Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Que yo sepa sigue pagando y lo seguirá haciendo los próximos cien años, como haremos todos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Hoy he tenido una rara sensación viendo la hipocresía de la política, también me he acordado de Julio Cesar pero Bruto en ésta ocasión ha estado a la altura.
Uno no puede explicarse como es posible que se acabe echando a alguien por pedir explicaciones que en su momento no se quisieron dar, tampoco que haya habido una manifestación sin saber que era lo que estaba pasando (hay un problema de presunta corrupción o cuanto menos de nepotismo que se debería aclarar) la política puede que sea el único escenario donde los pájaros tiran a las escopetas.
El asunto es que cuando se debería o podría haber echado a Casado no se hizo y se hace ahora por el camino de la traición pueril e injusta.
El que no me gustara Casado no significa que deseara que le echaran de la manera infame que se ha hecho

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:28Uno no puede explicarse como es posible que se acabe echando a alguien por pedir explicaciones que en su momento no se quisieron dar
Supongo que el que ese "alguien" se haya hecho con información de forma ilegal o que no pusiese en manos de la fiscalía los supuestos hechos delictivos que conocía y en su lugar intentase chantajear a un rival político le parece lo más normal del mundo ¿verdad?

minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Apónez escribió: 23 Feb 2022, 15:54
minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:28Uno no puede explicarse como es posible que se acabe echando a alguien por pedir explicaciones que en su momento no se quisieron dar
Supongo que el que ese "alguien" se haya hecho con información de forma ilegal o que no pusiese en manos de la fiscalía los supuestos hechos delictivos que conocía y en su lugar intentase chantajear a un rival político le parece lo más normal del mundo ¿verdad?
Hay pruebas de que se haya hecho con esa información de forma ilegal?
Es posible que quisiera informarse antes de denunciar?
Deducir que quisiera chantajear a un rival político sin haber averiguado nada sería muy atrevido ¿o no?
El hecho de que ya hubiera intentado aclarar el asunto hace meses y que el "rival político" se pasase por el forro los requerimientos de su jefe de filas ¿no cuenta?
En fin que quizás en su momento se aclare todo y será el momento de debatir sobre este asunto "tan raro"

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:28 Hoy he tenido una rara sensación viendo la hipocresía de la política, también me he acordado de Julio Cesar pero Bruto en ésta ocasión ha estado a la altura.
Uno no puede explicarse como es posible que se acabe echando a alguien por pedir explicaciones que en su momento no se quisieron dar, tampoco que haya habido una manifestación sin saber que era lo que estaba pasando (hay un problema de presunta corrupción o cuanto menos de nepotismo que se debería aclarar) la política puede que sea el único escenario donde los pájaros tiran a las escopetas.
El asunto es que cuando se debería o podría haber echado a Casado no se hizo y se hace ahora por el camino de la traición pueril e injusta.
El que no me gustara Casado no significa que deseara que le echaran de la manera infame que se ha hecho
Hay alguna duda, de que todo era un montaje para apuñalar a Casado?.
Yo tengo alguna sospecha de por donde han venido los tiros, pero aún no claro del todo, esperaremos un tiempo...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 16:05
Hay pruebas de que se haya hecho con esa información de forma ilegal?
Digámoslo de otra forma, hay manera legal de hacerse con información fiscal de una empresa o un particular? Es más, aunque no la haya obtenido por medios ilícitos, aunque se la hayan filtrado, su deber es denunciarlo para que se trate de averiguar al menos quien tuvo acceso a ella y la difundió.
Es posible que quisiera informarse antes de denunciar?
Lo es, pero siempre por medios lícitos.
Deducir que quisiera chantajear a un rival político sin haber averiguado nada sería muy atrevido ¿o no?
El hecho de que ya hubiera intentado aclarar el asunto hace meses y que el "rival político" se pasase por el forro los requerimientos de su jefe de filas ¿no cuenta?
En principio no se trata de un rival político, sino de un miembro del mismo partido que además gobierna en una CA, otra cosa es que el señor Casado considere que a futuro pueda ser una aspirante a moverle la silla. Si intentó aclarar el asunto de forma debida y por el conducto interno y ella no dio explicaciones, entonces debería haberla expedientado y resuelto dicho expediente, pero en cambio se dedicaron -él y Egea- con ayuda de otros a intoxicar a la prensa y a intentar que unos detectives les aportaran información que no podían obtener por medios lícitos. Si conectamos todo esto con los desacuerdos en torno al congreso regional y la negativa de la dirección del PP a que Ayuso liderara el partido en la región, pues es lógico deducir que intentaban chantajearla con lo de su hermano para que renunciara a presentarse.
En fin que quizás en su momento se aclare todo y será el momento de debatir sobre este asunto "tan raro"
Yo no lo veo raro, ya le digo que para mí el conflicto interno está clarísimo, otra cosa es la investigación que la fiscalía anticorrupción está llevando tras las denuncias de la oposición en la asamblea de Madrid, que ya veremos en que para.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

jandres escribió: 23 Feb 2022, 18:32 Hay alguna duda, de que todo era un montaje para apuñalar a Casado?.
Yo tengo alguna sospecha de por donde han venido los tiros, pero aún no claro del todo, esperaremos un tiempo...
La entrevista en chez Herrera y sus declaraciones dando por hecho que su compañera de partido había beneficiado a su hermano con 280.000 euros mientras morían 700 personas diarias también te parece parte de ese supuesto montaje? :cool:

La verdad, estimado, dada la mediocridad del personaje y de su más leal lacayo, creo que no hace falta montaje alguno, ambos poseen las cualidades necesarias para darse un tiro en ambos pies con total naturalidad :green:

Saludos.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió: 23 Feb 2022, 18:39
jandres escribió: 23 Feb 2022, 18:32 Hay alguna duda, de que todo era un montaje para apuñalar a Casado?.
La entrevista en chez Herrera y sus declaraciones dando por hecho que su compañera de partido había beneficiado a su hermano con 280.000 euros mientras morían 700 personas diarias también te parece parte de ese supuesto montaje? :cool:

La verdad, estimado, dada la mediocridad del personaje y de su más leal lacayo, creo que no hace falta montaje alguno, ambos poseen las cualidades necesarias para darse un tiro en ambos pies con total naturalidad :green:

Saludos.
Sí...me parece un montaje...le han utilizado

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de Ayuso
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6868579/

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

basajaun escribió: 23 Feb 2022, 20:20 El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de Ayuso
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-6868579/
bueno, eso es la opinión de quien firma el articulo en un medio involucrado en la guerra civil

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

jandres escribió: 23 Feb 2022, 18:53 Sí...me parece un montaje...le han utilizado
Pues a mí me parece algo similar a lo de Murcia, una jugadita táctica para quitarse de en medio a alguien por mano interpuesta, que como aquella posiblemente acabe en un fracaso estratégico. Porque si bien la "mosca cojonera" queda algo tocada, lo cierto es que el dúo sacapuntas (Casado/Egea) era un oponente mucho más cómodo dada su probada tendencia a mirarse las costuras más que a ejercer una oposición efectiva.

Saludos.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió: 23 Feb 2022, 20:56
jandres escribió: 23 Feb 2022, 18:53 Sí...me parece un montaje...le han utilizado
Pues a mí me parece algo similar a lo de Murcia, una jugadita táctica para quitarse de en medio a alguien por mano interpuesta, que como aquella posiblemente acabe en un fracaso estratégico. Porque si bien la "mosca cojonera" queda algo tocada, lo cierto es que el dúo sacapuntas (Casado/Egea) era un oponente mucho más cómodo dada su probada tendencia a mirarse las costuras más que a ejercer una oposición efectiva.

Saludos.
el montaje no está montado por las rosas....y "creo" que la mosca cojonera es "otra tonta útil"

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Porque si bien la "mosca cojonera" queda algo tocada
Ya te digo yo que no creo. Habrá quien viva en Madrid que lo verá de otro modo, pero es que no os podéis imaginar el apoyo que tiene. Cada vez que sale a la calle en la Puerta del Sol al ir a trabajar, la gente la aplaude. Eso no se ha visto aquí nunca ni creo que en el resto de España. No entro en que sea merecido o no, pero esa es la realidad. Conozco a mucha gente que la votó pero ni se le ocurría votar a Casado.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

tercioidiaquez escribió: 23 Feb 2022, 21:51
Porque si bien la "mosca cojonera" queda algo tocada
Ya te digo yo que no creo. Habrá quien viva en Madrid que lo verá de otro modo, pero es que no os podéis imaginar el apoyo que tiene. Cada vez que sale a la calle en la Puerta del Sol al ir a trabajar, la gente la aplaude. Eso no se ha visto aquí nunca ni creo que en el resto de España. No entro en que sea merecido o no, pero esa es la realidad. Conozco a mucha gente que la votó pero ni se le ocurría votar a Casado.
Eso lo tengo claro, Tercio, pero mientras la fiscalía -que ya sabemos de quién depende- mantenga la investigación abierta, ella no puede pensar en otra cosa que no sea revalidar su liderazgo en Madrid.
jandres escribió: 23 Feb 2022, 21:06
Luis M. García escribió: 23 Feb 2022, 20:56

Saludos.
el montaje no está montado por las rosas....y "creo" que la mosca cojonera es "otra tonta útil"
A ver, Jandrés, la info sobre el hermano y el contrato de las mascarillas solo puede venir de un sitio y lo sabes.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

minoru genda escribió: ↑Hay pruebas de que se haya hecho con esa información de forma ilegal?
El modelo filtrado parece ser el 347 . Por que? por que no tienen la facturas y si las tuvieran se habrían percatado que había varias facturas y la primera la de las mascarillas era de 55.000€ , que es una "comisión" bastante pequeña, sobre el 3% para lo que se estila . cualquier comercial trabaja a sueldo + comisiones de ventas o trabajos varios y si tienen empresa por una parte de la venta o beneficios , para nada es ilegal siempre que se declare .
En el citado modelo se pone TODO lo facturado en le año a una empresa que sea superior a 3000€ . Yo lo he presentado hace unos días ( y no facturo para ninguna administracion) y solo puede salir de mi ordenador , del de mi gestor ( este tendria también las facturas) o de Hacienda . Incluso facilitándolas yo seria ilegal por la proteccion de datos . También se pone la cantidad de IVA pagado a cualquier proveedor que se facture mas de 1000€ en el IVA

para informarse esta el portal de transparencia y entre "compañeros" es fácil llegar a acuerdos . Si Casado ve que el contrato es con una empresa donde la presidenta no tienen parte , ni ninguno de sus allegados , no se que problema existe y cualquiera que tenga un dedo de frente y se remonte a la época donde se moría la gente , los pasillos de los hospitales estaban llenos , nos contaron aquello que era una gripe , un caso o 2, que había material de sobra .....Pues yo hubiera matado por material y a dedo lo hizo todo Dios y el gobierno pago material que no llego o nos mangaron o mascarillas y test defectuoso y termino contagiados muchos sanitarios que hacían falta .

Han abierto el melón y veremos si Illa , Sánchez , etc no son el que va a tener que dar muchas explicaciones.
Luis M. García escribió: ↑
Eso lo tengo claro, Tercio, pero mientras la fiscalía -que ya sabemos de quién depende- mantenga la investigación abierta, ella no puede pensar en otra cosa que no sea revalidar su liderazgo en Madrid.
Totalmente de acuerdo , pero no solo por la fiscalía . La presidencia de la CAM es su mayor valor y mientras se mantenga en ella y siga ilusionando a la gente la defenderán hasta saliendo a la calle , si se mete en la política nacional se la meriendan , tendria una época de olor a multitudes y en cuanto bajara se la zampan . A ella le daran la presidencia del PP en Madrid la nueva dirección del PP me imagino que la arroparan y se aprovecharan del tirón y ella a seguir ilusionando a los madrileños y creciendo como mujer , política y persona . Y algún día lo mismo si el partido la necesita y se lo piden ......tipo Feijoo vamos :alegre:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos