizaciones por doquier fueron el PSOE y los que estaban a su izquierda, consulte la hemeroteca.M a r i a escribió: ↑23 Ene 2022, 12:06
Ese no a la guerra, no era exclusivo de ningún partido político. Mas del 90 % de los españoles estaba en contra de la guerra.
Además, España no debería meterse en conflictos bélicos, o como mínimo estos deberían estar amparados por Naciones Unidas.
Saludos,
Hasta el extremo de que el propio Dr. Sánchez llegó a decir que sobraba el Ministerio de Defensa, consulte la hemeroteca.
España, y la OTAN, han efectuado acciones sin el paraguas de la ONU, entre otras cosas porque eran necesarias y la ONU siempre llega tarde mal y nunca, consulte la hemeroteca.
No cito la abundantísima hemeroteca respecto a lo comentado para no hartar a los conforeros.
Saludos.
Este Biden es un desagradecido, va de "sobrao ...",
¿Algún enlace o información de ese 90% de la población española que se apuntó? ninguno, ya lo sé.M a r i a escribió: ↑29 Ene 2022, 07:22- Entiendo que cuando dices que:vivitar escribió: ↑23 Ene 2022, 18:01Nadie quiere una guerra, NADIE, pero los que organizaron movilizaciones por doquier fueron el PSOE y los que estaban a su izquierda, consulte la hemeroteca.M a r i a escribió: ↑23 Ene 2022, 12:06
Saludos,
Hasta el extremo de que el propio Dr. Sánchez llegó a decir que sobraba el Ministerio de Defensa, consulte la hemeroteca.
España, y la OTAN, han efectuado acciones sin el paraguas de la ONU, entre otras cosas porque eran necesarias y la ONU siempre llega tarde mal y nunca, consulte la hemeroteca.
No cito la abundantísima hemeroteca respecto a lo comentado para no hartar a los conforeros.
Saludos.
"Nadie quiere una guerra, NADIE, pero los que organizaron movilizaciones por doquier fueron el PSOE y los que estaban a su izquierda", te refieres que los que organizaron movilizaciones contra la guerra fueron el PSOE, y los que estaban a su izquierda...
Es posible, pero se apuntaron el 90 % de la poblacion española, consulte la hemeroteca.
- Y cuando dices:
"España, y la OTAN, han efectuado acciones sin el paraguas de la ONU, entre otras cosas porque eran necesarias y la ONU siempre llega tarde mal y nunca...", te refieres por ejemplo a que era "necesario" entrar en una guerra en busca de armas de destrucción masiva inexistentes.
Tambien lo dijo Aznar, consulte la hemeroteca.
Creo que se refiere a los bombardeos de Felipe González y el PSOE en Yugoslavia donde sin resolución de la ONU mandaron F-18 Españoles a bombardear y donde la OTAN y los nuestros bombardearon , asesinaron civiles y bombardearon la embajada de China , cepillándose algún niño.M a r i a escribió: ↑23 Ene 2022, 12:06 - Y cuando dices:
"España, y la OTAN, han efectuado acciones sin el paraguas de la ONU, entre otras cosas porque eran necesarias y la ONU siempre llega tarde mal y nunca...", te refieres por ejemplo a que era "necesario" entrar en una guerra en busca de armas de destrucción masiva inexistentes.
Tambien lo dijo Aznar, consulte la hemeroteca.
Creo que muchos, son los que deberian consultar las hemerotecas....el incidente de la embajada China, fue en 1999 dentro de la operación de la OTAN Operación Fuerza Aliada, en 1999 Felipe Gonzalez o estaba podando sus bonsais o diseñando joyas...Creo que se refiere a los bombardeos de Felipe González y el PSOE en Yugoslavia donde sin resolución de la ONU mandaron F-18 Españoles a bombardear y donde la OTAN y los nuestros bombardearon , asesinaron civiles y bombardearon la embajada de China , cepillándose algún niño.
consulta tu la hemeroteca
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado