España, ¿Monarquía o República?
-
- General de División
¿La monarquía pierde fuerza a favor de la república en Españ
Acabo de enterrme hoy de lo del rey, bueno, "enterarme", lo he visto en los periódicos y lo he pasado por alto...
lo de la foto durante la caza de elefante...no hace falta ni comentarlo, creo yo.
Asi que expongo públicamente que creo que ha llegado hora de que el Príncipe heredero se haga cargo de la corona. No hay lugar a discusión creo yo en esto...
Saludos
lo de la foto durante la caza de elefante...no hace falta ni comentarlo, creo yo.
Asi que expongo públicamente que creo que ha llegado hora de que el Príncipe heredero se haga cargo de la corona. No hay lugar a discusión creo yo en esto...
Saludos
-
- General de Ejército
-
- General
5, de hace 5...
Sin entrar a debatir si soy republicano o monárquico...el Rey tiene para su casa real una asignación anual consignada en los Preupuestos Generales del Estado..que se gasta...en lo que quiere...
critiquemos a nuestros poíticos por dársela, pero a SM no..
Es como si me decís en que me tengo yo que gastar mi dinero...
saludos
Sin entrar a debatir si soy republicano o monárquico...el Rey tiene para su casa real una asignación anual consignada en los Preupuestos Generales del Estado..que se gasta...en lo que quiere...
critiquemos a nuestros poíticos por dársela, pero a SM no..
Es como si me decís en que me tengo yo que gastar mi dinero...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:Es como si me decís en que me tengo yo que gastar mi dinero...
Dales tiempo Carlos y ya verás, a este paso dentro de 2 o 3 años tendremos que justificar en que gastamos nuestro dinero, y a mi me llamarán enfermo
-
- General
y a mi tabaquista...y lo soy que le vamos a hacer??
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Ya Carlitos, pero es que tú dinero te lo ganarás con el sudor de tu frente, no con el sudor de la frente del prójimo, verdad?
Aunque no soy opuesto a la Monarquía como forma de organización del Estado -por más que sea un anacronismo-, hace ya algunos años que empiezo a estar hasta el gorro del Borbón, quien también hace ya tiempo que perdió el oremus, o sease, el sentido de la realidad que vive. Solo así se explica que en los tiempos que corren y -sobre todo- con los años que tiene (74), se le ocurra irse de safari tan lindamente. Pienso que si algo le debimos, ya se lo hemos pagado con creces y desde luego está malbaratando las opciones de reinar de su hijo.
De todas formas la barahunda que se está liando en torno a este episodio unido al del accidente de su nieto, me provocan sentimientos encontrados, porque no deja de tener bemoles tener que escuchar las salidas de tono de un bocazas como el Anasagasti, o las chuscas peticiones de abdicación de algunos, que hace poco tiempo removieron Roma con Santiago para llevarse por delante a Jiménez Losantos por expresar lo mismo.
Saludos.
Aunque no soy opuesto a la Monarquía como forma de organización del Estado -por más que sea un anacronismo-, hace ya algunos años que empiezo a estar hasta el gorro del Borbón, quien también hace ya tiempo que perdió el oremus, o sease, el sentido de la realidad que vive. Solo así se explica que en los tiempos que corren y -sobre todo- con los años que tiene (74), se le ocurra irse de safari tan lindamente. Pienso que si algo le debimos, ya se lo hemos pagado con creces y desde luego está malbaratando las opciones de reinar de su hijo.
De todas formas la barahunda que se está liando en torno a este episodio unido al del accidente de su nieto, me provocan sentimientos encontrados, porque no deja de tener bemoles tener que escuchar las salidas de tono de un bocazas como el Anasagasti, o las chuscas peticiones de abdicación de algunos, que hace poco tiempo removieron Roma con Santiago para llevarse por delante a Jiménez Losantos por expresar lo mismo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Y mi dinero cuando yo he sido militar y ahora pensionista, no te jode,,,(curro aparte pero esa es otra historia ).
El Rey no ha sido ...digamos...ejemplar...no pensó...creo...demasiado bién lo que hacía...pero, repito, ese no es el debate..
Tiene una asignación al año por presupuestos y se lo gasta en lo que quiere...
como yo...y como cualquier funcionario, pensionista o vaya usted a contar...
De la imagen de la realeza...abre otro hilo si quieres...pero...jodida...
saludos
El Rey no ha sido ...digamos...ejemplar...no pensó...creo...demasiado bién lo que hacía...pero, repito, ese no es el debate..
Tiene una asignación al año por presupuestos y se lo gasta en lo que quiere...
como yo...y como cualquier funcionario, pensionista o vaya usted a contar...
De la imagen de la realeza...abre otro hilo si quieres...pero...jodida...
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Apónez escribió:¿Por una foto de hace 6 años Medal?
No, estimado, por un cúmulo de situaciones...
El caso urdangarín
El disparo de Froilán
El viaje Botsuana para cazar elefantes (especie en vias de extinción)
pero sobretodo, la mala salud del rey, en dos años, ha tenido ya varios problemas de salud, como "accidentes". LA rordilla, la cadera, su atracción facial por las puertas, el tobillo, etc.
No lo digo con maldad, lo digo para que descanse, para que tenga tiempo para respirar y hacer lo que le venga en gana, para que abdique en su hijo y le siga formando y asesorando mientras, es decir, para que le prepare. Yo con la monarquía no tengo ningún problema, pero es la situación de SM la que es de preocupación.
Este señor ha hecho mucho por España, es hora de que si no puede más, que lo haga su hijo.
Saludos
-
- General
MedalOfHorror escribió:Apónez escribió:¿Por una foto de hace 6 años Medal?
No, estimado, por un cúmulo de situaciones...
El caso urdangarín
El disparo de Froilán
El viaje Botsuana para cazar elefantes (especie en vias de extinción)
pero sobretodo, la mala salud del rey, en dos años, ha tenido ya varios problemas de salud, como "accidentes". LA rordilla, la cadera, su atracción facial por las puertas, el tobillo, etc.
No lo digo con maldad, lo digo para que descanse, para que tenga tiempo para respirar y hacer lo que le venga en gana, para que abdique en su hijo y le siga formando y asesorando mientras, es decir, para que le prepare. Yo con la monarquía no tengo ningún problema, pero es la situación de SM la que es de preocupación.
Este señor ha hecho mucho por España, es hora de que si no puede más, que lo haga su hijo.
Saludos
Familia política
Todos los cazadores llevan a sus hijos de caza
Una especia cuya caza es legal, y Bostwana regula para lograr mantener una población sostenible en las reservas naturales, aprovechando así su caza para lograr ingresos.
Por lo demás, estoy de acuerdo con que el rey no esta para esos trotes, ni para esos ni para seguir al frente de la jefatura del estado, al fin y al cabo más que los años pesan las lesiones.
PD Por cierto, dicen que a estos viajes va invitado
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Es más que posible...otra cosa es que deviese hacerlo...
saludos
saludos
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Otra cosa es que quizás yendo a cazar elefantes a Bostwana, estuviese cazando un AVE en Arabia Saudita o vendiendo esos Leopards tan cacareados y en lugar de darle bombo en la prensa , lo estuviese haciendo como hay que hacerlo aprovechando la buena relación personal con los posibles compradores
Pero claro Su Majestad no nos ha pedido permiso ni a los ilustres foreros del FMG, ni a los politiquillos de tres al cuarto que se tocan las bolas en Congreso y senado, ni a la prensa para que tengan de que escribir
"Bueno Juanca, que pese a lo de tus nueros y yerna sigues teniendo todo mi apoyo, primo, que te recuperes pronto y en cuanto puedas caminar le das un zapatillazo a Froilan en el culete por darse un tiro él en el pie, pudiendoselo haber dado al tio Unpajarín o al gilipichi de su padre en el cul*"
Igual soy el único al que se le ocurre defender al Rey, parece mentira que lo tenga que hacer un cantabro; que por tradición nunca quisimos reyes
Pero claro Su Majestad no nos ha pedido permiso ni a los ilustres foreros del FMG, ni a los politiquillos de tres al cuarto que se tocan las bolas en Congreso y senado, ni a la prensa para que tengan de que escribir
"Bueno Juanca, que pese a lo de tus nueros y yerna sigues teniendo todo mi apoyo, primo, que te recuperes pronto y en cuanto puedas caminar le das un zapatillazo a Froilan en el culete por darse un tiro él en el pie, pudiendoselo haber dado al tio Unpajarín o al gilipichi de su padre en el cul*"
Igual soy el único al que se le ocurre defender al Rey, parece mentira que lo tenga que hacer un cantabro; que por tradición nunca quisimos reyes
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Pues si.
Parece ser que estaba cazando invitado por un empresario sirio, el mismo que hace de interlocutor con Arabia Saudi, y bien que aplaudieron todos cuando se logro el contrato del AVE...
La calaña de politicastros, periodistas indocumentados, y demases que padecemos en este país, es la leche
Parece ser que estaba cazando invitado por un empresario sirio, el mismo que hace de interlocutor con Arabia Saudi, y bien que aplaudieron todos cuando se logro el contrato del AVE...
La calaña de politicastros, periodistas indocumentados, y demases que padecemos en este país, es la leche
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Teniente
brenan escribió:Otra cosa es que quizás yendo a cazar elefantes a Bostwana, estuviese cazando un AVE en Arabia Saudita o vendiendo esos Leopards tan cacareados y en lugar de darle bombo en la prensa , lo estuviese haciendo como hay que hacerlo aprovechando la buena relación personal con los posibles compradores
jejejeje,... pues claro don Brenan , el personal es que no se entera de cómo funciona la vie y lo reducen todo a alardear de su intelectualidad republicana; cualquiera que tenga una empresa o algún conocimiento del Comercio sabe o se imagina cómo funcionan las cosas
gusto en saludarle
- ZULU 031
- General de Ejército
Izquierda (en general)= republica. NO. En todo caso = segundarepublica
Derecha = monarquia. Tampoco
Pero bueno, como tenemos un rey "muy republicano" Palabrita de Zp
Derecha = monarquia. Tampoco
Pero bueno, como tenemos un rey "muy republicano" Palabrita de Zp
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
ZULU 031 escribió:Pero bueno, como tenemos un rey "muy republicano" Palabrita de Zp
"Modo irónico ON"
Igual se refería a la cuarta acepción:
4. m. Buen patricio.
"Modo irónico OFF"
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.