El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

código morse...
A.-
b-..
c-.-.
d -..
e.
f..-.
g--.
h....
i..
j.---
k-.-
l.-..
m--
n-..
o---
p.--.
sigo?? sólo es por ayudarle..estimado... :green:
saludos cordiales

simplemente, hola
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Es un borrador. Todavía no se ha publicado que yo sepa el memorandun final y tal como acostumbran últimamente no sé si lo veremos porque eso de enseñar los detalles en Europa últimamente no se les da bien.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Lo que vale es el realismo y el tratar a las personas como ciudadanos adultos y no andarles vendiendo espejismos.

En tratar como adultos incluimos que compartan la informacion sobre las medidas que nos afectan, no?
Porque infantilizar al electorado es algo que sucede por dos vias, la de que "la gente se traga estupideces, espejismos" y por la de "no necesito explicar lo que hago, total son tontos".

No creo que nos "infantilicemos" (usando el nos mayestatico) mucho mas de lo que nos "infantilizan". Ambas variantes me tocan la moral...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Urbano, por otra parte, no olvidemos, que la postura mas infantil de todas, es justificar todas tus acciones, como: "yo no quería, pero los que estuvieron antes, lo hicieron tan mal, que no me queda mas remedio", excusa que de tan manida, ya resulta bufa, mas aun, cuando parte de esos que lo hicieron tan mal, y que según nuestro Gobierno, los engañaron, son sus compañeros de Partido, y algunos todavía están en activo, sin que nadie les haya dado la patada en el cul*, que merecen.

Definitivamente, nos toman por tontos, y va siendo hora, de que les bajemos los humos, porque ser bueno, leal, pacifico, y demócrata, no implica que te dejes tomar el pelo, a conveniencia de sus señorías. Si te has encontrado una situación, inesperada, bien, la explicas con todo detalle, explicas que así, no puedes aplicar tu programa de Gobierno, dimites, y convocas nuevas elecciones, explicando bien, lo que vas ha hacer, a raíz de la verdadera situación. Cualquier otra opción, lo único que demuestra que eras ciego, o tonto, o un mentiroso, a elegir.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Por cierto, alguien podría decirme, si esto no es incumplir, una relación contractual:

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... c=Facebook

Que es una falta absoluta de vergüenza, viniendo de quienes la promueven, ya lo se, pero me gustaría saber, como puede justificarse legalmente, mas que nada, por próximas medidas similares, que estos sinvergüenzas, deben estar maquinando sin rubor alguno.

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

hola Autentic, no es incumplir una relación contractual.
Y es legal

Otra cosa es que no nos guste.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:hola Autentic, no es incumplir una relación contractual.
Y es legal

Otra cosa es que no nos guste.

Gracias por la respuesta Jandres, en el mundo digamos civil, las pagas, están en el contrato, de ahí, mi desconocimiento.

Y por supuesto, no hace falta que lo diga, no me gusta, mientras los de siempre, se pulen alegremente nuestro dinero, pero, que le vamos a hacer, o nos echamos a la calle, o tragamos, no hay alternativa, ya no.

Un saludo cordial.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:código morse...

sigo?? sólo es por ayudarle..estimado... :green:
saludos cordiales

Le tengo dicho que no abuse del pacharán con el estómago vacío. :militar6:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

si quiere..le sigo poniendo letras..compruebe... :guino: ..o números....
fué de lo poquito que aprendí en mi primer año de academia.
Eso si..como puede observar 24 años después..lo aprendí bién... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Gracioso el titular catastrofico (la UE le quita a De Guindos el control dell Banco de Espana)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120710/economia/union-europea-quita-compentecias-201207101837.html

En realidad imponen lo que yo impondria tambien:
- Indepencia reforzada del Banco De Espana del gobierno (a ver si esta vez conseguimos que sea asi)
- Vigilancia clara de la situacion de cajas y bancos para corregir desviacion y riesgos excesivos (algo que el Banco de Espana deberia haber hecho, pero por los motivos que sean -que ya los conocemos todos- no quiso en su momento)
- Compromiso de liquidar entidades no criticas que no puedan valerse por si mismas (lastima que esto venga despues de la chapuza de Bankia y no antes)

A mi, me parece muy bien... repito lo dicho. Prefiero a un finlandes llevando las riendas del control bancario, de cajas (especialmente de cajas) y financiero del pais. me da mucha mas confianza. Y se que habla muy mal de mi nivel de confianza a las capacidades de gestion de politica/financiera del pais por si mismo... pero es lo que hay.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

vale..tremendo..si quitan la paga extra...
Pero eso no se tiene que hacer en la Ley de presupuestos??.... :pena: :pena:
Esto es inasumible...
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

Nada... Y encima tienen la cara de decir, que es para equipararnos a Europa... Pues equiparanos en sueldos hijo de la gran puta, porque es lo que es... con todos los respetos a su señora madre... Y luego se extraña de que la gente se manifieste y se la lien.... Si es que no se, como es que su casa no esta ardiendo ya.... :axe:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

WoRneD escribió:Nada... Y encima tienen la cara de decir, que es para equipararnos a Europa... Pues equiparanos en sueldos hijo de la gran puta, porque es lo que es... con todos los respetos a su señora madre... Y luego se extraña de que la gente se manifieste y se la lien.... Si es que no se, como es que su casa no esta ardiendo ya.... :axe:

Macho..no te muevas de Málaga..que aqui..como ya sabes..la historia es pelín más cara..y ya hablo de supervivencia...
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:Nada... Y encima tienen la cara de decir, que es para equipararnos a Europa... Pues equiparanos en sueldos hijo de la gran puta, porque es lo que es... con todos los respetos a su señora madre... Y luego se extraña de que la gente se manifieste y se la lien.... Si es que no se, como es que su casa no esta ardiendo ya.... :axe:

Macho..no te muevas de Málaga..que aqui..como ya sabes..la historia es pelín más cara..y ya hablo de supervivencia...
saludos

A este paso, me voy a comprar un barco, me voy a ir a aguas internacionales y que le den por donde amarga los pepinos a todos... Me des-nacionalizo y punto... A vivir del pescadito... Todo el dia tomando el Sol y disfrutando de la vida... :militar13:

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

No te creas que eres el primero que ha tenido la idea :green:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o%2D97632/

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)